Noviembre 24, 2024, 21:24 pm

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144579 veces)

Desconectado Drowned

• old friend
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #2055 en: Marzo 08, 2008, 08:15 am »
Este es tu año drowned! 2 nuevos conciertos el mes que viene en Mexico, adivina donde

Wednesday April 16, 2008 - Guadalajara, Mexico - Guadalajara Arena

Pide que se pasen por Murcia xD

Contextualizo... Estaba en la escuela donde trabajo y recibí 7 mensajes con el mismo contenido. Transcribo (literalmente) lo que mi hermana me envió: "Güey los smashin vienen a guadalajara pendejo".

Resulta que ya adquirí mi boleto para la capital. El viaje en avión, más boleto y otras tonterías (sin incluir hospedaje y comida) me saldrá en $3,300 pesos (aprox. 220 euros, no sé, soy malo en Matemáticas).

En mi Estado (Guadalajara), el boleto está en $1,400 (frente al escenario), que equivale más o menos a 94 euros... Y el más barato sale en $300 pesos (aprox. 20 euros). Mi hermana me dijo que vendiera el de la capital... Pero carajo... ¡¡¡SON LOS SMASHING PUMPKINS!!! Resolví asistir a los dos... Jajajaja... Y cuando inicie la preventa, me compraré el más caro :rockon:

Saludos...

P.D. Yo le digo a Corgan que vaya a Murcia ;-)
P.D.2. ¿Cómo consigo una playera de Avalon? ¿Tienen tienda el línea? De paso me compro el Leitgeist, del que tanto se habló... :meparto2:

EDIT:
P.D.3. En un periódico local, anuncian que el concierto será el 14. No se alcanza a ver, pero tenía que presumir el documento...

« última modificación: Marzo 08, 2008, 08:17 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #2056 en: Marzo 08, 2008, 19:37 pm »
Drowned si fuera tu también iría a Monterrey

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2057 en: Marzo 09, 2008, 03:34 am »
Drowned si fuera tu también iría a Monterrey

No me tientes, Satanás... Si mi economía no anda muy bien. Creo que después de los conciertos comeré puras tortillas con chile. Pero... ¿Crees que no lo pensé? Fue lo primero que vino a mi mente jajaja... Tristemente no podré asistir a ése... Y por cierto, ¿no hay avalonianos de Monterrey? Me extraña... Es nuestra frontera, a un paso está EUA... O posiblemente entren a foros en inglés...

Un saludo...
You say I'm empty...

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #2058 en: Marzo 10, 2008, 02:47 am »
¿Alguien sabe por qué aparece en la página de Ticketmaster (México) The Smashing Pumpkins, Queens of The Stone Age? ¿Será parte de la gira del Zeitgeist? Porque el festival Coca cola Zero (pinche mamada) no es parte de la gira y aunque Mars Volta es una buena banda, yo no pagaría por las demás porquerías. Es que tienen que venir a México como parte de la gira y si van a venir con los Queens of The Stone Age, sería la cosa más hiper-fantástica. Es que yo no me mezclaría con los fans de Belanova o Kinki (por Dios, Kinki es la peor chingadera que he escuchado y ver su nombre junto al de los Smashing me encabrona), uno tiene sus principios.

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #2059 en: Marzo 10, 2008, 05:19 am »
Si es genial que los Smashing Pumpkins vuelvan y los festibales de Mexico han ido subiendo de nivel, antes era  muy  poco posible que te encontraras a mas de una banda internacional en alguno, ahora ya hay varios que nos han traido por ejemplo recientemente a los Beastie Boys con M.I.A o a Interpol ccon otros varios , a Bjork !! pero ..a pesar de esto me hubiera gustado que no hubieran metido a los Smashing Pumpkins en el coca cola zero (incluyendo a bandas mexicanas que no quiero ver! ) sino que ofrecieran un concierto para ellos solitos!!:cry:
En fin a falta de noticias tendre que trabajar forzadamente para conseguir ese boletos en guadalajara y talvez despues ser sorprendida con la noticia de SP con QOTA en la capital?? wow . no se que hacer !  :cry:

Desconectado glass and whose army?

• niño zero
« Respuesta #2060 en: Marzo 11, 2008, 00:12 am »
Con quien tenemos que hablar para que nos catafixien el Zero fest por una presentacion en el Auditorio Nacional, o ya de perdis en el palacio de los Rebotes....

He esperado 10 años por el regreso y ahora que estaran aca, los mandan a gdl y Mty... que mala pata !! :cry:

Como cuantas canciones tocan en un festival... unas 10 ??? y viendo a la clase de publico que estara ??' (miranda, Belanova) igual y solo tocan 5 y se van :(

Bueno... Con tal de ver al pelochas de Nuevo y Rockeando.....  :evil:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2061 en: Marzo 12, 2008, 03:25 am »
Avalonianos al otro lado del charco, atentos!!!

Las fechas de los conciertos de Guadalajara y Monterrey han sido cambiadas entre ellas

Aquí están las nuevas fechas oficiales:

April 14, 2008 - Guadalajara, Mexico - Guadalajara Arena
April 16, 2008 - Monterrey, Mexico - Monterrey Arena

No sé si supondrá alguna molestia, pero si tenéis que cambiar un vuelo o un billete, ya sabéis!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2062 en: Marzo 13, 2008, 01:02 am »
Avalonianos al otro lado del charco, atentos!!!

April 14, 2008 - Guadalajara, Mexico - Guadalajara Arena

No sé si supondrá alguna molestia, pero si tenéis que cambiar un vuelo o un billete, ya sabéis!

Gracias Lego. Aquí siempre apareció como el 14, pero todavía me quedaba la duda hasta que... ¡¡Conseguí mi segundo boleto el día de hoy!! A pesar de mis dudas sobre los fanáticos de aquí, los lugares del frente se extinguieron con rapidez... Me iban a mandar hasta la fila número 12, pero le rogué a la tipa que los vende  y me consiguió, según me dijo, uno en la segunda fila que "casualmente" no se había vendido... Espero que sea cierto...

Saludos :rockon:
You say I'm empty...

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2063 en: Marzo 18, 2008, 14:44 pm »
Zeitgeist, ¿leiste esto?

http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=64352&seccion_nota=3

Todo indica que la banda de rock alternativo estadounidense Smashing Pumpkins incluirá a nuestro país en su gira latinoamericana que emprenderá en el mes de abril. Fuentes dignas de crédito informaron a Correo que los intérpretes de Tonight, tonight y 1979 ya han hecho contacto con empresarios peruanos para ofrecer un concierto y reunir a sus fieles admiradores luego de que el año pasado se frustrara su voceada presentación para el mes de diciembre.

(...)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #2064 en: Marzo 18, 2008, 15:46 pm »
ojala, ojala a seguir esperando gracias Rolmos

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #2065 en: Marzo 19, 2008, 02:12 am »
Zeitgeist, ¿leiste esto?

http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=64352&seccion_nota=3

Todo indica que la banda de rock alternativo estadounidense Smashing Pumpkins incluirá a nuestro país en su gira latinoamericana que emprenderá en el mes de abril. Fuentes dignas de crédito informaron a Correo que los intérpretes de Tonight, tonight y 1979 ya han hecho contacto con empresarios peruanos para ofrecer un concierto y reunir a sus fieles admiradores luego de que el año pasado se frustrara su voceada presentación para el mes de diciembre.

(...)

y todo se fue al tacho

http://www.livinginperu.com/news/5984

:(

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2066 en: Marzo 19, 2008, 09:17 am »
Joder, vaya putada, Zeitgeist. :(
Al menos no ha sido a última hora, por decir algo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2067 en: Marzo 20, 2008, 21:09 pm »
Ya han tocado el primero en Nueva Zelanda, me parece un setlist del copón bendito

Porcelina
Hummer
Bring The Light
Tonight
Mayonaise
Superchrist
Perfect (acoustic)
Lily
Today
Tarantula
Stand Inside Your Love
Ava Adore
Starla
Bullet
1979 (acoustic)
That's The Way (acoustic)
My Blue Heaven (acoustic)
Everlasting Gaze
Cash Car Star
Crush
US (+ star spangled banner)

Muzzle

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2068 en: Marzo 27, 2008, 17:47 pm »
http://smashingpumpkins.com/news_3481

En Septiembre vuelven a dar conciertos, entre otros sitios en Chicago, ya era hora

http://www.mtv.com.au/news/515

Y mañana en la MTV Australiana darán algún trozo de la actuaciones de los pumpkins por aquellos lares, espero que no sea ni Tarantula, ni today ni superchrist, aunque me temo que puede que sean las 3 xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2069 en: Marzo 27, 2008, 17:51 pm »
¿aun no habían tocado en chicago desde el regreso? flipante! a ver como le reciben en la vuelta a casa

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal