Noviembre 24, 2024, 19:34 pm

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144562 veces)

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #2085 en: Abril 05, 2008, 21:01 pm »
joder con Reptile, me via bajar ara mismo el disco de the church!!!
temón.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2086 en: Abril 06, 2008, 13:46 pm »

¿set the controls? ¿to the heart of the sun o que? x_D Que pocos temas pero cuantos temazos hay en ese setlist :_)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #2087 en: Abril 07, 2008, 12:58 pm »
Si, si la del Saucerful, lo leí por ahí que era una reciente picada calvuna xD

Aún así, me parece corto de cojones el setlist, eh?  :?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2088 en: Abril 07, 2008, 14:10 pm »
Si, si la del Saucerful, lo leí por ahí que era una reciente picada calvuna xD

Aún así, me parece corto de cojones el setlist, eh?  :?

Ahora están en el V Festival, que es un festi itinerante en Australia, 4 fechas tenían allí creo, así que el setlist es normal que sea más cortito! Aunque 14 temas y teniendo temas laaaargos da para una horita y media de buen rollito ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2089 en: Abril 09, 2008, 10:37 am »
Niños, niñas, hoy la página principal de msn españa incluye esto: http://msninconcert.msn.com/music/Rockinin08/es-es/artist.aspx

Kings of leon, smashing pumpkins y velvet revolver. Por más que miro, no hay fecha ni ciudad, pero solamente con esos 3 grupos, me parece que nos interesa, no? :b

En google da 18 miserables resultados, sí, pero la ilusión no hay q perderla...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2090 en: Abril 09, 2008, 10:47 am »
Se trata de la página habitual de MSN entretenimiento, que enlaza a videos de sus bibliotecas. Se trata de los videos del concierto en el Tower Theater en Octubre del año pasado.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2091 en: Abril 09, 2008, 11:15 am »
Aaah, es q como aquí no puedo abrir los vídeos, ya me había hecho ilusiones xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2092 en: Abril 09, 2008, 13:11 pm »
Me pegué el mismo susto anoche, cuando aparecía un banner muy grande del Sr. Corgan en la página principal del msn. Lastimosamente, no creo que recibamos otra visita de la banda hasta el otoño, o incluso hasta invierno.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2093 en: Abril 09, 2008, 20:09 pm »
ya me estrañaba a mi que viniesen los Velvet Revolver despues de las ultimas declaraciones y fin del grupo, (por parte de Scott Weiland).

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2094 en: Abril 12, 2008, 06:55 am »
Carajo... Faltan horas para el Coca-Cola Zero Fest y ningún mexicano se ha reportado... ¿No van a ir o qué? Luego por qué Billy se enoja cuando llena conciertos, malnacidos y malagradecidos... En fin... Saludos...

P.D. Tal vez no quieren toparse conmigo jajaja :cry:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado perfectjustlikebilly

• sweet 17
« Respuesta #2095 en: Abril 12, 2008, 20:50 pm »
Chile queda lejos de Mexico

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #2096 en: Abril 13, 2008, 23:23 pm »
Ese set list esta pesimo  :cry: pero conocer a Billy Corgan y a Jimmy  fue genial, genial!!!   :rockon:
1979 la toco en acustico, su ego opacaba a los 30 mil asistentes que lo aclamaban todo el tiempo y las clasicas fueron cantadas por todos. Qué le pasa a Billy ?!! le dimos todo y el nunca sonrio,fue como si apenas nos mirara. Ginger es mamonsisima (aunque me agrado su forma de tocar) y Jeff ... bueno, que pasa ahi ? estaban vestidos igual que Darcy y James ...Ese Corgan que egocentrico es, se creia Dios pero al tenerlo ahi si lo era!!  :lol: La improvisacion woww genial, Jimy woww , ese Jimmy como rifa , como rifa!! , se levanto de su lugar y todos empezaron a aclamarlo con su nombre, fue uno de los mejores momentos.
Falto Cherub Rock y Zero pero tocaron Ava Adore wooooo , voy  a llorar. Nunca me imagine escuchar Stand Inside Your Love o Hummer o Cash Car Star, eso fue buenisimo , fue buenisimo verlos pero como les cuento pienso que Billy se ha pasado un poco , nunca vienen a Mexico y ahora no toca clasicas  :cry: ademas que se me hiso cortisimo el tiempo y como  se acostumbra, despues de que ya se ha despedido un grupo si el publico sigue muy loco gritando que vuelvan lo hacen siendo que esto ya no paso, senti a la banda muy fria.

En fin, conocerlos a pesar de todo seria  el mejor concierto al que he ido y lo fue,  mi banda preferida a los que espere durante 8 años :cry: Ahhh amo a Billy y a Jimmy , los amo horrores ...

Saludos, espero que los que esten proximos a verlos se la pasen igual o mejor de bien !

Drowned ya postea que quiero ver como te fue, aun le falta un concierto mas de los Pumpkins, que envidiaaa ahhhhhh
« última modificación: Abril 13, 2008, 23:30 pm por Dolly »

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2097 en: Abril 13, 2008, 23:47 pm »

Sé que cortaron Cherub Rock por falta de tiempo. Recuerden que se trató de un festival y que es normal tener setlists mas cortos. Como que no tocan clásicos?! De los 14 temas tocados en vivo, 9 fueron clásicos con a penas 4 actuales! Parece que volvieron a tocar el tema "Piece of Me" de Britney Spears despues de Cash Car Star, es cierto?

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #2098 en: Abril 14, 2008, 00:09 am »
No es que no toquen clasicos es que faltaron, comprendo que fue un festival pero falto tiempo , no digo que no fue bueno , fue realmente extraordinario, pero es Mexico, donde nunca vienen . Lei que empezaron tarde por culpa de Mars Volta .. malditos! 

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2099 en: Abril 14, 2008, 00:30 am »
Ñam... Ahora mismo no me habría importado esperar un poco viendo a los Mars Volta ^^

La verdad es que ese setlist se hace muy corto, pero siendo un festival, no hay mucho de lo que quejarse a Billy.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal