Noviembre 24, 2024, 23:22 pm

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144593 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #2025 en: Febrero 27, 2008, 14:17 pm »
Yo solo digo que tocan por alli abajo con lso QOTSA, y estos vienen al electric, los del electric estan tirando la casa por la ventana, y aun quedan confirmaciones...

Soñar es gratis, no digo más.

A mi 8 conciertos tambien me parece exagerado, pero es por envidia, ya me gustaria a mi tener 5 conciertitos en España XD

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #2026 en: Febrero 27, 2008, 14:52 pm »
8 VECES EN AUSTRALIA? definitivamente hay muchas cosas que no entiendo de este grupo ultimamente...

Hombre, puede parecer exagerado, pero no lo es tanto si tienes en cuenta la de años que han pasado desde su última visita a Australia (¡12 años!), y lo enorme que es el país... han dado bastante más de 8 conciertos en España en ese periodo. Creo que los aussies se lo merecen :)

Que va!, en el 98 tocaron en sydney, así con la típica estampa de la ciudad detras, a lo Guggenheim.
Firmo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #2027 en: Febrero 27, 2008, 14:59 pm »
No me jodas...

Australia será muy grande Arsi pero tiene 20 millones de habitantes de mierda, por lo que aqui les corresponden...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
16 conciertos para la proxima gira!!!!  :evil:

Cabrones de australianos ex-convictos, sólo saben hacer palos curvos y esquilar ovejas... y sacar cantantes pivones.  :mrgreen2:

suertudos!   :cry:

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #2028 en: Febrero 27, 2008, 15:26 pm »
Cabrones de australianos ex-convictos, sólo saben hacer palos curvos y esquilar ovejas... y sacar cantantes pivones.  :mrgreen2:
suertudos!   :cry:

XDDDDDDDDD
Deja! que la mitad de cantantes y actores/trices buenos en EEUU son o canadienses o australianos, y además tienen el puto Big Day Out. Ya quisiera yo en españa un festival que se recorra todas las comunidades y no tener que ir yo a buscarlo. Además de Moflis, canguros, una buena manada y Melbourne. Además está en el quinto coño, y eso siempre mola xD.

No os preocupeis que  tengo la corazonada que uno de nuestros 16 será en Huelva xDD
Firmo

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2029 en: Febrero 27, 2008, 15:33 pm »
Recordemos que en Australia, Zeitgeist llegó al puesto máximo de Nº7 en ventas. En España, creo que Molul es responsable de por lo menos 20% de las ventas totales. :mrgreen2:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2030 en: Febrero 27, 2008, 15:52 pm »
Además de Moflis, canguros, una buena manada y Melbourne. Además está en el quinto coño, y eso siempre mola xD.

No os preocupeis que  tengo la corazonada que uno de nuestros 16 será en Huelva xDD

Dios, he leido uan cosa totalmente sucia en vez de eso... soy un sucio y un corrupto.

/OT (de offtopic)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #2031 en: Febrero 27, 2008, 16:03 pm »
Además de Moflis, canguros, una buena manada y Melbourne. Además está en el quinto coño, y eso siempre mola xD.

Dios, he leido uan cosa totalmente sucia en vez de eso... soy un sucio y un corrupto.

/OT (de offtopic)

OT:

Ejem... Luego hablamos...   :meparto2:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2032 en: Febrero 27, 2008, 16:10 pm »
Recordemos que en Australia, Zeitgeist llegó al puesto máximo de Nº7 en ventas. En España, creo que Molul es responsable de por lo menos 20% de las ventas totales. :mrgreen2:
Quicir, que si vuelven por aquí otra vez, merezco al menos que me dediquen un 20% de las canciones que toquen XD

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #2033 en: Febrero 27, 2008, 17:03 pm »

/OT (de offtopic)

:meparto: no tan sucio que yo mismo también comprobé que lo había escrito bien xD. Aunque al colectivo que me refiero se les debe dar bien (espero) las 'manadas' que tú has visto  :mrgreen2:
Firmo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #2034 en: Febrero 27, 2008, 19:24 pm »
O.T/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto la polla, mi subconsciente también ha leido mamada, y he pensado... supongo que lo dirá por lo de actrices y/o cantantes tias buenas que he dicho yo.  :mrgreen2:

Copón, luego dicen las tias que estamos siempre pensando en lo mismo , coño si es que es verdad!!!!. Y para muestra estos últimos posts.

VIVAN LOS PIBONES AUSTRALIANOS Y SUS MAMADAS!!!!  :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado ktoto

• bugg superstar
  • Jag älskar (oftast) Sverige...
« Respuesta #2035 en: Marzo 01, 2008, 23:27 pm »
--------------======= CRÓNICA CONCIERTO FRANCFORT 22.02.08 =======--------------

Como ya había dicho, aquí viene la crónica del otro concierto que vi en esta gira. Tranquilos que va ser mucho más corta.

Esta vez no sé si se habrían vendido todas las entradas, pero el recinto se veía bastante lleno. Cuando vi a Placebo el año pasado en el mismo sitio me dio la sensación de que había más gente, pero como ya digo ahora vez las gradas estaban prácticamente llenas y no había sensación de vacío aunque seguramente unos más habría cabido.

También es verdad que el recinto es mucho más pequeño que el de Munich, así que así es más fácil llenar, aunque por otro lado las entradas eran aún más caras si cabe!

Igual que en el otro concierto Billy no habló demasiado. El discurso más largo que dio fue antes de tocar Perfect, en referencia al primer amor de Jimmy:

la pandereta  :meparto:

Está gracioso, podeis oirlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=sQS97Zhg9Qo

Se entiende muy bien lo que dice.

En cuanto al repertorio, es mi imaginación, o esta es la gira en la que menos están cambiando las canciones? los SP casi siempre tienen unas cuantas canciones que varían de concierto a concierto, pero en esta gira todo lo contrario. Este concierto fue igual que en Munich, lo único que lo acortaron... mientras estaban en Cash car star + versiones, Billy les comentó algo a la banda, y  después de esa canción iban a ir al descanso. Quizá les dijo que estaba cansado? (alguien sabe el porqué?) sinceramente no creo que fuese por el público, porque la reacción fue buena, vamos, igual que en Munich.

Luego al volver tocaron US, y ya se despidieron, así que nos quedamos sin Daydream, Wound y Lips like sugar (o en su defecto I don't mind) :(

Bueno, de todas el concierto fue largo de por sí, así que no es como para quejarse, pero me hubiese molado escuchar por lo menos otra vez Daydream.

Esta vez estaba bastante lejos del escenario, así que no puede ver demasiados detalles, pero creo que Billy en vez de la camiseta del planeta llevaba una con 999 (con tipografía de rugby), pero que también es plateada como la del planeta. Ginger vestidito, y Jeff y Jimmy como siempre.

No se me ocurre ningún detalle más a resaltar. Algunos iban a verlos en Berlin y otros a los países nórdicos, no? contadnos qué tal!!!

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2036 en: Marzo 03, 2008, 00:22 am »
Gracias Ktoto!

Muy buenas noticias de parte de un usuario que dice haber compartido el vuelo de Suecia a Finlandia con la banda:

BC told that they're about to release some unreleased stuff, starting from pre-gish / gish era stuff and do a small tour of about 20 dates (us/europe combined) later in the year playing Gish-era type shows. And mentioned that they actually soundhecked those songs yesterday.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2037 en: Marzo 03, 2008, 00:47 am »
Hummm... Suena bastante bien, esperemos que sea "legit" de ése.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2038 en: Marzo 03, 2008, 06:50 am »
No les he presumido... Creí que lo había hecho... ¡¡¡Drowned Underground tiene su boleto para el Coca-Cola Zero Fest!!! Lo compré el 29 de febrero... Ah, que bien se siente... Por fin, después del concierto, podré morir en paz...

Avalonianos mexicanos, ¿qué carajos con ustedes? ¿Ya lo consiguieron? Sólo he sabido de una chica que se hace llamar en el messenger "Perladore" (peladora)...

Saludos...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2039 en: Marzo 03, 2008, 09:45 am »
Sólo he sabido de una chica que se hace llamar en el messenger "Perladore" (peladora)...

x'DD Eres la leche, Drowned. Disfruta del conciertazo, tío, ya nos contarás.

Gracias por la crónica, ktoto. A ver si cambian más el setlist, joer, que en estos tiempos interneteros, ya no existen las sorpresas...

Y a ver si es verdad lo que comenta Rolmos. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal