Noviembre 24, 2024, 22:34 pm

Autor Tema: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!  (Leído 42101 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« Respuesta #465 en: Julio 25, 2007, 22:09 pm »
Yo el primero x__D y me pasa mucho con ciertos discos, los escucho un par de veces y ya lo pongo de discazo. Luego a veces bajo el volumen (aunque casi nunca si un disco me entra asi de bien me termina decepcionando) o a veces no, depende de las circunstancias.

Total, a lo que venia: ¿algun minuto concreto donde escuchar las ballenas? Que soy un poco cortito xd

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #466 en: Julio 25, 2007, 22:12 pm »
Es una forma de hablar :roll:
Pero no han sido pocos los comentarios (no me refiero a este foro en concreto), de fans que tras escuchar tarantula y poco más dijeron que el disco era la leche blablabla

¿Escuchar Tarantula y decir que el disco era la leche o que tenía pinta de que sería la leche? Hay una diferencia...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #467 en: Julio 25, 2007, 22:14 pm »
Las "ballenas" (AKA sonido de guitarra xD) en pink floyd me imagino que se oyen en Echoes. En SP... me imagino que en el intermedio de U.S, en el minuto 5:46...

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #468 en: Julio 25, 2007, 22:51 pm »
jorrrr, jolas!
vengo y me voy otra vez. pero queria deciros (sino lo ha comentado ya nadie) que leais si podais la critica que le hacen a zeitgeist en rock sound, weno ahora rockzone. la vi ayer en casa de un colega y exandole un vistazo vi que los mencionanen un par de ocasiones y en una concretamente, ponen a billy bonito.
la cosa esq aunq es muy dura, vi cierta coherencia en la critica, pero vamos..dura dura....

no digo mas que el titular (algo asi como...): ¿si a un capullo con talento le quitas el talento, que te queda?

vaya tela...weno lo dicho. piro pa los playales.
xauu
Firmo

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #469 en: Julio 25, 2007, 23:32 pm »
Tranquilo ya estaba posteado hace unos dias. Ya nos cagamos todos en el "crítico" en cuestión por su profesionalidad.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #470 en: Julio 25, 2007, 23:41 pm »
Yo me pregunto porque algunos críticos ya están con el cuhillo entre los dientes antes de oir nada. ¿No se supone que les pagan por intentar ser objetivos? Por lo menos que lo disimulen un poco, no... porque para hablar de ego, que se reúnen por dinero, que todo lo que hay después de MCIS es una pifia, blablabla...Joer, ¡eso lo sabe decir un chaval de 10 años!
Just watch me

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #471 en: Julio 26, 2007, 00:19 am »
Esa última crítica que habla bien del disco me ha gustado mucho. Y no porque le ponga tan bien (de hecho yo de momento no le pondría tan buena nota) pero tiene detalles en que se nota que ha escuchado de verdad el disco, y son cosas meramente musicales que realmente interesan, como que el disco tiene influencias de los proyectos de Billy y Jimmy fuera de los Pumpkins.
Aplausos para él.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #472 en: Julio 26, 2007, 03:18 am »
Esa última crítica que habla bien del disco me ha gustado mucho. Y no porque le ponga tan bien (de hecho yo de momento no le pondría tan buena nota) pero tiene detalles en que se nota que ha escuchado de verdad el disco, y son cosas meramente musicales que realmente interesan, como que el disco tiene influencias de los proyectos de Billy y Jimmy fuera de los Pumpkins.
Aplausos para él.

Si, si. Ese canadiense es de los poquitos que ha escrito como un verdadero crítico (No EGO, NO JAMES Y D´Arcy OUT, NO MELLON COLLIE MEJOR, etc etc)
Premio para el Caballero!!!!  :mrgreen:

Muchas gracias por ponerlo Arsi!!!, ,me ha animado un montón!.  :rockon:

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #473 en: Julio 26, 2007, 05:45 am »
Solo un pequeño apunte
Y es que la gente lo tacha de mierda en dos días. Será que tienen un super sentido que permite extraer todos los detalles de la producción en un par de escuchas...
Pues es mas o menos lo mismo que encumbrarlo al olimpo de los discos de Smashing en dos escuchas  :meparto2:

Yo francamente no he lei en ningun lado alguien que hiciera semejante afirmación con sólo haber escuchado Tarantula o doomsday clock lo que si hicieron fue decir que presentian un discazo o que se sentían optimistas con respecto a Zeitgiest que no es lo mismo. Y en caso de que alguien haya afirmado semejante cosa pues son fans y nadie les está pagando para que pongan el disco en el Olimpo y es su opinion muy personal sea errada o no pero que un crítico al que se le paga por ser obejtivo y ofrecer un crítica de un disco venga y hable tan mal del disco o del propio Billy Corgan es francamente una vergüenza para eso cualquiera se metería a critico y que le paguen por hablar mal más que por hacer una critica objetiva y coherente

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #474 en: Julio 26, 2007, 08:42 am »
Solo un pequeño apunte
Y es que la gente lo tacha de mierda en dos días. Será que tienen un super sentido que permite extraer todos los detalles de la producción en un par de escuchas...
Pues es mas o menos lo mismo que encumbrarlo al olimpo de los discos de Smashing en dos escuchas  :meparto2:

Yo francamente no he lei en ningun lado alguien que hiciera semejante afirmación con sólo haber escuchado Tarantula o doomsday clock lo que si hicieron fue decir que presentian un discazo o que se sentían optimistas con respecto a Zeitgiest que no es lo mismo. Y en caso de que alguien haya afirmado semejante cosa pues son fans y nadie les está pagando para que pongan el disco en el Olimpo y es su opinion muy personal sea errada o no pero que un crítico al que se le paga por ser obejtivo y ofrecer un crítica de un disco venga y hable tan mal del disco o del propio Billy Corgan es francamente una vergüenza para eso cualquiera se metería a critico y que le paguen por hablar mal más que por hacer una critica objetiva y coherente

Ah, ¿pero dudas de que la cosa no es así ahora mismo? XDDD Quizá no se meta cualquiera, seguramente tendrán una cierta culturilla musical, especializada o general, pero lo que es la actitud de la crítica es generalmente como describes: subjetividad a saco y ambición de marcar tendencias y decir esa gran frase de "yo los descubrí cuando nadie los conocía" XDD

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #475 en: Julio 26, 2007, 09:34 am »
Ah, ¿pero dudas de que la cosa no es así ahora mismo? XDDD Quizá no se meta cualquiera, seguramente tendrán una cierta culturilla musical, especializada o general, pero lo que es la actitud de la crítica es generalmente como describes: subjetividad a saco y ambición de marcar tendencias y decir esa gran frase de "yo los descubrí cuando nadie los conocía" XDD

Va a ser que si, realmente por eso paso mucho de la crítica a veces es que uno pone en duda hasta la preparación que tienen o si de verdad no quieren más que impresionar despotricando asi por asi... en fin que ya quisiera yo poder ser un crítico cabeza dura y destrozar sin ninguna consideración el trabajo de un artista con mi "opinion calificada"

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #476 en: Julio 26, 2007, 11:43 am »
jorrrr, jolas!
vengo y me voy otra vez. pero queria deciros (sino lo ha comentado ya nadie) que leais si podais la critica que le hacen a zeitgeist en rock sound, weno ahora rockzone. la vi ayer en casa de un colega y exandole un vistazo vi que los mencionanen un par de ocasiones y en una concretamente, ponen a billy bonito.
la cosa esq aunq es muy dura, vi cierta coherencia en la critica, pero vamos..dura dura....

no digo mas que el titular (algo asi como...): ¿si a un capullo con talento le quitas el talento, que te queda?

vaya tela...weno lo dicho. piro pa los playales.
xauu

y lei por ahi que el mismo critico puntuaba el nuevo disco de manson a 60/100, eso si que es objetividad, leñe! xDDD

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #477 en: Julio 26, 2007, 12:48 pm »
El último de Manson es lo peor que he escuchado de su carrera con diferencia. Una cosa es evolución e innovación, y otra lo que lleva haciendo los últimos años. Por si fuera poco, sus directos parecen más una obra de teatro aburrida con estatuas (músicos) en medio, que un concierto,,,

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #478 en: Julio 26, 2007, 12:50 pm »
El último de Manson es lo peor que he escuchado de su carrera con diferencia. Una cosa es evolución e innovación, y otra lo que lleva haciendo los últimos años. Por si fuera poco, sus directos parecen más una obra de teatro aburrida con estatuas (músicos) en medio, que un concierto,,,

Bueno, bueno, tu criterio no es muy fiable. ¡Si ni siquiera te gusta el Zeitgeist!  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #479 en: Julio 26, 2007, 13:02 pm »
Jajajajaja :oops:
Nunca he dicho que no me guste Zeitgeist, eh?
Solo que la segunda parte del disco me aburre con respecto a la primera.
Y ojo, me retracto de lo que en su día dije de Starz: le voy cogiendo el gustillo! :mrgreen2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal