Noviembre 25, 2024, 01:16 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197354 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2505 en: Agosto 20, 2007, 15:10 pm »
Joder! XDDDD Que coincidencia lego XD Por cierto que no suelo... bueno miento, suelo hablar por teléfono en el coche, pero con manos libres. Es raro que no lo utilice, pero si, ese viaje me pegué un par de conversaciones largas sin el. En cualquier caso me habría molado verte en el coche de al lado, de hecho, podrías haberme llamado al teléfono :mrgreen2:

Sobre Orchid, pues tal como he comentado, a mi me duelen esos coros. Y más cuando Orchid me parece un temazo, pero para grabar esos coros... casi que no los prefiero. Y si, he hablado con otros fans (omar y más gente) y bring the lights les mola pero......... no, a mi no. Inevitablemente las comparaciones son duras... muy duras. Pero los temas "normales" del mellon por ejemplo - si es que se puede decir normales a un disco que todos son temazos - como mmmmm.. "here is no why", le dan varias vueltas a este bring the lights, que honestamente, para ser Smashing, a mi me sabe a poco.

Todos aquí adoramos los pumpkins, y resulta imposible hacer un ejercicio de objetividad con ellos (yo el primero) pero vamos, si tengo claro que el disco lastra algunos defectos importantes para lo curtidito que ya esta el calvo :\

Y coincido con el chico nuevo, Progresivo, ya que Doomsday Clock para abrir el disco me parece perfecta. De hecho es uno de los temas que mas me gusta del disco.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2506 en: Agosto 20, 2007, 15:39 pm »
Y coincido con el chico nuevo, Progresivo, ya que Doomsday Clock para abrir el disco me parece perfecta.

x'D Entonces coincides con todo Occidente, no sólo con el chico nuevo, cuñao.  :meparto: Creo que todavía no he encontrado a nadie que no le encanta DC para abrir.

Sobre los coros de Orchid, yo te entiendo. Me parece que la pista es cuasiperfecta... Excepto por eso mismo. Los coros femeninos del directo, mucho mejor. Y la parte a capella, mucho mejor también en directo. Pero bueno.

Sobre Bring the Light, te diré una de las grandes frases para iniciar una discusión: NI PUTA IDEA. ;D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Progresivo

• niño zero
« Respuesta #2507 en: Agosto 20, 2007, 15:59 pm »
x'D Entonces coincides con todo Occidente, no sólo con el chico nuevo, cuñao.  :meparto: Creo que todavía no he encontrado a nadie que no le encanta DC para abrir.

xDD Yo lo decía porque vi que había gente en el foro que pensaba que no era adecuada, a ver si encuentro los posts correspondientes.

OT: ¿Existe por la red el video del directo de Rock am Ring bien ripeado? Es que la versión que tengo via mula tiene el audio y el video desincronizados y es una pena sobre todo por ese Silverfuck con medley de Doors  :rockon: ¿alguna pista?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2508 en: Agosto 20, 2007, 16:07 pm »
Una pista (no lo leas en plan borde)

Leete todo el foro. XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2509 en: Agosto 20, 2007, 16:12 pm »
Aqui esta la respuesta de ¿a quien no le gusta DC para empezar el disco?

http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=5912.msg194198#msg194198

Que acusica soy, cojones.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2510 en: Agosto 20, 2007, 16:19 pm »
OT: ¿Existe por la red el video del directo de Rock am Ring bien ripeado? Es que la versión que tengo via mula tiene el audio y el video desincronizados y es una pena sobre todo por ese Silverfuck con medley de Doors  :rockon: ¿alguna pista?

Habia un linkazo en torrent pot ahi, desde una version en asf de 700 mbs hasta otra de 6 gigas x_D lo que no recuerdo es donde, busca por ahi algun hilo sobre el rock am ring, a ver.

Desconectado Progresivo

• niño zero
« Respuesta #2511 en: Agosto 20, 2007, 16:25 pm »

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2512 en: Agosto 20, 2007, 19:00 pm »
Ñiiii, a mí me llegó el viernes el Zeitgeist edición limitada, que felizidad ^___^
Es cojonudo, aunque aun no me he atrevido a quitarle los tornillos ni nada xD Con lo torpe que soy fijo que lo lío y encima no sabré cerrarlo xDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2513 en: Agosto 20, 2007, 19:02 pm »
Quitale sólo uno y así lo puedes ver genial pero sin desmontarlo.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #2514 en: Agosto 20, 2007, 21:32 pm »
coincido con raham, el disco se deja escuchar un montón porque es tela de comercial claro pero no es de esos discos que te canses excesivamente pronto

no lo pondría en una vitrina como el siamese o el master of puppets que tienen indudable tralla y calidad.  este disco es sobretodo técnico, billy ha olvidado el buen gusto y nosotros el juicio porque el disco mola por corriente que sea :)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #2515 en: Agosto 20, 2007, 22:38 pm »
No, no y no. He leido bastantes comentarios, he tenido bastantes conversaciones, y a pesar de la genialidad de Jimmy a la batería, del sonido tan compacto, Billy NO PUEDE cantar así. De sobra es conocido que la voz nasal de Billy ha sido criticada hasta la saciedad... sin embargo a mi me parecía cojonuda!!! Sin embargo, en este disco Billy ha intentado cantar todo lo "técnicamente" posible que el puede dentro de sus capacidades. Y joder... que le escuche en directo, que cantaba de coña! Entonces ¿porqué cojones canta con esa desgana? Joder!!!!

Estoy de acuerdo con esto. A mi el disco me encanta, pero se echa tanto de menos la voz de billy gritando, con rabia, dulzura, mas "humana". Eso junto con mas fuerza en los escenarios, que se les ve tan parados que no motiva al personal, pero eso ya es otro tema.

Billy grita en alguna cancion, en alguna!!!!

EDIT: se me olvidaba decir que tambien la voz en algunas canciones como los coros de Doomsday Clock se sale!!
« última modificación: Agosto 20, 2007, 22:39 pm por Tealc »

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #2516 en: Agosto 21, 2007, 02:30 am »
varias conclusiones personales tras numerosas escuchas:
-La verdad es que estoy deacuerdo con la mayoría de vosotros: en este disco le falta garra a la voz de Billy (creo que la culpa la tiene esa busqueda del sonido-perfecto del que tanto hablaron).
-La parte positiva de esa "hiperproducción-desmesurada" son las guitarras; gran sonido.Además, en este disco la batería destaca como instrumento principal en casi todas las canciones, dándole gran contundencia al sonido (es indudable que Jimmy está en forma!)
-Es cierto que una voz femenina en los coros le daría más calidez al disco.
-Creo que el sonido del "zeitgeist" (excepto voces) es casi perfecto y seguro que si el "machina" hubiera sonado así estaría a la altura de SD o MCIS
-Y a la inversa: si la voces de "zeitgeist" hubieran tenido la garra de "machina" (o SD o MCIS) habría sido simplemente BESTIAL!!

y como conclusión final: espero que esa desgana en la voz sólo sea pasajera (es bueno intentar buscar nuevas formulas, pero si no dan el resultado esperado se cambian) y que en el próximo disco Billy vuelva a ser criticado por su voz nasal y descontrolada (como sucedió en MCIS o SD).

Aún así gran disco, aunque mejorable :rockon:

« última modificación: Agosto 21, 2007, 02:32 am por javier »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #2517 en: Agosto 21, 2007, 17:32 pm »
Ojo, que se habla mucho de las guitarras, pero la batería de Jimmy es LA OSTIA en muchísimos temas.

Cita de: Dagger
Sobre Bring the Light, te diré una de las grandes frases para iniciar una discusión: NI PUTA IDEA.

Se pronunció el frente "Bring the Gays" :mrgreen2:

billy ha olvidado el buen gusto y nosotros el juicio porque el disco mola por corriente que sea

Estoy de acuerdo. No es que tengamos que exigir a Billy que vuelva a graba un Siamese, pero sabemos que es capaz de bastante mas que de este disco, y que a pesar de sus defectos, sigue siendo un buen disco que destaca sobre lo que se puede encontrar por ahí.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2518 en: Agosto 23, 2007, 00:03 am »
Cita de: Dagger
Sobre Bring the Light, te diré una de las grandes frases para iniciar una discusión: NI PUTA IDEA.
Se pronunció el frente "Bring the Gays" :mrgreen2:

Me siento insultado con eso de "Bring the Gays"  :cry: No se metan con mi canción que me duele en el alma.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #2519 en: Agosto 23, 2007, 00:12 am »
Hoy me han dicho que en la Rolling stone egpañola le han puesto 2 estrellas sobre cinco, y a parir oye.
No me esperaba menos de ellos... de hecho todos sabemos que Billy lo puede hacer mejor, pero joder, es un buen disco!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal