Noviembre 24, 2024, 23:33 pm

Autor Tema: James confirma oficialmente que NO esta en la banda  (Leído 16408 veces)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Re: James confirma oficialmente que NO esta en la banda
« Respuesta #150 en: Mayo 29, 2007, 00:50 am »
Es curioso como muchos antiguos fans sudamericanos ahora echan pestes de Billy.
Si no me creeís, solo tenéis que ir al foro de spanishpumpkins.com.ar

smashingpumpkins.com.ar es la versión latinoamericana de netphoria ... en todos los sentidos

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #151 en: Mayo 29, 2007, 00:58 am »
Yo hace años frecuentaba ese foro (sobre el 2001 creo) y tampoco es k se pasaran tanto. al contrario, había gente muy maja, y bastantes españoles. no creo recordar que se kemaran muxo con billy. pero igual cambió, desde k descubrí avalon no me volví a pasar por alli

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #152 en: Mayo 29, 2007, 01:10 am »
Blankpage, ¿se te ha ocurrido pensar que ni James ni D'arcy querían volver a la banda? ¿Eso le da otro color a la cosa, eh?  

De aquella no estaba muy al loro de todo esto ¿ qué ocurrió exactamente entre el chinorri y el calvo? Se sabe, ¿unos discos sin devolver? ¿que uno no pagó la parte proporcional de una cena? ¿ por que acabaron tan mal?

p.d: creo que con ignorarle ( a blankpage me refiero)... hubiese sido suficiente. No hace falta llegar a esos extremos. Molul, tio, a veces parece que corgan te tiene en nómina, o eso o que coprodujiste el zeitgeist .... ;-) Un poco de calma...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

• whore of my tears
« Respuesta #153 en: Mayo 29, 2007, 01:13 am »
Pues si hay gente bien pero en general todos van de listos y eso jode la visión que puedan tener de la banda, aparte se concentran demasiado en el cachondeo entre ellos y a la hora de hablar de la banda los topics no pasan de 3 paginas ... a veces ni una

Yo aplaudo la posición de Molul al 100% , que a este tipo de "fans" lo que provoca es responderles así y hasta peor, creo que el problema no es que opine diferente que nadie se lo impide sino que se nota que su opinión es puro negativismo cerrado, claramente se quedó en el pasado y no quiere abrir la mente a lo que estan haciendo los pumpkins ahora

Es bastante patético que algunos fans sigan obsesionados con James y D'arcy

• loud guitar
« Respuesta #154 en: Mayo 29, 2007, 01:22 am »

Yo aplaudo la posición de Molul al 100% , que a este tipo de "fans" lo que provoca es responderles así y hasta peor, creo que el problema no es que opine diferente que nadie se lo impide sino que se nota que su opinión es puro negativismo cerrado, claramente se quedó en el pasado y no quiere abrir la mente a lo que estan haciendo los pumpkins ahora

todo eso que has dicho suena casi a una religion macho... me ha dado un escalofrio y todo
Pero bueno, nada, tarantula es un buen comienzo, eso es lo que importa...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

• whore of my tears
« Respuesta #155 en: Mayo 29, 2007, 01:42 am »
No es que sea radical (que bueno al veces lo soy si) es que me molesta bastante la forma en la que blackpage se expresó de la banda en estos momentos, por eso me parece bien la respuesta de Molul. Yo entiendo que existan fans a los que sencillamente no les mole tanto como a nosotros los nuevos temas y los directos pero es que se nota la diferencia ¿sabes? es muy distinto decir que no te gusta, que no te mola a simplemente darle palo a tu banda favorita sólo porque no estan dos de sus miembros o porque tu querías escuchar mellon collie 2 o x

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #156 en: Mayo 29, 2007, 01:46 am »
A mi sinceramente lo que me ha molestado es tener que echarle tanta imaginacion para entender lo que dice un post, canela fina esa manera de hacerse entender :meparto2:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #157 en: Mayo 29, 2007, 01:48 am »
Hay mucho niñato suelto que no comprende que los buenos grupos evolucionan y quieren que todas las canciones de todos los discos sean Zero.
Y la verdad es que con gente como la que ha posteado aqui es mejor ignorarla y a otra cosa, pero bueno, tampoco está de más dejarle las cosas bien claritas. Hay gente que no le gusta que no esté James ni Darcy y lo dicen con respeto.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #158 en: Mayo 29, 2007, 01:52 am »
p.d: creo que con ignorarle ( a blankpage me refiero)... hubiese sido suficiente. No hace falta llegar a esos extremos. Molul, tio, a veces parece que corgan te tiene en nómina, o eso o que coprodujiste el zeitgeist .... ;-) Un poco de calma...

Aich, no te digo que no tengas razón. Efectivamente, bastaba con ignorarle, pero jo, ¡no me apetecía! >_< De paso, quería hacer un decálogo de respuestas a los típicos argumentos negativos que van a enarbolar muchos "fans" (nótese el entrecomillado).

Si no han gustado las nuevas canciones, vale, es comprensible (pasó algo similar con "Adore" y los zero children), pero si él ha dicho su postura (muy mal argumentada, a mi parecer, porque lo de James y Darcy da risa después de lo del Grand Rex), ¿por qué no iba a responder con la mía? Además, lo que dice de que "Jimmy le lame el culo a Billy" tampoco es muy diplomático que digamos. Y también me jode eso de dar por enterrado un disco que ni ha salido.

En cualquier caso, espero que no me hayas tomao a violento por lo que he escrito. Quizá al leerlo suene a que estoy rojo de ira y con ganas de degollar netphorianos, pero te juro que no es así ;). ¿Vienes a Las Ventas? Si es así, espeor darte otra impresión en persona XD

June, es blaNkpage (mi canción favorita)! :____( XDDD
« última modificación: Mayo 29, 2007, 01:54 am por molul »

• whore of my tears
« Respuesta #159 en: Mayo 29, 2007, 02:41 am »
Oh sorry jejeje, por postear rápido no me di cuenta del error XD

Yo si me molesto bastante algunas veces con este tipo de comentarios pero afortunadamente la manera de escribir de blankpage te hace tomartelo menos en serio aunque ignorarlo tampoco que sino sería como darle la razón, el que calla otorga y yo con él no estoy de acuerdo en nada

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #160 en: Mayo 29, 2007, 09:47 am »
La opinión de que sin James y D'arcy esto no es Smashing Pumpkins está ahí en la calle. Me parece una gilipollez, pero bueno, entiendo algunas de las argumentaciones. Por supuesto la opinión de alguien que ignora Adore y todo lo que vino después no merece tampoco mucha discusión, tiene el gusto muy cerradito y lleva la resistencia al cambio impresa en el ADN. xD

En cualquier caso blankpage123 tiene el derecho de comentar su opinión y de pensar que somos unos fans cegados. Pero macho, hágamos una colecta para comprarle unos cuadernillos rubio ( www.rubio.net ), porque creo que está en el top 5 de los más jodidos de entender de la historia del foro. Con lo bonito que es leer, coño.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #161 en: Mayo 29, 2007, 09:57 am »
Claro que sí, libertad de expresión para todos, tanto para los que quieren a James y Darcy como a los que opinan lo contrario. Y si puede ser, que no haga falta repasar criptografía para mantener la fluidez de la comunicación XD

• loud guitar
« Respuesta #162 en: Mayo 29, 2007, 12:39 pm »
[¿ qué ocurrió exactamente entre el chinorri y el calvo? Se sabe, ¿unos discos sin devolver? ¿que uno no pagó la parte proporcional de una cena? ¿ por que acabaron tan mal?

Total... algún ocioso que me lo resuma. Todas las parejas (ejem) tienen sus riñas, ¿por qué esta fue definitiva?

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #163 en: Mayo 29, 2007, 12:42 pm »
[¿ qué ocurrió exactamente entre el chinorri y el calvo? Se sabe, ¿unos discos sin devolver? ¿que uno no pagó la parte proporcional de una cena? ¿ por que acabaron tan mal?

Total... algún ocioso que me lo resuma. Todas las parejas (ejem) tienen sus riñas, ¿por qué esta fue definitiva?

Perdónperdónperdón, que se nos ha pasao XD Bueno, básicamente Billy contó en su diario (cuando lo tenía en billycorgan.com) que James fue quien disolvió la banda, que desde "Adore" se fue haciendo más apático y frío, y que el colmo fue cuando se fue sin despedirse tras el concierto de despedida en la Metro. Luego James dijo que eso no fue así. Evidentemente, no todo es blanco o negro. Hay que tener en cuenta que Billy es como es, y que James pudo haber tenido motivos para desinteresarse por Smashing Pumpkins.

Fijaos en el video de "Fuck you" en el concierto de despedida (sale en el DVD de Rotten apples), en la cara que pone el chino cuando Billy empieza a improvisar un discursito a mitad de canción, en plan "¿qué coño dice este?". No te digo ná y te lo digo tó XD

• whore of my tears
« Respuesta #164 en: Mayo 29, 2007, 12:50 pm »
Bueno sí, creo que el problema más grave fue la acusación de que él tenía la culpa de que la banda se separara y si a eso le sumas el caracter particular de Billy y los años que pasaron juntos (donde deben haber tenido sus riñas de las grandes) pues ya tienes la respuesta de por qué ni se hablan ya

Al calvo lo quiero y lo admiro pero debe ser una pesadilla ser parte de su grupo, claro que viendo los resultados se le agradece :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal