JajajaBueno, al menos se reconoce que esos temas son clásicos total y absolutamente indiscutibles (today, 1979, tonite). Y eso es denominador común de todas críticas. Al menos van ganando crédito con el tiempo.
Yo creo que Billy podria hacer todas las canciones rollo MCIS que le diese la gana, pero busca otras cosas... repetir formula es muy facil, que se lo pregunten a AC/DC
Algunos grupos mantienen todos sus miembros con buenos resultados (Radiohead) y malos (U2), o cambian y tienen buenos resultados (Smashing Pumpkins, Standstill) y malos (Marilyn Manson). La cuestión es que el que escribe la crítica sea capaz de mencionar ese dato sin que tenga que condicionar la opinión sobre el disco. Son prejuicios absurdos que cuando repercuten en una mala crítica sólo por ello, da pena. Llámalo victimismo si quieres, yo lo veo una queja por falta de criterio. Cien mil millones de bandas cambian de miembros y nadie se echa las manos a la cabeza. Si "Zeitgeist" hubiera sido grabado con Iha y Darcy y fuera exactamente igual que como lo conocemos (ya, no es posible, pero pongamos el caso), ¿qué sentido tendría? Desconozco el motivo de que en Smashing el cambio de formación condicione la crítica hacia su música.
Por cierto que Mike Garson es un musico como la copa de un pino y le da mil vueltas a la Lisa esa pero os ha aliviado que no este en las giras
Bien la critica esta ultima en ingles me parece muy correcta aunque haya partes que no este nada de acuerdo, hay otras que la clava, y el tio se ve que esta informado. Yo creo que cuando habla de las canciones antiguas como tonigh tonight y 1979 etc no se refiere a que el grupo haga otra igual, sino que tenga esa emocion, que la cancion te llegue de esa manera, no que sea un calque. Y bueno la puntuacion la podia haber puesta mas alta el jodio.
Cita de: molul en Julio 12, 2007, 09:15 amAlgunos grupos mantienen todos sus miembros con buenos resultados (Radiohead) y malos (U2), o cambian y tienen buenos resultados (Smashing Pumpkins, Standstill) y malos (Marilyn Manson). La cuestión es que el que escribe la crítica sea capaz de mencionar ese dato sin que tenga que condicionar la opinión sobre el disco. Son prejuicios absurdos que cuando repercuten en una mala crítica sólo por ello, da pena. Llámalo victimismo si quieres, yo lo veo una queja por falta de criterio. Cien mil millones de bandas cambian de miembros y nadie se echa las manos a la cabeza. Si "Zeitgeist" hubiera sido grabado con Iha y Darcy y fuera exactamente igual que como lo conocemos (ya, no es posible, pero pongamos el caso), ¿qué sentido tendría? Desconozco el motivo de que en Smashing el cambio de formación condicione la crítica hacia su música. Bueno, bueno, eso de que U2 tiene malos reultados y Radiohead buenos... para mi es justamente al contrario. Si es verdad que con los smashing hay mucha falta de criterio, pero con otros grupos tambien algunas veces para portarse mejor y otras para peor (Placebo, Incubus, Muse y The Killers).
La discusion de James y D'arcy ya cansa, pero coño, es muy facil, tan facil como decir que James y D'arcy eran miembros de Smashing Pumpkins y Melissa, Ginger y Jeff no lo han sido nunca, simplemente han sido musicos contratados y punto, no hay que darle mas vueltas. habra quien los eche de menos, habra quien este contento porque no esten (cosa que me asombra) y habra gente a la que le de exactamente igual, eso si, siempre dando un minimo de calidad en el disco y en directo claro. Yo personalmente y a nivel tecnico creo que ni james eran tan malo ni jeff es Steve Vai (las diferencias entre los dos me parecen minimas como para achacar el mejor sonido del grupo a este ultimo), en el caso de Ginger si parece que se defiende algo mejor que D'arcy, sobre todo en el tema de los coros, pero por contra pierde carisma.Por cierto que Mike Garson es un musico como la copa de un pino y le da mil vueltas a la Lisa esa pero os ha aliviado que no este en las giras
Yo estoy de parte de Garson, de momento no se le echa de menos por el tipo de canciones de esta gira, pero llegará el día en que algunos echarán de menos sus intros en Tear, su sutil toque en For Martha, su interpretación en Blank Page... básicamente cuando empiecen a tirar de Adore.Y estaremos arrepentidos de haberle llamado sumo sacerdote del órgano de la catedral jur jur