Noviembre 24, 2024, 20:21 pm

Autor Tema: James confirma oficialmente que NO esta en la banda  (Leído 16374 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: James confirma oficialmente que NO esta en la banda
« Respuesta #135 en: Mayo 28, 2007, 21:24 pm »
Y no te metas con Untitled, que tocaba James

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #136 en: Mayo 28, 2007, 21:25 pm »
Blankpage, ¿se te ha ocurrido pensar que ni James ni D'arcy querían volver a la banda? ¿Eso le da otro color a la cosa, eh?  :meparto2:
Quizá no sabes que en la última gira D'arcy ya no estaba, y que James y Billy terminaron bastante mal su relación.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #137 en: Mayo 28, 2007, 21:39 pm »
A juzgar por la lista de temas que le gustaría oir (Geek USA, I Am One, Snap, Porcelina, Quiet), creo que éste desconectó de SP en 1998. Por tanto, tendría sentido que no sepa nada de la ausencia de Darcy ni el final de la amistad entre Billy y James.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #138 en: Mayo 28, 2007, 21:43 pm »
Genial el post de Molul, por cierto la imagen se sale.

Yo no esperaba a D'arcy, ni por asomo, si acaso a Melisa, pero por ahora Ginger no me da malas vibraciones, a ver en barcelona que tal se comporta. Y bueno, lo de James fue innevitable, si el no quiso volver es una pena, pero a mi lo que me interesaba es que volviesen las buenas canciones, y en mi opinión parece que lo han hecho, las clasicas suenan de maravilla y algunas de las nuevas ya suenan a clasicazos.

...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #139 en: Mayo 28, 2007, 21:45 pm »
Lo mismo prefiere que se toquen un Go a un Gossamer. Gustos son colores

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #140 en: Mayo 28, 2007, 21:47 pm »
bueno, por ke billy por ke???? si vas a decir ke vuelven..!! supongo ke piensas por lo menos....que todos keremos ver a james y d'arcy too jajajajajaj !!!

Pues a mi con el calvo y con jimmy me basta. ¿Has escuchado Tarantula, mismo?

Desconectado blankpage123

• niño zero
« Respuesta #141 en: Mayo 28, 2007, 22:02 pm »
jijiji ya sabia dude , mi drogadicta d'arcy se fue en el 99...las esxtrañaremos a ella y a sus exquisitos labios jajaja aaaayy y el peloncito de corgan pues ke le habra hecho al chinito??????....me acuerdo de un documental en ek le discuten James y Corgan en el estudio cuando grababan Siamese Dream...no mamsssssssss que duro  :shock: bueno pero en fin..... aah si UNTITLED APESTA (ZWAN!! se ve que ahi ya estaba con sus ideas raras y james lo mando a la --- jajajaja  ) ustedes ke opinan gente??? es lo malo de ser fan fan, ke te esperas algo extremadamente genial de tus bandas y te desilucionan....con Tarantula me dejo bastante que desear y esa letra...mejor me reservo de comentarios...y gente sean honestos no porque tengan el nombrecito Smashing Pumpkins tienen ke adorar todo lo que cague de eso.......eso no seria un Fan

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #142 en: Mayo 28, 2007, 22:10 pm »
bueno, por ke billy por ke???? si vas a decir ke vuelven..!! supongo ke piensas por lo menos....que todos keremos ver a james y d'arcy too jajajajajaj !!!

Pues a mi con el calvo y con jimmy me basta. ¿Has escuchado Tarantula, mismo?

Basta con escuchar el concierto de Paris para erradicar todo síndrome negativista. Pero es más fácil gastar 5 minutos en soltar tu frustración rajando de algo que 3 horas en escuchar un señor conciertazo.

Lo de que tenían que volver James y Darcy lo leo aún en algunos foros y me entra una risa... En fin, el tiempo pondrá todo en su sitio.

jijiji ya sabia dude , mi drogadicta d'arcy se fue en el 99...las esxtrañaremos a ella y a sus exquisitos labios jajaja aaaayy y el peloncito de corgan pues ke le habra hecho al chinito??????....me acuerdo de un documental en ek le discuten James y Corgan en el estudio cuando grababan Siamese Dream...no mamsssssssss que duro  :shock: bueno pero en fin..... aah si UNTITLED APESTA (ZWAN!! se ve que ahi ya estaba con sus ideas raras y james lo mando a la --- jajajaja  ) ustedes ke opinan gente??? es lo malo de ser fan fan, ke te esperas algo extremadamente genial de tus bandas y te desilucionan....con Tarantula me dejo bastante que desear y esa letra...mejor me reservo de comentarios...y gente sean honestos no porque tengan el nombrecito Smashing Pumpkins tienen ke adorar todo lo que cague de eso.......eso no seria un Fan

Insisto: ¿has escuchado el concierto de Paris? Con un "sí" o un "no" me sobra.

¿Qué opinamos de "Tarantula"? -> http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=4978.0

• niño zero
« Respuesta #143 en: Mayo 28, 2007, 22:15 pm »
Sii ya lo escuche...pues .... oommhh.... no e ke decir... estuvo... pues X

• niño zero
« Respuesta #144 en: Mayo 28, 2007, 22:18 pm »
Bueno ya me aburri, solo keda decir ke me quedo con la misma posiicion.... los unicos ke me pueden callar el puto hico de mierda jajajajaja XD, pues es el peloncito, el guapo y sabroso de Jimmy y pues los otros no esos no cuentan

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #145 en: Mayo 28, 2007, 22:53 pm »
Te diría que entiendo tu postura, pero es que no entiendo casi nada de lo que escribes XD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #146 en: Mayo 28, 2007, 22:59 pm »
Te diría que entiendo tu postura, pero es que no entiendo casi nada de lo que escribes XD

:pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic:

Post mítico donde los haya!. Y mucho hemos tardado en decírtelo Blanckpage123

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #147 en: Mayo 28, 2007, 23:20 pm »
Bueno, alguna con sentido dice el chaval este... There it Goes es un TEMAZO ENORME y sería un puntazo que se descolgaran con uno de este palo; como Under Your Spell, que siempre me pareció cojonuda...

Ahora bien, las suspicacias con el retorno creo que han desaparecido de las mentes de todos en estos últimos días. Suponer que con la presencia del chino o D'arcy podrían ser mejores sencillamente no es realista. Aquí se junta la cerradez de mente con la idolatría desmedida al pasado.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #148 en: Mayo 28, 2007, 23:26 pm »
Y con que parece que mola más decir que están acabados, como los más "in" opinarán. Basta con mirar el foro del Primavera para ver por dónde van los tiros, pero paso de opiniones de gente que confunde el concepto de "rock alternativo". Y es irónico, porque por ejemplo "Tarantula" suena a algo familiar, a rock de los 90 (algo diferente, eso sí), pero coño, ¡ahora mismo es alternativo a lo que suena tanto en los circuitos indies como en el mainstream!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #149 en: Mayo 29, 2007, 00:45 am »
Que coñazo de tio... que pereza leerle... tio, tu y Smeagol (si, te estoy diciendo que hablas como Gollum) sois un poco cansinos. Fuera de lo que opines... pierdes toda razon al hablar asi,

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal