No es rencor es simple cuestion musical,James iha toca como el culo. me explico no se le entiende una mierda de los solos que hacia en los conciertos y eso lo suplia con sonodillos y esfectos, que si que quedaba muy guay pero para mi gusto cuando los vi en la riviera se me callo un mito.
Decir que los de este foro opinan que Iha es manco, o que cualquier tiempo pasado fue peor (por comparar y decir, simplemente, que ahora suenan mejor en directo) es demagogia de la barata.Más que nada, porque si eso fuera cierto, probablemente ninguno de nosotros estaría aquí, en primer lugar...
Hace diez años los que critican a James también lo hacían?
Hubiera preferido este disco bajo el nombre de Billy Corgan o un nuevo grupo que crease al efecto. La música sería igual de buena y todos contentos. Pero algunos me decís que no, porque si no fueran los Pumpkins no sonarían así, pese que a la vez me decís que Corgan=Pumpkins... ¿argumentos contrarios sirven para defender la misma idea?
De nuevo de acuerdo en todo lo expuesto por ego.Parece que se quiera rebatir cualquier crítica negativa de la banda con el nuevo disco.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Cita de: ego en Julio 11, 2007, 21:56 pmHubiera preferido este disco bajo el nombre de Billy Corgan o un nuevo grupo que crease al efecto. La música sería igual de buena y todos contentos. Pero algunos me decís que no, porque si no fueran los Pumpkins no sonarían así, pese que a la vez me decís que Corgan=Pumpkins... ¿argumentos contrarios sirven para defender la misma idea?No, es muy facilito, ego: Billy escribe canciones para Smashing Pumpkins, o Billy escribe como artista que no tiene nada que ver con los Pumpkins (Zwan, TFE, poemas). Un disco en solitario de Billy no es un disco de Smashing Pumpkins.Nosotros queríamos un disco de los Pumpkins, y Zeitgeist sin lugar a dudas lo es.