Es una forma de hablar Pero no han sido pocos los comentarios (no me refiero a este foro en concreto), de fans que tras escuchar tarantula y poco más dijeron que el disco era la leche blablabla
Esa última crítica que habla bien del disco me ha gustado mucho. Y no porque le ponga tan bien (de hecho yo de momento no le pondría tan buena nota) pero tiene detalles en que se nota que ha escuchado de verdad el disco, y son cosas meramente musicales que realmente interesan, como que el disco tiene influencias de los proyectos de Billy y Jimmy fuera de los Pumpkins. Aplausos para él.
Solo un pequeño apunteCita de: molul en Julio 25, 2007, 14:56 pmY es que la gente lo tacha de mierda en dos días. Será que tienen un super sentido que permite extraer todos los detalles de la producción en un par de escuchas...Pues es mas o menos lo mismo que encumbrarlo al olimpo de los discos de Smashing en dos escuchas
Y es que la gente lo tacha de mierda en dos días. Será que tienen un super sentido que permite extraer todos los detalles de la producción en un par de escuchas...
Cita de: Varo en Julio 25, 2007, 20:02 pmSolo un pequeño apunteCita de: molul en Julio 25, 2007, 14:56 pmY es que la gente lo tacha de mierda en dos días. Será que tienen un super sentido que permite extraer todos los detalles de la producción en un par de escuchas...Pues es mas o menos lo mismo que encumbrarlo al olimpo de los discos de Smashing en dos escuchas Yo francamente no he lei en ningun lado alguien que hiciera semejante afirmación con sólo haber escuchado Tarantula o doomsday clock lo que si hicieron fue decir que presentian un discazo o que se sentían optimistas con respecto a Zeitgiest que no es lo mismo. Y en caso de que alguien haya afirmado semejante cosa pues son fans y nadie les está pagando para que pongan el disco en el Olimpo y es su opinion muy personal sea errada o no pero que un crítico al que se le paga por ser obejtivo y ofrecer un crítica de un disco venga y hable tan mal del disco o del propio Billy Corgan es francamente una vergüenza para eso cualquiera se metería a critico y que le paguen por hablar mal más que por hacer una critica objetiva y coherente
Ah, ¿pero dudas de que la cosa no es así ahora mismo? XDDD Quizá no se meta cualquiera, seguramente tendrán una cierta culturilla musical, especializada o general, pero lo que es la actitud de la crítica es generalmente como describes: subjetividad a saco y ambición de marcar tendencias y decir esa gran frase de "yo los descubrí cuando nadie los conocía" XDD
jorrrr, jolas!vengo y me voy otra vez. pero queria deciros (sino lo ha comentado ya nadie) que leais si podais la critica que le hacen a zeitgeist en rock sound, weno ahora rockzone. la vi ayer en casa de un colega y exandole un vistazo vi que los mencionanen un par de ocasiones y en una concretamente, ponen a billy bonito.la cosa esq aunq es muy dura, vi cierta coherencia en la critica, pero vamos..dura dura....no digo mas que el titular (algo asi como...): ¿si a un capullo con talento le quitas el talento, que te queda?vaya tela...weno lo dicho. piro pa los playales.xauu
El último de Manson es lo peor que he escuchado de su carrera con diferencia. Una cosa es evolución e innovación, y otra lo que lleva haciendo los últimos años. Por si fuera poco, sus directos parecen más una obra de teatro aburrida con estatuas (músicos) en medio, que un concierto,,,