¿¡Desde cuándo es MayonNaise?! x´DMadre mía... Esto ya es querer romper demasiado con el pasado xDDDD
Qué le pasa a Billy ?!! le dimos todo y el nunca sonrio,fue como si apenas nos mirara.
Lei que empezaron tarde por culpa de Mars Volta .. malditos!
Ñam... Ahora mismo no me habría importado esperar un poco viendo a los Mars Volta ^^
Parece que volvieron a tocar el tema "Piece of Me" de Britney Spears despues de Cash Car Star, es cierto?
Era de Esperarse, Nuestros paisanos del norte tienen la fama de ser el mejor publico del pais, sino pregunenele a sus Tigres y rayados (equipos de futbol) ....
Chavales, mientras esperamos que se prueben la camiseta avaloniana, la banda al completo sigue probandose cositas allá donde van
El concierto en Costa Rica estuvo muy bueno ayer. Habian cerca de 27 mil personas!!! Yo estaba como apenas a 5 metros del escenario, los tenia muy muy cerca. Tocaron como las mismas que tocaron en el DF pero me parecio muy bueno, al final la gente seguia gritando y regresaron para tocar Cherub Rock. Billy hablo con el publico y se notaba muy feliz y estuvo muy simpatico, dijo que era la primera vez que visitaba el pais y le gustaba mucho y que le tomo "20 fucking years" para venir jeje. La gente le respondio muy bien y gritaban mucho y cantaban a pesar de que todos estabamos cansados y adoloridos por haber pasado todo el dia de pie entre tanta gente.Este es el setlist:TodayTarantulaStand Inside Your LoveHummerTonight, TonightSuperchristCash Car Star (con varias alteraciones extrañas)1979 (Acustico)That's The Way (My Love Is) (Acustico y con piano)Bullet With Butterfly WingsAva AdoreSet The Controls For The Heart Of The SunUnited StatesEncore:Cherub RockPueden ver fotos y videos en http://www.melloncollie.net/ y este video de Tonight, Tonight: http://www.youtube.com/watch?v=ik7iLnKZ … re=relatedHay gente que desde el jueves vio a Billy paseandose por el centro de la ciudad, tomando cafe y en unos conciertos del festival internacional de las artes en San Jose.