Noviembre 29, 2024, 00:47 am

Autor Tema: Zwan cancela su tour por Europa... :(  (Leído 6744 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Zwan cancela su tour por Europa... :(
« Respuesta #60 en: Junio 19, 2003, 18:31 pm »
Por cierto creo q debemos reclamar el dinero pero no sé a quién debería hacerse, en el caso del doctor es más facil, la organización es la q debe hacerse cargo, pero en la Peineta a quien le reclamo yo.......???? Si alguien sabe quien organiza el concierto del 22 q me lo diga x si se puede hacer algo please........

si vas a una tienda y te compras una camisa y luego llegas a casa y resulta q le falta una manga no iríamos a reclamar a la tienda???? pues eso todo el mundo a protestar leñe q ya sta bien q nos tomen tanto el pelo los poderosos del mundo ostia!!!!!!!!  :x [/i]

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #61 en: Junio 19, 2003, 23:58 pm »
Cita de: "darkestfears"
Es una vergüenza, y como dice mercury frozen todavía tienen la cara de seguir anunciandolo....  :x  :x

yo no voy al doctor pero sí al de metallica de madrid q ha pasao lo mismo con linkin park y todavia ni se sabe si les sustituye alguien o no, hay rumores q si evanescence, q si marilyn manson pero vamos son rumores bastante increíbles aunque posibles pero q na de na

no se si lo sabras ya pero en lugar de linkin park tocan IN FLAMES. Y los q organizan lo de la peineta son los mismos q los del doctor music (segun he visto hoy en la entrada de un colega), asi q a darles caña.....
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #62 en: Junio 20, 2003, 00:15 am »
ostiaaaaa pues no veas como habeis ganado con el cambio, en vez de linkin pork in flames q estan de puta madre, para el q no los conozca q tinke episode 666, q casualmente me la estoy empollando ahora, a saco de armonias a terceras y unas ritmicas muy jodidas, ey ed a ti te molan? y a ti smashingP? vosotros erais metaleros no?
 will see you in the next life

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #63 en: Junio 20, 2003, 02:52 am »
Pues a falta dos días para el Doctor Music Day en la Web de la organización
http://www.doctormusicconcerts.com/
siguen anunciando a Zwan.

Sin embargo en
http://www.doctormusic.com
ya no sale Zwan en el cartel (eso sí, sin dar explicaciones de ningún tipo) Parece que la cosa va a quedar así

Barcelona
Estadi Olimpic Lluis Companys
Sábado, 21/6/2003 12:00h.

Metallica : 00:15h.
David Holmes : 03:00h.
Aina : 13:30h.
InMe : 14:30h.
Stone Sour : 16:00h.
Mucho Muchacho : 17:15h.
Sôber : 19:00h.
Tricky : 20:45h.
Evanescence : 22:15h.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #64 en: Junio 20, 2003, 14:21 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
ostiaaaaa pues no veas como habeis ganado con el cambio, en vez de linkin pork in flames q estan de puta madre, para el q no los conozca q tinke episode 666, q casualmente me la estoy empollando ahora, a saco de armonias a terceras y unas ritmicas muy jodidas, ey ed a ti te molan? y a ti smashingP? vosotros erais metaleros no?

joer, ya te digo que si han ganado con el cambio xD....no tengo ningún disco de in flame.....pero recuerdo que me los ponian bastante en el after dark...tas pasao alguna vez por alli ed? yo hace añosssss q no voy xD.

Vaya doctor  :roll: , yo queria ver a Zwan  :twisted: .

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #65 en: Junio 20, 2003, 17:45 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

Metalero? uff, me gusta la rama del power-metal usease, blind guardian, sonata arctica, edguy, angra (hasta que se fue matos), shaman (al grupo al que se fue Matos :) ).... Pero ya sólo me centro en un par de grupos.

Yo de in flames me parece que escuché un disco, whoreacle (o algo así), pero es que a mí ese tipo de voz berreante no me mola nada. Pero las melodías estaban bastante bien (creo), muy power-metaleras.  

Lo único que me gusta así con ese tipo de voz (aunque no tan berreantes), es Iced Earth (y más si se unen el guitarrista de estos últimos y le añades la voz de hansi (blind guardian), que crearon uno de los  2 mejores discos de metal que he escuchado).

pero recuerdo que me los ponian bastante en el after dark...tas pasao alguna vez por alli ed? yo hace añosssss q no voy xD.

:) , si me pasé un par de veces hace unos años también, no estaba mal el sitio (con su parchis y todo xDD).

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #66 en: Junio 22, 2003, 06:04 am »
PUTO DOCTOR MUSIC!!!! Y yo que me compré la puta entrada hace meses sólo para ver a Zwan...

Odio a Evanescence, pero a partir de hoy me caen un poco mejor.. Esta noche, hacia el final de su concierto en el Doctor, han empezado a tocar unos riffs que me pareceian muy familiares.. Una versión de Zero!!!!! Que por cierto, cuando la han acabado, los aplausos han sido un poco más fuertes que en las anteriores canciones (el espiritu pumpkin sigue vivo entre la gente!!).

En realidad, empezé a cambiar un poco de opinión cuando en una entrevista reciente le preguntaban a la cantante:
¿Que conciertos te han impactado más en tu vida?
-Uno de The Smashing Pumpkins y después uno de Garbage.

Desconectado Andy Dufresne

• Jr. Member
« Respuesta #67 en: Junio 22, 2003, 06:05 am »
El del mensaje anterior era yo.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #68 en: Junio 22, 2003, 09:20 am »
He encontrado estos dos artículos sobre el Doctor:

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/21/cultura/1056228301.html

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=53769&idseccio_PK=15&h=030622

Básicamente, hablan de Metallica, e ignoran completamente el hecho de que Zwan cayera del cartel. Yo tengo curiosidad, ya que no avisaron con tiempo, por saber que pasó cuando llegasteis allí y se vio que no tocaba Zwan. Contadnos, contadnos.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #69 en: Junio 22, 2003, 17:03 pm »
Y yo tengo curiosidad por saber si ya al empezar el Doctor la organización dio algún tipo de explicación sobre lo de Zwan o hicieron como si no hubiese pasado nada

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #70 en: Junio 22, 2003, 17:26 pm »
ya te lo digo yo: no dijeron nada.
PAu
in you I feel so pretty

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #71 en: Junio 22, 2003, 17:37 pm »
Pues entonces espero que los organizadores se lo pasen de maravilla en sus vacaciones en Cancún a costa de tooooodo el dinero que han sacado del concierto a costa de Zwan (y que les coman los mosquitos)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #72 en: Junio 24, 2003, 02:11 am »
Ultimamente casi todos los Festivales no hacen mas que aprovecharse del publico para sakarnos todo el dinero q puedan y dejarnos tirados a la primera. Es la sensacion a q a mi se me quedo desde luego en el Festimad y la q creo q tendran los q fueron al Doctor. Quizas el Viña Rock sea el unico festival "puro" que exista actualmente en España x eso no me extraña q sea al que mas gente va y el que mas éxito tenga.
El Esparrago tampoco ha llegado al grado de "exprimir" del Festimad o el Doctor, lo q ocurre es q ya no es lo q era... (de todas maneras allí estaré de nuevo este año q pa eso está al lao de mi casa jejeje 8) )
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal