Noviembre 24, 2024, 18:00 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197225 veces)

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1860 en: Junio 29, 2007, 18:36 pm »
hombre billy no tiene la culpa de que si el corte ingles o fnac distribuyen una edicion u otra. hombre no se como sera la historia.... pero supongo que sera el corte ingles quien diga: quiero que me traiga mil copias de este. y el distribuidor: tambien tenemos esta edicion que te viene con un libro de 72 pags.... y los otros: quita, quita, que solo son los mashin pamkins. no se....

[OT] por cierto r0dia, que todavia no te lo comente. wenisimo el momento en el que el dia 11 en el calderon tocaron untitled y tu dijiste no se que. yo dije: ey tio, pues a mi me gusta, que pasa??   y saltaste, señalandome: a el le gusta!!!   wenisimo  :meparto2:  lo que si pude comprobar es que a medida que tocaban la cancion tu cabeza se meneaba ligeramente y la cantabas disimuladamente. pude ver tu cara de emocion!! confiesa, r0dia, confiesa!!!!  :meparto:

a r0dia tb le gusta untitled!
[/OT]

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1861 en: Junio 29, 2007, 18:56 pm »
OT/ Si untitled nos gusta a todos, lo que no nos gusta es que la meta en sus conciertos x__D

Hoy he visto la edicion nueva del black holes & revelations de muse, por 16 lerus, con un flamante DVD. Por esperar un año, la edicion especial jugosa 3 euros mas barato de lo que me costó en su dia. ¿Traeran algun dia estas ediciones especiales zeitgeisteras a españa? Porque paso de pillarme el cd pelao, soy demasiado friki para eso.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1862 en: Junio 29, 2007, 19:01 pm »
[OT] por cierto r0dia, que todavia no te lo comente. wenisimo el momento en el que el dia 11 en el calderon tocaron untitled y tu dijiste no se que. yo dije: ey tio, pues a mi me gusta, que pasa??   y saltaste, señalandome: a el le gusta!!!   wenisimo  :meparto2:  lo que si pude comprobar es que a medida que tocaban la cancion tu cabeza se meneaba ligeramente y la cantabas disimuladamente. pude ver tu cara de emocion!! confiesa, r0dia, confiesa!!!!  :meparto:

a r0dia tb le gusta untitled!
[/OT]

[OT] Pero que cabronazo! No saques mis trapos sucios a la luz. Es que me estaba imaginando que tocaban otra :meparto: , no que va! Untitled en directo tiene un punto muy chulo.
Bueno, fin del OT. Que este hilo es de los que hay que dejar limpitos. XD

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #1863 en: Junio 29, 2007, 19:53 pm »
yo espero q traigan al fnac la edición con el librito, q creo q será la única q pille, si no se encuentra pues a pedirla por internete. y el vinilo tb caerá d un modo u otro...

se me está ocurriendo ahora... os imagináis q las setenta y pico d páginas son todas la portada d la estatua en distintos colorines?  :meparto2: igual más de uno se lo piensa y cambia d idea xD
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1864 en: Junio 30, 2007, 17:32 pm »
se me está ocurriendo ahora... os imagináis q las setenta y pico d páginas son todas la portada d la estatua en distintos colorines?  :meparto2: igual más de uno se lo piensa y cambia d idea xD

Te recuerdo que eso de que existan más de 8 colores sólo es para las chicas, nuestro cerebro no puede procesar tanto color :meparto: así que no creo que b0lly se haya currado un libreto con ocho portadas repetidas 9 veces cada una (os imagináis que fuese así? :o) xDDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1865 en: Julio 01, 2007, 01:09 am »
Información sacada del single de Tarantula, que afecta también a Death from Above:

Songs written by william patrick corgan.
Produced by billy corgan and jimmy chamberlin
Additional production on Tarantula by Roy Thomas Baker.

En la web de fnac ahora marcan Zeitgeist con 17´95€, y en tipo 16´50€. Nada sobre ediciones especiales de momento

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1866 en: Julio 01, 2007, 01:14 am »
Yo ya me voy mentalizando en una compra por internet pq aquí no va a llegar una mierda por lo k parece

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #1867 en: Julio 01, 2007, 05:14 am »
AhhhhhhhhH!!! Buahhhh!!! Lo estamos asimilando, escuchando, flipándolo!!! SE HA FILTRADO!!! No sé el rollo de sonido que quieren darle al disco pero los coros, los ambientes en las canciones, las escuchas infinitas que le hemos dado a los temas que teníamos.... estoy alucinando pepinillos en vinagre de CÓMO SUENA EL ZEITGEIST!!!! :rockon: 

Después de habernos salido del pellejo en directo... esto me parece más que un punto y aparte. He dicho.

Sí señor! bravo Mr. Corgan! xDDDD

Esto marca época, lo digo yo!!!

Qué grande!!! :___)
**zz** 17 **zz**

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1868 en: Julio 01, 2007, 05:20 am »
hombre billy no tiene la culpa de que si el corte ingles o fnac distribuyen una edicion u otra. hombre no se como sera la historia.... pero supongo que sera el corte ingles quien diga: quiero que me traiga mil copias de este. y el distribuidor: tambien tenemos esta edicion que te viene con un libro de 72 pags.... y los otros: quita, quita, que solo son los mashin pamkins. no se....

Billy tiene la culpa de que es un rayao y quiere sacar mil ediciones distintas... porque vamos, dudo que con el peso que tiene Billy Corgan, si él no estuviese de acuerdo con esa idea de la discorafica, esta se llevase acabo. Asi que si tiene parte de culpa. Saca un solo cd con el libreto y el dvd y todas las caciones, y otro normal y el vinilo.

Los fans fans se compraran tanto el vinilo como la edicion especial

Los demas el normal.

No es tan dificil.

Y el zeitgeist suena bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1869 en: Julio 01, 2007, 05:21 am »
¿Habéis escuchado ya "For God and Country"? Tiene un toque raruno con respecto a la versión acústica del directo, pero es flipante...¡¡¡diossssssssssss, cómo lo estoy disfrutando!!!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1870 en: Julio 01, 2007, 05:24 am »
 :setao: :setao: :setao: :setao:

Impresionante! O_ô Joderr xD Que bien suenaaaaaa :babas:
Jo, no me lo creo, se ha filtrado!  :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1871 en: Julio 01, 2007, 05:25 am »
Totalmente de acuerdo, suena muy diferente al directo, pero se sale ^^

Y el resto me están dejando completamente alucinada, suenan genial!

Eso sí, lo que decíamos de la voz de Billy con Tarantula, de que canta como más...comedido, por decirlo de alguna manera, es aplicable al resto del disco. O al menos es lo que pienso de momento. Pero no es que no me guste, ojo, que estoy disfrutando de lo lindo ^^
« última modificación: Julio 01, 2007, 05:28 am por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1872 en: Julio 01, 2007, 05:26 am »
acabo de escuchar el disco entero de pe a pa y me ha parecido que ha durao un minuto y medio.... que brutalidad de disco....
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1873 en: Julio 01, 2007, 05:27 am »
Joder... FGAC es cojonuda! Me flipa, es un poco rayante, pero me encanta. Que cabron el Billy, que sorpreson nos tenia con este tema!

Nota: no se si al final comentamos aqui que es el hilo del disco o en las canciones... si es en el hilo de canciones siento el OT, pondre aqui mis impresiones del disco en global cuando lo haya oido entero y en orden

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1874 en: Julio 01, 2007, 05:28 am »
Yo si os digo la verdad...me he quitado un peso de encima. No me esperaba este discazo PARA NADA. Joder...¡y cuando pienso que sólo puede mejorar con las escuchas!

NP: United States (again) xDD

Edit: Yo lo de comentar cada canción en su hilo lo veo para cosas un poco más específicas, en plan "me gusta cómo entra la batería", "billy se sale cantando tal"...etc Es decir, críticas pelín más "técnicas", si puede decirse así... Vamos, que de subidón, éste o el otro hilo mismamente son los apropiados, creo yo. xDD
« última modificación: Julio 01, 2007, 05:30 am por Iokanaan »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal