Noviembre 29, 2024, 00:45 am

Autor Tema: Zwan cancela su tour por Europa... :(  (Leído 6743 veces)

SpanishZwanatic

• Visitante
Zwan cancela su tour por Europa... :(
« en: Junio 11, 2003, 05:52 am »
Sí, chicos, malas noticias... El 13 de Junio se parará su gira veraniega... No se saben las razones, pero algunos hablan de "bajas ventas" de las entradas... Lo cierto es que últimamente Billy tenía cara de mala leche... Algo les habrá pasado (¿alguna relación con USA-Europa y la guerra de Irak? Quién sabe...)

Esperemos que ahora que van a tener tiempo nos obsequien con más material próximamente y renueven algo el repertorio, porque la verdad es que tocar casi todos los días Honestly debe ser tedioso... :D (Que conste que está bien la canción).

Bueno, nos vemos, un saludo.

PD.: Ya está rulando por ahí el concierto que dieron en el festival Pinkpop el 9 de Junio. Yo lo tengo, está de pm : ))) Pero estoy de exámenes, por ahora no lo puedo pasar : ( De todas formas está en el hub. Venga, nos vemos.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2003, 10:15 am »
He estado mirando. Este es el mensaje de David Pajo en el foro oficial de Papa M.

*just a short note to let everyone know that our tour in europe has been cut short

*friday, june 13 (my lucky day) at the nuke festival in austria will be our last show of this tour

*I'm really sorry for any complications this might cause and we all appreciate your continued support

*there are no tragedies so please don't worry

peace

En el Journal no ponen nada, ni en ningún otro sitio. Josplas.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2003, 11:54 am »
¡¿QUÉEEEE?!

Estuve siguiendo con atención un post en el foro oficial donde parece que se confirmaba, via los teloneros, que la gira por Francia se cancelaba completamente. Luego la cosa empezó a desvariar y decían que tenía pinta de que se cancelaría todo...

Joder, voy a buscar info...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2003, 12:07 pm »
Definitivamente en el foro oficial de Zwan uno saca poco en claro, pero el msg de Pajo en su foro es real...
Así que... Podemos decir que la noticia está oficialmente confirmada. :S

I feel alright tonight

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2003, 13:01 pm »
:shock: otia... q mal rollito no??  :roll:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2003, 14:28 pm »
uuuuuu q chunga esta la cosa... a ver si Billy deja uno de sus mensages en la pag. oficial de zwan.

No se por ke razon estará billy de mala leche, no creo q sea por ningun motivo politico relación USA-Europa, siempre se ha mantenido al margen en esos asuntos...si es por las ventas del disco o de las entradas para ir a ver a Zwan, la culpa solo puede buscarse en dos factores:

-Los precios elevados
-O q a la gente no le gusta Zwan (y ahí el culpable es él)

Spanish Zwanatic

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2003, 14:38 pm »
Antonio, no sé, pero por asuntos de bajas ventas no puede ser, porque al fin y al cabo en los Festivales tocan muchas bandas y responsabilizar a una... como que no...

Lo que está claro es que debe haber otra razón...cualquiera sabe, pero si p.ej. tú escuchas comentarios en Francia contra tu país de origen... podrás estar de acuerdo o no, pero si insisten se puede llegar a roces.... Pero vamos, que tampoco creo que sea ésa la razón...  :?  :cry:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2003, 14:45 pm »
Cita de: "Spanish Zwanatic"
Antonio, no sé, pero por asuntos de bajas ventas no puede ser, porque al fin y al cabo en los Festivales tocan muchas bandas y responsabilizar a una... como que no...

Está claro. Puede que las ventas de entradas no hayan sido las esperadas, pero los festivales es distinto. Algo gordo ha pasado o está pasando...

Y no sé qué va a hacer el Doctor... Dos cabezas de cartel menos. A Linkin Park por lo visto los han cambiado por Evanescence... Quiénes serán los sustitutos de Zwan?

I feel alright tonight

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2003, 15:06 pm »
Pues si, la verdad q teneis razón, ahora q lo decís no se puede responsabilizar a zwan de las ventas de entradas del festival, son mas grupos, pero es q como sigan callendo los q kedan....
Los del Doctor se tienen q estar echando las manos a la cabeza, se les esta viniendo todo al garete.. Ya solo falta q el cantante de Metallica pille el sarampión o algo, pq les va peor q a Lina Morgan haciendo Snowboard.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2003, 16:19 pm »
madre mía, es q toi alucinada.. sí q tiene q estar pasando algo gordo, pq cancelar todo así de golpe.. y no creo q tenga nada q ver lo de eeuu-europa, de hecho si fuera por eso, españa es aliada, q vengan aqui no? xD No sé, no veo yo a billy tan amante de su pais y tan patriota entregado como para perder todas sus actuaciones por europa.. A mí más bien me huele a rollo chungo del grupo, o problemas internos o desilusión por no haber recibido la respuesta esperada.. Nu sé, pero suena mal mal.. y lo siento muchísimo por los q íbais a verlos   :cry:  eso no se hace, juer..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2003, 17:21 pm »
pues vaya!!! Vaya veranito de cancelaciones..... :shock:

En el Doctor Music han cambiado Linkin Park por Evanescence habéis dicho por ahí, no....???
Joder, pues espero q no hagan eso en Madrid q ya les he visto y me gustaría ver a otros leñe!!! q los cambien por SYSTEM OF A DOWN!!!!!!! SIIIIII!!!!!!!!!  :twisted:

Heeeeeyyyy!!!! Y nada de sarampión para Metallica q son los unicos q me quedan en pie para ir a ver en este mes por dioooooos!!!!! Toquemos madera........ :(  :(

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2003, 17:33 pm »
Lo de Zwan no sé, es bastante extraño, tanta felicidad psicolélica y psicotrópica en plan "hippie guay" y de repente todo caras serias y melancólicas tipo adore (como decíais de la foto)....... q sta pasandooo??

La verdad es q yo pienso q habrá sido un cúmulo de factores.

Las ventas no creo q hayan sido espectaculares (x lo menos en España, el concierto de la riviera estaba lleno sólo hasta la mitad y el sitio no es q sea muy grande........), además la gira es en festivales lo q quiere decir q lo más probable es que no hayan podido hacer la gira de manera individual xq seguramente no llenarían los sitios.

Además, al principio supongo q el disco se vendió más por eso de q era Billy Corgan y tal pero habrá gente a quien no le haya gustado nada Zwan e incluso les haya decepcionado y no piense en verles en directo otra vez. Es decir, q ya sólo habría 1/4 de la riviera lleno más o menos.... ufff q fracaso....

No sé, supongo q habrán cancelado x las ventas del disco, de las entradas, por desilusión, por motivos personales entre ellos o fuera de ellos o más bien por la suma de todo a la vez (q no es poco.....)

Ni idea, esperemos a ver si se dignan a poner algun mensajito en la página explicando algo. Aunq no sea la verdad verdadera....  :roll:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2003, 17:51 pm »
Yo descarto los problemas internos en la banda, siendo coleguitas que se han juntao porque les gusta tocar juntos, no creo que se peleen ni por el último trozo de pizza..
Si hubiesen sido conciertos individuales de Zwan y cancelan toda la gira, entonces podría ser más preocupante, pero siendo en festivales... No sé, a veces la explicación es siempre la más sencilla, pa mi que simplemente le ha surgido algún contratiempo personal a un miembro de la banda y lo cancelan. Poco más.

(...)

-Sí, vale, no niego que me molaría que fuese porque Billy Corgan ha sentido la imperiosa necesidad de grabar otro Adore, y necesita concentrarse mentalmente y tal (por eso estos caretos que pone últimamente), llamar a Iha y D'arcy y quedar pa charlar, pero me da a mi que no va ser eso, así que.. (bueno, voy por un trapito, que he puesto el teclado pringando..)

Paz, hermanos.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2003, 18:34 pm »
Bueno, tal vez m tildéis de uhmm nose, de lo k kerais, pero sinceramente, esto se veia venir y digo el porqué.....

Para empezar, el disco del MSOTS (en mi opinion) es una de las bromas de peor gusto k m podian dar, pk...cuantos de vosotros escuchais sin parar el disco de Zwan....? Sinceramente no creo k muchos de vosotros.......

Luego, esto de ser tan hyper-japychachipirulijuanpelotilla....al final hasta resulta algo..no se como decirlo....pastoso? yo no he llegado a ver el video de Lyric (uy, k ya ha salido el nuevo single...alguien se habia percatado?) pero segun comentarios k he leido, no esk fuera gran cosa el video y ademas eso de ir con pancartas en plan rollo guay, no sé.

A parte de que las ventas del disco no creo k hayan sido espectaculares (todo lo contrario) y tal vez les haga recapacitar lo k estan haciendo, a ver si se ponen las pilas y cambian el chip, y empiezan a hacer las cosas con criterio.

P.D. Yo iría a un concierto de Zwan, mas k nada pk en directo según he oido por los mp3, son bastante mejores k en el disco.

He Dicho
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2003, 18:37 pm »
Por cierto, se me olvidaba, siento lo de las cancelaciones por los k tenian la entrada ya comprada, es una autentica putada :_(

Esto le otorga a Zwan 100 puntos menos en su calificacion
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal