Noviembre 24, 2024, 20:02 pm

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144576 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #2100 en: Abril 14, 2008, 00:35 am »
¿¡Desde cuándo es MayonNaise?! x´D
Madre mía... Esto ya es querer romper demasiado con el pasado xDDDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #2101 en: Abril 14, 2008, 00:38 am »
A mi me parece un setlist de puta madre tratándose de un festival, es comprensible.. y lo que seria realmente la polla es eso de Mars Volta y seguidamente Smashing Pumpkins.. que barbarie XD

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #2102 en: Abril 14, 2008, 00:49 am »
¿¡Desde cuándo es MayonNaise?! x´D
Madre mía... Esto ya es querer romper demasiado con el pasado xDDDD

Mayonaise simplemente fue otra onda, fue un momento donde si me perdi en el tiempo y me senti mas noventera que nunca !!

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2103 en: Abril 14, 2008, 01:00 am »
Qué le pasa a Billy ?!! le dimos todo y el nunca sonrio,fue como si apenas nos mirara.

Difiero mi estimada Dolly (o Peladora, perdón PerlAdore, que es como te conozco). Al llegar la banda, claro,se presentaron como unos mamones todos serios y demás. Comenzaron con Today... Al ver la respuesta del público, Corgan no dejó de sonreír en toda la canción, le metió mucho entusiasmo a su interpretación... Mis respetos... :pantic:

Tarantula fue un mega orgasmo... De verdad que no creí que tuviera tanto sabor en vivo... Ahh qué delicia de canción. Y como dijo Dolly, Jimmy estaba a todo lo que daba. Para este entonces yo ya me había hecho hacia atrás porque mi cuerpo no aguantaba tantos golpes. Desde las 2 pm estuve luchando contra eso... Y preferí deleitarme tranquilamente. Además, como bien admitió mi estimada Peladora, mañana estaré en el concierto que darán en mi Estado (Jalisco). Tengo boletos para la segunda fila. El único inconveniente es que no permiten tomar fotos.

Cuando llegó Stand Inside Your Love, las notas me derritieron por completo. Siendo honesto, inmediatamente llamé a una niña (que adoro) para que la escuchara y, por esta razón, no le presté demasiada atención.

Hummer fue un golpazo brutal para los asistentes. No creí que acá en México hubiera tantos fans, todos corearon la canción. Aquí nuevamente hago mención de que Corgan se veía (dentro de sus posibilidades :meparto2:) entusiasmado. No sé qué quería Dolly... Que Corgan bajara a saludarla o qué se yo... ¡¡No Dolly!!

Temiendo ser reiterativo, sólo diré que estuvieron espectaculares en las demás canciones. Sobre todo en That's The Way que también fue acústica... Y en Mayonesa... Aquí también no puse mucha atención, porque llamé a la susodicha. Las últimas tres fueron un bombardeo rockero-eléctrico a mis oídos, sobre todo en Ava Adore... Claro, no podía faltar el Himno de EUA en United States. Todas perfectas.

Desde mi perspectiva, a pesar de ser un festival, tuvieron muy buen tiempo. Duró aproximadamente una hora con 15 minutos.

Lei que empezaron tarde por culpa de Mars Volta .. malditos! 

Ñam... Ahora mismo no me habría importado esperar un poco viendo a los Mars Volta ^^

La bronca fue que había dos foros: el rojo y el negro. Los del foro negro, tuvimos que soportar a My Chemical Romance para poder ver a Smashing Pumpkins (padre e hijo compartiendo escenario :meparto2:), mientras que en el foro rojo estaba tocando The Mars Volta. A los organizadores se les ocurrió "brindarnos" unas canciones de The Mars Volta en la pantalla... Obvio, no es lo mismo que tenerlos en el escenario. Analícenlo: Aguantamos a My Chemical Romance, los emos querían salir porque ya había terminado su grupito, los golpes y aventones estaban a todo, nos meten una improvisación marsvoltiana como de media hora en una pantalla... ¡¡¡Y todos los fans queríamos ver a Smashing Pumpkins!!! Fue infrahumano...

Parece que volvieron a tocar el tema "Piece of Me" de Britney Spears despues de Cash Car Star, es cierto?

Algo tocaron... No sé qué carajos fue... Y hubo una parte en la que parecía que Corgan declamaba un poema... Después creo que se puso a predicar, jajajaja, decía algo de Dios (recuerden que mi inglés es pésimo).

Muy buen sabor de boca me dejó el festival. Tomé fotos pero ps... Se ven muy feas por la distancia en que las tomé... Sólo una salió bien, la tuve que recortar para que se viera como de la prensa... Ahí se las dejo.

[OT]
También pude grabar uno que otro video como me lo permitió mi cámara. Es mala calidad. El problema es que son en formato AVI y mi ordenador no me los reproduce por algo del codec o no sé qué mamada... ¡Ayuda! Alguien que me ayude a cambiarles el formato... O alguien que me diga cómo puedo verlos :cry:

EDIT:

Corgan, el predicador...

« última modificación: Abril 14, 2008, 01:17 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #2104 en: Abril 14, 2008, 01:32 am »

Pero sonrio bien poquito ...  En fin, que bajara a saludar, demonios ! pues en un momento lo pense jajajaj, yo me encontraba en la parte izquierda del escenario como a 5 filas de la barda por lo que al moverse la masa aveces me iba hasta 10 atras y luego regresaba hasta enfrente toda golpeada  :lol: ,  hubo un momento en donde Corgan se acerco tanto de ese lado que pense que si bajaba a saludar me iba a volver loca de no estar hasta enfrente jaja asi que Drowned no me digas exagerada por querer mas cuando estaba viendo a Billy Corgan, a los Smashing !! 
Si quien sabe que dijo en el poema pero estuvo bueno oirlo,  jeeje si dijo mucho "God!! " y hacia repetir al publico unas frases que no alcanse a escuchar bien .

Estuvo genial 1979 porque fue por otra guitarra y solo se quedo el solo tocandola en acustico junto that's the way , una luz lo cubria y todos cantaban, bastante lindo ese momento. Y el final de Ava Adore, magico! ahi fue cuando Bily nos dijo "we must never be apart" dos veces cuando termino la cancion .

:____
Asi es la mala onda fue que Mars Volta estaba tocando en el otro escenario, yo fui a verlos porq llevaba a una amiga que es muy fan, pero la verdad estaba muy emociona por lo SP que no me interesaron, note que dieron un buen concierto por eso es que si me salve de ver a My Chemical ...
___

Drowned muy buenas fotos!! la ultima un poco borrosa pero buenisima jajaja predicador, me encanta que Corgan no luce ni una arruga y es blanquisimo , sorprendete su belleza !  :)
« última modificación: Abril 14, 2008, 01:34 am por Dolly »

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2105 en: Abril 14, 2008, 02:55 am »
Madre mía... ¡Subí el video a youtube! Es That's The Way... Les digo de antemano que el principio está "mocho".

http://www.youtube.com/watch?v=h4kxvh76WeE

EDIT:

Mayonesa... Un poco recortada...

http://www.youtube.com/watch?v=MwLOgVSEmxA
« última modificación: Abril 14, 2008, 05:57 am por Drowned »
You say I'm empty...

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2106 en: Abril 14, 2008, 22:10 pm »
Los Pumpkins en México (el relato de un sueño hecho realidad)

Hola a todos por fin podre poner un comentario sobre un concierto de los pumpkins, y es que en verdad por más que me lo habia imaginado en base en los comentarios de otros foreros qe ya han disfrutado de ellos la verdad es que mi imaginación se quedo corta. La verdad no me explico que era lo que Dolly esperaba yo creo que Billy estuvo muy sonriente y conectado con el publico... y como no estarlo despues del recibimiento que le dimos!!!! Creo que la seleccioón del canciones del setlist fue un acierto considerando que se trataba de un festival, empezar con Today fue ganarse al publico desde la primera cancion ya que lograron una entrega total de miles de almas cantando enloquecidas. Con Tarantula la locura de la nostalgia se convirtio en una locura de adrenalina, canticos, saltos y ya no quedaba duda tenian al publico en el bolsillo, Billy se dio cuenta de esto y empezo a ser mas simpatico, a sonreir y hablar mas, él lo sabia México ya era suyo. Si soy sincero escuchar SIYL en vivo junto al amor de mi vida era algo que nunca pense que sucederia....... y sucedio!!!!!!! A diferencia de Drowned tuve la fortuna de tener ahi junto a mi a esa persona especial en mi vida. Tambien al que Drowned me sorprendio la tremenda cantidad de fans de los Smashing y de como fueron coreadas todas las canciones, si el momento de Hummer fue increible, esta de más decir que cuado tocaron Tonight Tonight el tiempo se detuvo y todos cantaban como si fuera lo ultimo que harian en sus vidas. Parecia que ya se habia alcanzado el punto maximo, pero apenas estabamos recuperando el aliento cuando Billy nos receta Mayonaise e inmediatamente Superchrist. Y despues la cancion que para mi fue la mayor sorpresa ya que no pense que fueran a tocar Cash Car Star por estos rumbos. Del set acustico obviamente 1979 fue el punto fuerte, es increible ver como con solo una guitarra se puede enloquecer y crear extasis en tanta gente. Despues de la calma llego una demoledora BWBW y de ahi ya fue un no parar porque siguieron Ava Adore y United States. Despues de dar la ultima nota Billy estaba ahi al frente del escenario con la guitarra leventada a una mano por arriba de su cabeza dado una catedra de como ser un rey del rock. Despues se quedo el solo en el escenario caminando de un lado a otro y recibiendo los aplausos de todo el publico que solo teniamos algo que decir en esos momentos: GRACIAS y VUELVAN PRONTO.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2107 en: Abril 15, 2008, 09:49 am »
Muchachones... Smashing Pumpkins en Guadalajara... Simplemente Multiorgásmico
Tengo que dormir... Son casi las 2 am y me levanto a las 5 para ir a trabajar. Luego les contaré...

Hey Vicente, ya me dijo la Peladora (Dolly) que te iba a dar alojo... Jajaja esa mujer nada más promete... La esperé para el de Guadalajara y nada...

Saludos 8)
You say I'm empty...

Desconectado glass and whose army?

• niño zero
« Respuesta #2108 en: Abril 17, 2008, 21:22 pm »
Nota del Concierto de Monterrey:

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=209869

Cita:

"Una buen dosis de su ‘aplastante’ rock alternativo, bastó para que Smashing Pumpkins por primera vez se echaran a la bolsa a sus fanáticos regios y, gracias a la retroalimentación que lograron, los músicos se despidieron afirmando que había sido el público que mejor los ha tratado en toda su carrera… y prometiendo regresar pronto."

Era de Esperarse, Nuestros paisanos del norte tienen la fama de ser el mejor publico del pais, sino pregunenele a sus Tigres y rayados (equipos de futbol) ....

--saludos--

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2109 en: Abril 17, 2008, 21:51 pm »
Chavales, mientras esperamos que se prueben la camiseta avaloniana, la banda al completo sigue probandose cositas allá donde van

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #2110 en: Abril 17, 2008, 23:55 pm »
Propongo que, en lugar de las avalocamisetas, nos vistamos todos así para el próximo conciertokedada.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2111 en: Abril 18, 2008, 00:49 am »
Ahhh, aún no tengo tiempo... Estoy en semana de evaluación y mis "hijos" están sufriendo los estragos de mis conciertos. Por lo pronto el setlist:

Todas estuvieron fantásticas, sobre todo el cover de Pink Floyd

Era de Esperarse, Nuestros paisanos del norte tienen la fama de ser el mejor publico del pais, sino pregunenele a sus Tigres y rayados (equipos de futbol) ....

Ps aquí en Guadalajara, para ser honesto, estuvo apagado el público. Sí, la gente de este Estado apesta, lo mismo comentaba con un chaval de la capital (un chilango, que no sé por qué les tienen tan mala fe si a mí todos me han tratado muy bien). Pero de eso, a ser el mejor público del país... Me reservo mis comentarios... Es más, hasta me marcaré un offtopic

[OT]

Un regiomontano está cagando en el baño :trono:... Termina... Se levanta, voltea para "echarle agua" (jalar la cadena) y se le cae un billete de 20 pesos (un poco más de un euro). El tipo, como todo regiomontano, es codo (tacaño, mezquino) y piensa: ¡carajo!, son 20 pesos... Quiere meter la mano, pero le da asco. Una y otra vez intenta meter la mano, pero el asco lo vence... Saca de su cartera un billete de 100 pesos, lo avienta a la taza y dice: por $120 sí me animo... Ehhmm, ¿dónde el queda el topic de chistes fáciles? :corre:

[FIN OT]

Chavales, mientras esperamos que se prueben la camiseta avaloniana, la banda al completo sigue probandose cositas allá donde van

Jajaja, qué buena foto. ¡Gracias Jetfil!
« última modificación: Abril 18, 2008, 00:51 am por Drowned »
You say I'm empty...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2112 en: Abril 18, 2008, 09:34 am »
Madre mía, no sé si reirme o llorar con esas fotos...

Gente, enhorabuena por los conciertacos, ya os tocaba. Qué buena selección de canciones.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #2113 en: Abril 21, 2008, 19:05 pm »
El concierto en Costa Rica estuvo muy bueno ayer. Habian cerca de 27 mil personas!!! Yo estaba como apenas a 5 metros del escenario, los tenia muy muy cerca. Tocaron como las mismas que tocaron en el DF pero me parecio muy bueno, al final la gente seguia gritando y regresaron para tocar Cherub Rock. Billy hablo con el publico y se notaba muy feliz y estuvo muy simpatico, dijo que era la primera vez que visitaba el pais y le gustaba mucho y que le tomo "20 fucking years" para venir jeje. La gente le respondio muy bien y gritaban mucho y cantaban a pesar de que todos estabamos cansados y adoloridos por haber pasado todo el dia de pie entre tanta gente.

Este es el setlist:

Today
Tarantula
Stand Inside Your Love
Hummer
Tonight, Tonight
Superchrist
Cash Car Star (con varias alteraciones extrañas)
1979 (Acustico)
That's The Way (My Love Is) (Acustico y con piano)
Bullet With Butterfly Wings
Ava Adore
Set The Controls For The Heart Of The Sun
United States

Encore:
Cherub Rock

Pueden ver fotos y videos en http://www.melloncollie.net/ y este video de Tonight, Tonight: http://www.youtube.com/watch?v=ik7iLnKZ … re=related

Hay gente que desde el jueves vio a Billy paseandose por el centro de la ciudad, tomando cafe y en unos conciertos del festival internacional de las artes en San Jose.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2114 en: Abril 21, 2008, 19:19 pm »
Me alegro un montón por los Avalones del otro lado del charco que al final han podido ver a los Pumpkins! Muy buenas todas vuestras crónicas! Y qué envidia me dáis que os han deleitado con temones como Mayo, Porcelina y el cover de Pink Floyd! Y aunque hubieran tocado lo que quisieran estaría envidioso, pero qué le vamos a hacer, es lo que tiene ser un fan acérrimo xD

Espero que todos los volvamos a ver más pronto que tarde ^^

PD: Conciertitos de SP y portal nuevo, no os sentís los más afortunados del mundo? :mrgreen2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal