Lo de la variedad es verdad, no lo había pensao. Y lo de las entradas sí que es chungo O_O Eso sí, un single más con los temas del "American gothic" como caras b habría sido bastante más acertado que lo que han hecho. Habría apoyado el disco del retorno (que se va a quedar con dos singles al final, ¿no? Joder, con todos los que se pueden sacar...) y no habría provocado tanto rechazo entre crítica y buena parte del público. PD: Yo he conocido ya a tres que se han aficionado a SP por el Zeitgeist XD
Que mal me sienta la noche, me voy a dormir xD
El caso es que los Pumpkins han hecho de casi todo, no es suficientemente rockero para los rockeros, no es suficientemente heavy para los heavys, no es suficientemente alternativo para los alternativos....
CitarEl caso es que los Pumpkins han hecho de casi todo, no es suficientemente rockero para los rockeros, no es suficientemente heavy para los heavys, no es suficientemente alternativo para los alternativos....Propongo esta frase de wasempty como definición absoluta de los Pumpkins... o como indefinición absoluta?? ;-)A la gente le gustan mucho las etiquetas, el estándar, y los SP les descolocan.Me (nos) encanta que en un mismo disco se mezclen los guitarrazos, los riffs obsesivos, las melodías dulzonas, el amor, el odio, la melancolía y la tristeza infinita, los pelos largos y las calvas brillantes. Aunque mis colegan me llamen friki...
encadenar tus piernas a una butaca¿?¿? ma da a mi que no eh?el primer concierto en paris tb era numerado y yo, como el resto de asistentes, creo que las butacas ni las tocamos...
Por otro lado, pienso que la vuelta de los Pumpkins, pese al buen disco que han sacado, no ha sido lo suficientemente demoledora, y Billy ahí tampoco ha sabido mover bien las cartas.
Yo creo que esto es "uno" de los temas de pq se lleban tan mal los SP con los críticos, en cuanto a estos les cuesta meterte en un saco con una etiqueta (hevy, alternativo, pop...) lo atacan, atacar lo diferente y que no entiendes, mucha gente en cuanto no identifica algo con otra cosa anterior se descentran y no lo prestan mas atención, prefieren las cosas bien ordenadas para que las puedan digerir bien sin tener que centrarse.