Noviembre 24, 2024, 11:41 am

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92284 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #1065 en: Agosto 24, 2008, 16:15 pm »
Me alegro de haberme levantado para ver el partido, que espectáculo! Es una pena que los árbitros hayan permitido todas esas cosas que decís (cada tiro exterior de España era falta de Howard en la pintura), porque habría sido aun más emocionante el partido, y habríamos tenido opciones muy serias.

Lo de los pasos es inexplicable, ha sido así todas las olimpiadas, y es evidente que no es por "ignorancia" de los árbitros, simplemente no han querido pitarlo en toda la competición.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1066 en: Agosto 24, 2008, 17:08 pm »
Hablando de pasos, ojo al guiño de navarro (es él, no?) al final del partido

En directo no me había fijado, pero se sale xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1067 en: Agosto 24, 2008, 17:12 pm »
Te lo confirmo, es Navarro. De hecho, no me había fijado en ese gesto y ¡Ole sus cojones!, ahí desafiando al arbitro. A ver si tenía cojones de pitarle pasos a España.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1068 en: Agosto 24, 2008, 17:56 pm »
Vaya aqui tambien nuestro homenaje a Carlangas Jimenez que deja la capitania de la seleccion con un señor PARTIDAZO

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1069 en: Agosto 25, 2008, 12:32 pm »
ORGULLO

es lo que siento por nuestra selección de baloncesto, que nos dio la oportunidad de ver uno de los mayores espectáculos de todos los juegos. Meterse en el tema de los arbitrajes, bueno, es indignante pero llevaban haciéndolo todo el campeonato. Eso si, está claro que los señoritos NBA con reglas FIBA bajan mucho su calidad y su superioridad. El arbitraje fue claramente decisivo por que las presiones a toda cancha no tenían sentido si el base podía dar dos pasos antes de botar, los ataques al poste bajo son muy difíciles si el defensor pone la mano y te tiene a distancia para evitar un buen reverso y Dwight Howard es imparable si vive en la zona y puede empujar a quien quiera (menuda decepción de jugador por cierto, este tio con normas fiba es ramplón, ramplón)

La conclusión que se saca de todo esto es que la NBA tiene el baloncesto que quiere, totalmente físico y en muchos casos falto de técnica, que jugadores como Howard puedan triunfar en la NBA con simple músculo es para hacérselo mirar. Por cierto me encantó el comentario de Romay, "si pueden hacer pasos que les pongan la línea de 3 a 7 metros"

España genial, sin Caldereta supo hacer un partido inconmensurable, Navarro dió el paso adelante que hacía falta dar y hizo un partido genial como base y Rodolfo, Pau, Felipe y Marc fueron colosos. Nos vamos con la cabeza alta porque luchamos hasta al final y conseguimos que el pabellón entero abucheara a los árbitros y a los americanos.

Y un detalle, Kobe Bryant es un hombre con una experiencia brutal y a partir de esa experiencia ha construido una imagen de caballero y de cercanía que es un buen ejemplo para las estrellas nba (obviemos la violación XDD), pero sigue teniendo dentro ese kobe joven y bravucón y conseguimos sacarlo a la vista. El gesto de silencio tras el triple de kobe y falta de rudy (jugada decisiva del partido por la diferencia y eliminación de Rodolfo) demostró que el "dios" Kobe estaba totalmente fuera de sus casillas... a c o j o n a d o y su impulsos primarios pudieron a esa imagen autoformada de caballero.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1070 en: Agosto 25, 2008, 13:37 pm »
Iba a realizar un comentario, pero con lo que ha puesto el pollomaligno me conformo, porque no con las mismas palabras, pero iba a decir lo mismo  xD Y es que es la palabra, orgullo, lo que uno siente al hablar de SU equipo de baloncesto. Y esto es muy importante, no tenemos una selección, tenemos un EQUIPO como la copa de un pino. Y es que cuando es época de selección a todos los baloncesteros nos cambia la cara, vamos por la calle con una sonrisa en los labios, como si acabáramos de conocer el amor de nuestra vida, como si nos acabara de tocar la lotería... Y simplemente es porque nuestra selección española le toca demostrar que somos la mejor selección del mundo, y a mí no me hace falta ganar el partido de ayer para decirlo.

Y es que a uno se le llena la boca y se le saltan las lágrimas hablando de esos 12 chicos de ORO :___
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1071 en: Agosto 26, 2008, 17:41 pm »
Tal y como estaba cantado... Aito se pira.

Aíto deja la selección por el Unicaja
« última modificación: Agosto 26, 2008, 17:47 pm por Legolas-I »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1072 en: Agosto 26, 2008, 17:45 pm »
La etiqueta....

Estaba claro antes de que fichase incluso por la Selección, se sabía que iba a firmar por Unicaja tras las Olimpiadas y así ha sido. Ahora sólo falta saber quién será el nuevo seleccionador, sólo esperemos que no sea un tío amarrategui que si no menudo coñazo u_u

Que tengan suerte y lleguen a la final de la ACB y la palmen contra el Madrid :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1073 en: Agosto 26, 2008, 17:50 pm »
Que tengan suerte y lleguen a la final de la ACB y la palmen contra el Madrid :meparto2:
O que desciendan a la LEB y jueguen contra el Caceres :mrgreen:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1074 en: Agosto 26, 2008, 18:25 pm »
¡Que vuelva pepu! Porque otra no se me ocurre, no vaya a ser que llamen a scariolo para seleccionador  :meparto2:
« última modificación: Agosto 26, 2008, 22:37 pm por Juanchu »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #1075 en: Agosto 27, 2008, 09:49 am »
a ver a ver que me entere.. no echaron a Pepu porque se supone q a Saez no le gustaba que ya tuviera un acuerdo con unicaja y decia q es NO ERA SERIO???  que personaje!!!

acabo de encontrar este articulo de marca, q asco de tio macho

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1158303.html

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1076 en: Agosto 28, 2008, 14:49 pm »
Lo de la FEB, Aito y Pepu es mejor no pensarlo......

El barça se ha librado de Kasun, y digo librado porque era desesperante ver jugar a este hombre. Unido a la marcha de Marconato va a ser irreconocible el barça en el poste. Marconato era otro jugador que me desesperaba, cuando mejor jugaba hacía la tercera y la cuarta infantilmente en rebote ofensivo.......arrgggg uffff

Este año puede que sea en blanco, no me gusta el entrenador, no me gusta la plantilla..... a ver como se comporta la pareja Vazquez-Andersen, pero me temo que el australiano no es ni de lejos el mismo jugador imparable antes de su lesión en el CSKA

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #1077 en: Septiembre 05, 2008, 14:06 pm »
Las aventuras del rudy en el campamento de rookies de la nba

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1161745.html

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1078 en: Septiembre 05, 2008, 15:16 pm »
/mod on

Etiqueetas a los enlaces!!! [ url=http:blabla.com ](texto)[ /url ] y no queda a la vista la url, que queda muy feo eso xD

/mod off

Y qué telita lo del Rook Camp xDDD Debe ser eso un espectáculo, la verdad, no me extraña que Marc y Rudy ten flipando! Y es que lo del compañero de Marc que lo han echao por posesión de marihuana,,, :meparto: Cómo les gusta el vicio :meparto2:

Y sacado de acb.com, un vídeo en el que LeBron James juega con un desconocido a HORSE (o burro, que sería aquí) que consiste en que 1 hace una cosa, y el otro tiene que repetirla. El que vaya fallando se va apuntando letras, y así hasta completar HORSE

Lebron vs. Kalb

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
OWNED :jajaja:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #1079 en: Septiembre 05, 2008, 15:35 pm »
xDDDD puedo decir con orgullo que ya etiqueto el 90% de los enlaces q pongo  :meparto2:

gran video

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal