bueno, por ke billy por ke???? si vas a decir ke vuelven..!! supongo ke piensas por lo menos....que todos keremos ver a james y d'arcy too jajajajajaj !!!
Cita de: blankpage123 en Mayo 28, 2007, 21:14 pmbueno, por ke billy por ke???? si vas a decir ke vuelven..!! supongo ke piensas por lo menos....que todos keremos ver a james y d'arcy too jajajajajaj !!! Pues a mi con el calvo y con jimmy me basta. ¿Has escuchado Tarantula, mismo?
jijiji ya sabia dude , mi drogadicta d'arcy se fue en el 99...las esxtrañaremos a ella y a sus exquisitos labios jajaja aaaayy y el peloncito de corgan pues ke le habra hecho al chinito??????....me acuerdo de un documental en ek le discuten James y Corgan en el estudio cuando grababan Siamese Dream...no mamsssssssss que duro bueno pero en fin..... aah si UNTITLED APESTA (ZWAN!! se ve que ahi ya estaba con sus ideas raras y james lo mando a la --- jajajaja ) ustedes ke opinan gente??? es lo malo de ser fan fan, ke te esperas algo extremadamente genial de tus bandas y te desilucionan....con Tarantula me dejo bastante que desear y esa letra...mejor me reservo de comentarios...y gente sean honestos no porque tengan el nombrecito Smashing Pumpkins tienen ke adorar todo lo que cague de eso.......eso no seria un Fan
Te diría que entiendo tu postura, pero es que no entiendo casi nada de lo que escribes XD