Noviembre 29, 2024, 00:43 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Otros Proyectos
Zwan
Zwan cancela su tour por Europa... :(
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
Autor
Tema: Zwan cancela su tour por Europa... :( (Leído 6742 veces)
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #15 en:
Junio 11, 2003, 21:18 pm »
Si ya estaba hecho un asco esta noticia me acaba de hundir completamente (y eso k no iba a verlos). Yo realmente recibí toda la historia de Zwan con muchisima ilusion:m pillé el disco, m bajé la ostia d musica, fui a madrid a verlos,.. y la verdad me gustó. Me gustó la banda, el proyecto,las canciones, el directo. Sería una pena que ahora se fuese todo al garete. Me parece muy mal la escueta explicación que han dado, estan poniendo nerviosa a toda la comunidad zwanatica. Espero k se dignen a explicar d verdad lo que está pasano.
Por cierto, menos mal k no pillé la entrada pal Doctor. Estaba a punto de sacrificar los examenes pa verlos de nuevo y habría sido un palo tremendísimo. Lo siento por los k la teneis, es una putada.
AnnieDog
June
«
Respuesta #16 en:
Junio 11, 2003, 21:29 pm »
Es q es eso, la gente se está poniendo nerviosisima, deberiais mirar el post del foro de zwan, está la gente histérica.. y aparte q no se, no me parece q esa sea forma de contarselo a la gente.. en la web de zwan nadie pone nada oficialmente, nos tenemos q enterar pq pajo lo pone en el foro de papa m.. no se.. q no me parecen formas, no me extraña q la gente esté de mala leche..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #17 en:
Junio 11, 2003, 21:51 pm »
a mi me parece bochornoso, mi opinion es q el ego de Billy no ha soportado la poca respuesta q ha tenido zwan, lo cual me parece de lo mas fariseo, reniega absolutamente de su proyecto anterior y luego le jode q no le sigan sus antiguos fans, o a lo mejor esperaba reclutar nuevos fans y en vista del fracaso pasa del tema
yo creo q zwan empezo en plan coñita, acabo desmadrandose y parecia q iban a lo grande, pero me parece q volvera al rollo inicial, si es q sigue ...
x cierto lo siento x la peña q tenia entrada pal doctor, Billy ha caido mucho en mi estima personal, a los fans no se les hace eso
will see you in the next life
Ed Chigliak
whore of my tears
«
Respuesta #18 en:
Junio 11, 2003, 22:03 pm »
Joer, espero que la causa que atribuyan al final, no sea esa. Por que si no me entrarían unas ganas de meterle una colleja xDD
Si es que son un grupo nuevo y los grupos nuevos empiezan de cero, y creo que Zwan (o reprise), se han aprovechado del nombre de Billy Corgan y han apuntado demasiado alto
Yo sólo espero que los motivos que den al final me convenzan.
Yo también me uno al pésame de los que tengáis la entrada.
SmashingP
forgotten and absorbed
«
Respuesta #19 en:
Junio 11, 2003, 22:21 pm »
valeee, no voy a leer ningun mensaje vuestro pq no tengo tiempo....
PERO COMO ME PUEDEN JODERRRRRR TANNNNTOOOO!!!
Y CUANDO VUELVEN!!!! AHHHHHH, Y ENCIMA ADIOS AL VERANO ESPECIAL XDDDD.
DIOS MIOOOO, Q HAGO YO AHORA SIN BILLY !!!!!
(No tenia q haberme conectado, me da a mi, que mañana no voy a hacer bien los exámenes, joooooooooooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrr, todos los conciertos a la mierddddddddaaaaaaaaa
)
Lo siento muxo Pau
, habrá q ir a dar una vuelta............aggggghhhhhhhhhhhh,
SmashingP
forgotten and absorbed
«
Respuesta #20 en:
Junio 11, 2003, 22:22 pm »
de parte de Pau......que el también se muere de tristeza
, siento muxo habertelo dixo
...snif....snif......
McRabo
dead eyes
«
Respuesta #21 en:
Junio 11, 2003, 22:30 pm »
Si Billy keria vender mas, llebar pabellones y ser cabeza de cartel q no hubiese disuelto a los Smashing y veras como funcionaba...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...
verox_1979
Visitante
«
Respuesta #22 en:
Junio 11, 2003, 22:38 pm »
El problema es que Zwan apuntó demasiado alto, muy de acuerdo con el espíritu de Billy.
Cuando empezaron los Smashing Pumpkins, Billy dijo que si llegaran a ser los Queen de los 90, le parecería genial. Ahora empieza con Zwan, y creo que lo ha hecho pensando que "son" los Queen del 2000 y no en lo que van a ser.
Me explico, Zwan es una banda no consagrada de miembros consagrados. Pero es una banda nueva, con muchos conciertos, una gira muuuuy larga.
Quizá las ventas no han sido las esperadas.
O quizá la falta de costumbre de los miembros del grupo de estar tanto tiempo juntos, durante meses muchas horas diarias, han crecido rozes entre los miembros y no se llevan tan bien como antes. Si es por esto, puede que hayan querido parar durante un tiempo, estar algo separados, para que cierren las heridas, no se.
De todos modos, lo siento por aquellos que tuviérais una entrada para el Doctor. Y por el Doctor, que para otra vez que lo vuelven a organizar, se le caen dos cabezas de cartel.
A parte de esto, referente al famoso concierto de Zwan en el Kursal, que apareció y después desaparació... ¿sería porque Zwan ya sabía que iba a cancelar su gira? ¿o al menos algunos de sus conciertos?
pablitoCo
sad machine
«
Respuesta #23 en:
Junio 11, 2003, 23:26 pm »
yo suscribo todo lo dicho por mary's.
Pa mí que si cancelan es por algun motivo de Billy.
creo que Zwan empezó "ji ji ja ja", una panda de amiguetes, y Matt el más feliz de todos al dejar Chavez e irse con el calvo como parece que le prometió antes de empezar con SP... seguro que intuía ventas a mogollón... y chasco que sa llevao.
ya sabía yo q tan buen rollo y tan happy no podía ser verdad...
espero equivocarme pero creo Zwan no motiva a Billy. A ver si sacan ese disco como Djali Zwan y a ver que pasa luego.
Joder pero es que podían hacer la gira almenos ostiaaaa
vaya día de mierda hoy...
almenos ya me hice con mi entrada para Radiohead.
y a ver si llevan un recambio para Zwan pq quizá la promotora Doctor ni se ha enterado! xDD y con tan poco tiempo... a ver a quien traen...
PAu
in you I feel so pretty
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #24 en:
Junio 11, 2003, 23:44 pm »
La verdad es k ya nos estamos empezando a desmadrar un poco. Creo k sería más prudente esperar la explicación que ponerse a decir cosas sobre Billy o Zwan de las que luego nos podamos arrepentir.
Lo digo pq sin tener ni idea en unas horas en este post ha aparecido de todo sobre la cancelación. Seamos pacientes, igual es una tontería. Si te pones a leer este post parece como si el fracaso, la desgracia y el pesimismo apareciese de repente cuando no hace unos días todos hablabamos maravillas sobre Zwan.
Sólo digo eso, calma y paciencia, con el tiempo llegarán las respuestas: no lanzemos hipótesis desmadradas.
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #25 en:
Junio 12, 2003, 00:10 am »
Bueno, del Foro de Zwan viene un post de un foro francés donde el administrador dice haber hablado con la banda y explica las razones de la cancelación de la gira. Básicamente, desaveniencias con la discógrafica y productora.
La link es
http://www.blamonet.com/vb/showthread.php?s=&threadid=23750
Puff, vamos a desenterrar el francés. Por lo que yo entiendo, el post viene a decir:
"Tras haber hablado extensamente con gente del grupo sobre esta gira, aquí está lo que os puedo decir: básicamente, habían previsto hacer una gira europea de festivales para poder encontrar un nuevo público y hacer promoción del álbum con entrevistas y artículos en los medios de comunicación.
1) Para Francia, en este caso en particular, la discográfica (Warner Francia) y la productora habían decidido organizar juntas un festival ambulante por toda Francia con Zwan y otros tres grupos. Pero aquí están los errores que cometieron:
- El precio de los billetes es demasiado caro
- Ausencia de promoción
- Demasiados conciertos
- Salas demasiado grandes
- Festival anunciado como sólo un concierto de Zwan
El resultado es que han vendido menos de 700 entradas para el Zénith de Paris que fue cambiado de sitio, y más tarde anulado, y sólo 390 entradas para Lyon.
Por qué han anulado el tour en Francia? Por tres razones:
- La escasez de entradas vendidas
- La ausencia de entrevistas que Billy había demandado a la Warner
- La anulación de los teloneros
2) En cuanto a las otras actuaciones en Europa, ya han tocado en festivales a lo largo de todo el mundo. Entonces, ¿por qué anulan las fechas siguientes?
Dos razones:
- Los horarios propuestos (suelen tocar entre Iron Maiden y Metallica) no son aceptables.
- La ausencia de entrevistas
La decisión de anular la gira fue tomada en Lyon antes de subir a escena."
He intentado ser literal, pero mi francés está algo olvidado.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
Antonio Crash
Pure Soul
«
Respuesta #26 en:
Junio 12, 2003, 00:15 am »
Si, zwanatic tiene razón deberiamos ser mas prudentes con lo q decimos hasta q Billy de una respuesta a todo esto...
Pero lo q me inkieta es q todo el mundo a saltado a la primera, osea la confianza de los fans en zwan es minima, se cancela su gira europea y antes de q se den explicaciones, ya todo el mundo los critica, sensacion de declive, como q la cosa no funciona, q esto no marcha, q zwan no va a durar mucho...
La verdad es q creo q con Zwan billy no solo no ha ganado nuevos fans, sino q ha perdido muchos de los q le seguian con Smashing Pumpkins.
Esto me ha hecho pensar y creo q muchos de vosotros tb pensais así(ojala no sea verdad lo q voy a decir) q Billy ya fue el mejor cuando tuvo q serlo, alcanzó su meta, su mejor momento, y ya nunca volverá a ser como antes, tal y como ocurre con muchos artistas, incluso con los grandes deportistas, tienen 4 o 5 años en los q son los mejores, pero ese estado de forma no se puede mantener para siempre... Billy fue el mejor entre 93-96 alcanzó lo maximo, en aquella epoca se le notaba q quería comerse el mundo, y nunca podrá volver a superars, ojala me equivoque, pero la decepción se esta convirtiendo mas en un "asumir la realidad".
Y la verdad es q con un puto disco acústico en plan Folk, vale, estará entretenido y curioso, pero de verdad creeis q será el despertar de zwan??
https://antoniocrash.bandcamp.com/album/espiral
http://www.icaruscrash.net
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #27 en:
Junio 12, 2003, 00:50 am »
nah, no creo q el disco sea la salvacion de zwan, mas bien creo q el disco a lo mejor es una experiencia q le apetece probar a Billy, encaja bastante con la idea q empezo zwan, un disco acustico, practicamente folk, una grabacion en directo a lo let it be, un reto interesante ... y me gustara ver q sale de eso, pero lo q tengo es curiosidad, no creo q salga un disco q me guste mas q el mary ... entended eso como querais
x cierto acerca de algo q he leido x ahi arriba, el fracaso, la desgracia y el pesimismo llevan muchos años en mi vida, x algo soy un
pumpkinhead
will see you in the next life
pablitoCo
sad machine
«
Respuesta #28 en:
Junio 12, 2003, 00:57 am »
ok, quizás antes me pasé de pesimista...
pero esos motivos... es que no lo sabían cuando contrataron la gira? si fuera otra banda no creo que pusiera tantas pegas... pero claro, siendo billy...
de acuerdo que el gilipollas q les programa entre iron maiden y metallica debería retirarse pero...
por favor un poco de profesionalidad! si te envían un email con unas fechas será para cumplir con ellas no? además que no todas las actuaciones eran en festivales de estas características.
en serio, ojala q me equivoque y olvidemos este desengaño pronto y el disco d djalizwan nos guste mucho y vengan a finales d año o el próximo a presentarlo y todo, pero creo q es sintomático que todos hallamos respuesto tan pesimistas ante la noticia
PAu
in you I feel so pretty
Mercury Frozen
loud guitar
«
Respuesta #29 en:
Junio 12, 2003, 01:18 am »
La cosa pinta mal. Me parece brutal que en ciudades como París y Lyon una banda como Zwan no llegue a vender ni 1100 entradas. Creo que la gente de la productora, o sello discográfico, o quien sea, está haciendo una labor vergonzosa (He visto una vez el video de Honestly y ninguna el de Lyric). La mayor parte de la gente que conoce a Zwan es porque está Billy Corgan a la cabeza. Porque seamos sinceros, ¿creéis que un grupo nuevo como Zwan sería conocido así como así, que la gente corriente lo conocería por sí solo? Exacto. Y si además nadie hace nada al respecto, como está sucediendo, esta banda estaría abocada al fracaso. Lo de las cancelaciones es una gran putada. Da igual las explicaciones que puedan dar. Nadie ha muerto y todos se llevan bien ¿no? Si han confirmado conciertos, que sigan con ellos y cuando acaben, Dios dirá.
La verdad es que este proyecto llamado Zwan lo miraba de reojo, no acababa de convencerme, aunque esperemos que no se vaya al garete y Billy reaccione a tiempo.
Creo que aun no se sabe nada sobre los grupos que reemplazarán a Linkin' Park y de Zwan. A una semana y pico, a ver que es lo que traen.
Parece que este cisne empieza a rasear, ¿será porque sabe que la muerte está cerca?
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
Ir Arriba
« anterior