Noviembre 24, 2024, 20:40 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197261 veces)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2550 en: Agosto 31, 2007, 21:11 pm »
Después de haberlo escuchado, doy mi opinión

Comienzo respondiendo una pregunta minimalista ¿te gusta si o no?, la respuesta es SI, pero bueno no me voy a quedar con ese SI, pues a mi opinión le encuentro varios peros.

Como ya dije el disco en si me gusta, pero no es la gran cosa, esta lejos de ser el mejor disco de la banda, y del año, es un disco que a mi opinión es agradable y punto.

De las 12 canciones que trae, solamente no me gustan 2: [Come On] Let's Go! que me parece una canción mal hecha de Zwan y For God And Country, que cuando la escuché por primera ves en el concierto de París me parecio sosa, en el disco mejoró algo pero me sigue pareciendo sosa

Hay 4 que me fascinan: Bleeding The Orchid, United States, Neverlost y Pomp And Circumstances (que me parece el mejor final de un disco Pumpki) a mi opinión esas cuatro son re buenas y fabulosas, en todo sentido de la palabra, sobre todo Bleeding the Orchid, que me atrevería a decir es la mejor del disco.

Mención a parte a 7 Shades of Black, un tema que me hace recordar mi infancia XD me gusta mucho, pero no lo considero aún una obra de arte.

Las demás: Doomsday Clock, That's The Way [My Love Is], Tarantula, Starz y Bring The Light, me gustan pero no me emocionan, simplemente están ahi y punto, ni fu ni fa.

Hay cosas que me molestan, como por ejemplo, el uso excesivo de los coros, en algunas quedan bien, pero en otras aburren; me hastía que a cada rato se repita el título de la canción; al final se le podría decir que es un regreso aceptable.

Puntaje final 5/10

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2551 en: Septiembre 01, 2007, 01:19 am »
Daydream en el single the That's the way????

http://en.wikipedia.org/wiki/That%27s_the_Way_%28My_Love_Is%29  :?

es esto alguna broma?

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #2552 en: Septiembre 01, 2007, 01:40 am »
Bueno viendo que alguien me nombraba por ahi con la palabra mendrugo explicare el porque de mi suspenso al disco (dejo claro que esperaba este disco como el que mas) aunque me considereis despues de esto el tio mas odiado del foro xD.

Yo personalmente me esperaba otra cosa (sabemos de sobra que billy no es de los que le guste repetir siempre la misma formula, y  en cada lp lo demuestra;esto siempre tiene sorpresas buenas y malas),pero me siento desilusionado con este cd (espero que el proximo ojala vuelva a tener ese feeling que para mi tenian antes y creo que ahora anda un poco desorientado).

Pero antes de comenzar a explicar mis sensaciones de cada cancion, me gustaria añadir que el disco lo he escuchado como minimo unas 20 veces por lo que me creo capacitado a dar una opinion que a lo mejor no gusta a todo el mundo.

Para empezar tengo que destacar que Jimmy sigue siendo un monstruo con todas las letras, su trabajo mas completo en la banda.

- doomsday clock : es una cancion que la verdad si que me gusta pero los coros pienso que no deberia de haberlo hecho billy por lo menos en la gran mayoria, pero que si que la cancion me gusta.

- 7 shades of black : es una cancion cañera y tal pero... nada mas, no le encuntro nada en especial, la puedes escuchar y eso pero a mi personalmente no me dice nada.

-bleeding the orchid : bueno aqui pienso que no hay discursion posible es un temazo, bueno el defecto que se le puede sacar son los coros, pero me encanta tiene un aire machinesco que hace que me parezca una de las mejores canciones del disco.

-that´s the way: fue la primera cancion que escuche de las nuevas cuando consegui el concierto de el rex que hizo que se me pusieran los pelos de punta  y decir aqui estan mis pumpkins,por lo que es otra de mis favoritas.

-Tarantula: al principio no termino de gustarme pero con las escuchas ha ganado bastantes enteros,y nada correcto single.

-Starz: una cancion que no me llama mucho la atencion, los coros de we are star me matan y no se me resulta simple.

-united states : bueno aqui creo que me ganare la ira de todos, me parece una cancion aburrida hasta el minuto 7, despues si me gusta pero en conjunto la cancion la verdad que no me termina de convencer , en directo puede que sea otra cosa).

-neverlost : personalmente en directo me gusta mucho mas pero si es una de las canciones que mas escucho.

-bring the light : es una cancion que al principio no me fije mucho pero ahora si que la escucho bastante.

-Come on (let´s go) : como creo haber leido por ahi  es una mala cancion de zwan y punto.

-for god and country : la cancion que menos me gusta del disco con diferencia , en acustico la verdad que si me gusto pero al escucharla en el cd me quede pillao.

-Pomp and circunstances: bueno para ser la ultima tengo que decir es un un cierre espectacular, me sorprendio este tema (para bien no seais mal pensados) pero lastima que no pueda decir lo mismo de todos los temas.

Para resumir que gustarme en serio temas de este disco solo me quedaria con DDC,orchid,TTW,charanchula,neverlost,bring the light, pomp sin olvidarme de gossamer y stellar que me encantan.

Pos eso, que espero que el proximo vuelva a tener la esencia que creo que olvidaron en el camino o mejor dicho que olvido xD.

Hala, solo me queda esperar vuestras criticas.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2553 en: Septiembre 01, 2007, 13:58 pm »
Pues viendo tu análisis cancion por cancion no me parece que te hayas quedado con tan mal sabor de boca con el disco. Puedo ver por lo que dices que tenías muxa ilusión en que sacarán un discazo de eses que marcan época, pero eso en una reunión de una banda yo todavía no lo he visto (dinosaur jr kizás... xDD). Pero bueno, yo creo q zeitgeist es cuando menos un regreso digno, pero entiendo que no a todos le parezca lo mismo.

Oye, supongo k cuando dices k Jimmy fue un monstruo con todas las letras, que eso es un lapsus. Todas las letras las escribió Billy no?

Y tampoco t pongas así hombre, k aki no se asesina a nadie por criticar a los pumpkins xDD De hecho se está haciendo bastante últimamente y no hay problema. No vas a ser el tio más odiado dl foro, no t preocupes xDDDDDDDDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2554 en: Septiembre 01, 2007, 14:20 pm »
Oye, supongo k cuando dices k Jimmy fue un monstruo con todas las letras, que eso es un lapsus. Todas las letras las escribió Billy no?

xd Es una expresión. Como "es un monstruo con todas las de la ley", o "es un monstruo de los pies a la cabeza".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2555 en: Septiembre 01, 2007, 14:25 pm »

xd Es una expresión. Como "es un monstruo con todas las de la ley", o "es un monstruo de los pies a la cabeza".

Ostia claro! k ida d olla... sorry xDDD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2556 en: Septiembre 01, 2007, 14:28 pm »
Apuntadle otro Sobresaliente de mi parte ^____^ Discazo! No lo voy a comparar con los demás, pero vamos, gran disco de principio a fin.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2557 en: Septiembre 01, 2007, 14:32 pm »
Coñe TEW, pues parece que hasta te mola el disco y todo XD

A veeeer, un cafelito para Zwanaaaatic :meparto2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2558 en: Septiembre 01, 2007, 14:40 pm »
Una lastima que no le hayas podido sacar mas juego al disco TheEverlastingWound!!!

Pero no te van a crucificar tampoco, no te preocupes (para eso deberias decir que SP no son nada sin James o que la vuelta ha sido solo por pasta...) xDD

Despues de la espera el disco no me ha decepcionado (que ya fue un puntazo) y el hecho es que saco temazos del disco a cholon sin mucho esfuerzo.. El artwork y la edicion especial son la leche y los temas nuevos en directo se salen bastante (ese US o Starz.. o Bleeding!! o.. xD), la voz de Billy ha mejorado baaaastante para la resurreccion del grupo.

En definitiva le casco otro sobresaliente al album, que refleja la vuelta en general. Lo he disfrutado y sigo disfrutandolo bastante ^__^
« última modificación: Septiembre 01, 2007, 14:47 pm por MaDMaX »

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #2559 en: Septiembre 01, 2007, 15:12 pm »
Tios, posteo aqui de nuevo "revalorando" el cd por un motivo de bastante peso.
Resulta que a la vuelta de mi chica de Londres, vino cargada con un par de regalitos para mi ^^...

En primer lugar, algo que debia tener hacia siglos pero que no poseia... una camiseta ZERO!!!  :rockon: :rockon:
Madre mia... como fardaré en la facu...

Y en segundo lugar, una forma rectangular delataba la identidad del obsequio mas alla de la bolsa...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Siiiiiiii!!!! Ya lo tengo!!! Señores, que guapo!!! Madre mia, si es que es para masturbarse con el, joder, deberian haberlo plastificao, por dios... Cuando puse la lamina de la bandera al trasluz se produjo un orgasmo de dimensiones desproporcionadas, tios, joder...

En fin, que sí, que me he rapao otra vez, pero menos (XD) y que lo que dice Mad, que la edicion original del CD es esta coño, la libretazada!  :rockon:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2560 en: Septiembre 02, 2007, 04:48 am »
Yo fui el que te llamó mendrugo, me alegro de que te mostrases.

Me ha gustado leer tu crítica, aunque no comparta ni el 15% de lo que mencionas, lo que si queda claro es que si no se disfruta de US, no se disfruta plenamente de Zeitgeist.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2561 en: Septiembre 02, 2007, 11:00 am »
Pongo los resultados actuales (con las opciones que suban de los 5 votos) de las encuestas de las canciones para compararlos con la de este hilo:

1.- Doomsday clock: 14 de 19 lo ponen como temón de 5 jotas.

2.- 7 shades of black: 12 de 20 ponen 5 jotas y 7 un "está muy bien".

3.- Bleeding the orchid: 16 de 21 le ponen 5 jotas.

4.- That's the way: 11 de 22 le ponen un "está muy bien". 1 voto para "es mala con avaricia".

5.- Tarantula: 8 de 18 le ponen 5 jotas y 9 un "está muy bien".

6.- Starz: 8 de 18 le ponen 5 jotas y 9 un "está muy bien". (no es copy-paste del anterior)

7.- United States: 16 de 18 le ponen 5 jotas.

8.- Neverlost: 7 de 22 dicen que "se deja escuchar" y 8 que "está muy bien".

9.- Bring the light: 5 de 14 dicen que "está muy bien" y 6 que es 5 jotas. Por otro lado, 1 voto para "es mala con avaricia". (¿Por qué hay tan pocos votos en ésta?)

10.- Come on (let's go!): 9 votos de 21 para "se deja escuchar" y 7 para "está muy bien".

11.- For God and country: 17 votos muy repartidos, ganando por ahora el "está muy bien" con 6 votos. 2 votos para "es mala con avaricia". (ni puta idea chavales, ni puta idea XDD).

12.- Pomp + circumstances: 8 de 21 piensan que es un 5 jotas y 6 que "está muy bien". 1 voto para "es mala con avaricia".

Mirando así por encima, los resultados se corresponden más o menos con la encuesta sobre el disco. Sólo hay un suspenso, ningún muy deficiente y ninguna matrícula de honor (quicir, no es una obra maestra). Ayer me puse por curiosidad el "The division bell" de Pink Floyd, su regreso en estudio en 1994 desde 1987 (siete años de ausencia también), y la escucha se convirtió en otro pequeño motivo para adorar "Zeitgeist". De nuevo, peaaaaaso retorno ^^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2562 en: Septiembre 02, 2007, 23:34 pm »
¿Suspenso, nerverlost o come? Se deja escuchar seria un 5, ¿no? Ademas, la siguiente mas votada es que esta muy bien en ambos casos, no lo pillo x_D

Esta claro, a la inmensa mayoria nos ha gustado. Y si el disco mola a los fans, es que billy & jimmy ha hecho bien su trabajo.

Sobre el divison bell, al menos ese disco SI que termina con un temazo :meparto2:

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #2563 en: Septiembre 04, 2007, 22:14 pm »

Mirando así por encima, los resultados se corresponden más o menos con la encuesta sobre el disco. Sólo hay un suspenso, ningún muy deficiente y ninguna matrícula de honor (quicir, no es una obra maestra). Ayer me puse por curiosidad el "The division bell" de Pink Floyd, su regreso en estudio en 1994 desde 1987 (siete años de ausencia también), y la escucha se convirtió en otro pequeño motivo para adorar "Zeitgeist". De nuevo, peaaaaaso retorno ^^

Una cosa es ser fan de Smashing Pumpkins y otra es colarse 5 pueblos. La comparacion me parece penosisima, y mas cuando el division bell es un discazo de pe a pa, y mejor que su predecesor "A momentary lapse of reason". Por otra parte Pink Floyd no se separó, y tenian por aquel entonces unos añitos mas que corgan y cia ahora. Pero vamos si te pones asi ponte un disco de Miguel Bose o de Regueton y adoraras mas al Zeitgeist (cosa que me parece imposible para ti). Lo siento, es que mas tocao a los grandes maestros.

Yo al disco le doy un notable, lo he escuchao a saco tol verano y me lo compre original el dia que salio a la venta, y mi opinion no ha cambiao mucho desde la 3ª escucha: Temazos como Doomsday Clock, 7 shades, orchid, Starz y US. Temas ni fu ni fa: Bring the light, Tarantula, Come On lets go y Pomp+Circumstances y temas malos: For God and Country y Neverlost. Lo que le pasa al disco es que los temas buenos pesan mucho y te hacen olvidar a los malos, sigo diciendo que a mi me parece un disco mas redondo que machina y no entiendo a la gente que dice de los coros excesivos a mi me gustan. Tampoco le veo pegas a eso de que dicen que se repite mucho el titulo de la cancion en la misma. Respecto a la voz desganada de Corgan, puede parecer en las primeras escuchas, pero despues le notas el matiz que se le da al tema. Voy a votar ahora!! :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #2564 en: Septiembre 05, 2007, 00:15 am »
Yo tambien le doy un notable, pero no tengo ganas de matar de molul como el muchacho que ha escrito aqui arriba xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal