Es curioso como muchos antiguos fans sudamericanos ahora echan pestes de Billy.Si no me creeís, solo tenéis que ir al foro de spanishpumpkins.com.ar
Blankpage, ¿se te ha ocurrido pensar que ni James ni D'arcy querían volver a la banda? ¿Eso le da otro color a la cosa, eh?
Yo aplaudo la posición de Molul al 100% , que a este tipo de "fans" lo que provoca es responderles así y hasta peor, creo que el problema no es que opine diferente que nadie se lo impide sino que se nota que su opinión es puro negativismo cerrado, claramente se quedó en el pasado y no quiere abrir la mente a lo que estan haciendo los pumpkins ahora
p.d: creo que con ignorarle ( a blankpage me refiero)... hubiese sido suficiente. No hace falta llegar a esos extremos. Molul, tio, a veces parece que corgan te tiene en nómina, o eso o que coprodujiste el zeitgeist .... ;-) Un poco de calma...
[¿ qué ocurrió exactamente entre el chinorri y el calvo? Se sabe, ¿unos discos sin devolver? ¿que uno no pagó la parte proporcional de una cena? ¿ por que acabaron tan mal?
Cita de: glenn quagmire en Mayo 29, 2007, 01:10 am[¿ qué ocurrió exactamente entre el chinorri y el calvo? Se sabe, ¿unos discos sin devolver? ¿que uno no pagó la parte proporcional de una cena? ¿ por que acabaron tan mal? Total... algún ocioso que me lo resuma. Todas las parejas (ejem) tienen sus riñas, ¿por qué esta fue definitiva?