Noviembre 24, 2024, 10:53 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Baloncesteros!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
68
69
70
[
71
]
72
73
74
...
100
Autor
Tema: [DEP] Baloncesteros!! (Leído 92278 veces)
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
Re: [DEP] Baloncesteros!!
«
Respuesta #1050 en:
Agosto 21, 2008, 16:52 pm »
De Calderon han dicho que le van a seguir haciendo pruebas y que es seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeria duda. A mi me da que no va a jugar...segun he oido tiene mala pinta la cosa.
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1051 en:
Agosto 22, 2008, 00:00 am »
Atención a como se las gastan en el teletexto de TVE para hablar de la derrota de las chicas ante rusia:
http://i34.tinypic.com/nbug5s.png
mítico juasjuas
Pues sin caldereta Raul Lopez va a tener que dar un paso adelante y demostrar la calidad que tiene, porque a Don Ricky Rubio no se le puede pedir que lleve todo el peso
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1052 en:
Agosto 22, 2008, 01:43 am »
http://es.youtube.com/watch?v=6WREdlJrW1Q
Video para el que, como yo, no se lo creia x_DDDD Justo venia a postearlo.
Y si, raul tendra que dar el do de pecho. ¿Pero como de serio es lo de calderon, estaria para la final? :S
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1053 en:
Agosto 22, 2008, 17:25 pm »
x 1.000.000
A la final con un señor partidazo. Mal: los tiros libres, berni, y que hemos echado un pelin de menos a calderon. Bien: todo lo demas x_D Partidazo de pau y rudy, y por lituania partidazo de jasikevicius y del pijo este... jasaitis o como se diga, que he metido todos los triples que ha podido y mas x_D
Ahora USA - argentina, y el domingo a las 8:30 todo el mundo levantado/no acostado para ver la final
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #1054 en:
Agosto 22, 2008, 17:41 pm »
Me gustaria romper una lanza por felipe. SIEMPRE esta ahi, humilde, trabajador incansable.. nunca se reconocera lo importante que es para este equipo pero yo quero decir GRANDE REYES!!!
http://www.govallecasgo.com/
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1055 en:
Agosto 22, 2008, 19:18 pm »
Pues usa ha ganado por 20 al final, pero los argentinos a mitad del partido le han endiñado un parcial tremendo y se colocaron solo a 6. En otra palabras: ¡señores, no son invencibles! x_D Partidazo de scola (no se por que coño lo vendí en el sm). Tengamos fe en españa, ¡I WANT TO BELIEVE! x_DD
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1056 en:
Agosto 23, 2008, 00:42 am »
Tal como dije lo que más me preocupaba de lituania era Kleiza, efectivamente ha sido el hombre más peligroso de Lituania, casi nos mata a hostias XDDD y es que la carga de faltas que obtuvo Lituania en sus hombres altos al final fue determinante, y todo eso gracias al gran trabajo de nuestros hombres altos que tienen una calidad excepcional (lo malo es que Howard, Bosh y cia también la tienen xD)
Muy bien españa y ahora contra los americanos habrá que sacar todo el arsenal que Aito guardó en primera fase y sobre todo disfrutar de la final.
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #1057 en:
Agosto 23, 2008, 01:07 am »
Eso, sobre todo a disfrutar de la final.
Una duda que tengo, por cierto. Tras la derrota contra EEUU en la primera fase, se habló mucho de que Aíto se había guardado la defensa en zona 1-3-1 y tal...
Es para tanto? Quiero decir, puede "sorprender" a los norteamericanos con esa zona, o más bien nos agarramos a esa defensa como a un clavo ardiendo, visto lo difícil que está el asunto?
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1058 en:
Agosto 23, 2008, 09:36 am »
Bueno, esa es la zona que utilizaba su dkv para asfixiar a sus rivales y quizás sea más "misteriosa" para D'Antoni que al fin y al cabo es quien está enseñando a los americanos a atacar la zona. Con la zona 1-3-1 ya no existe a priori el problema de que te metan a Carmelo Anthony en medio, que basicamente es lo que nos hacían para destrozarnos la 3-2. Pero vaya si D'Antoni es un poco listo (y lo es) ya la habrá estudiado en el resto de partidos de españa. Por otra parte yo creo que en el partido de la primera fase se salió sin ninguna tensión y eso se noto.
Lo lógico es que gane EEUU pero nunca se sabe con estos equipos americanos y al menos si se cae hay que caer matando
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1059 en:
Agosto 23, 2008, 15:57 pm »
Dos malas noticias:
calderon no jugará
y
gasol lo mismo no se apunta al proximo europeo
. Lo de gasol igual es por la presion que le harán los lakers, pero vamos, no se que a que coño viene decirlo ahora xd Y la baja de calde es muy importante, porque entre ricky y raul no se las van a apañar muy bien
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1060 en:
Agosto 24, 2008, 11:33 am »
107 - 118 para usa, pero la verdad es que es el mejor partido que le he visto a la seleccion española en muuuuchos años. Todo el partido plantandoles cara a los superamericanos, con dos cojones.
Partidazo increible de rudy (lluvia de triples y mate tremendo ante howard), de pau (maximo anotador del torneo) y de navarro (ya era hora). Queja formal: no fuera por los 6 o 7 pasos que no han pitado los arbitros, otro gallo cantaría.
Total, que
x 1.000.000 para ellos. Y me voy a dormir ya que el color de los ojos me hace juego con el del pelo
Sickman
Rhinoceros
¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
«
Respuesta #1061 en:
Agosto 24, 2008, 12:12 pm »
TONGO!!!
Vamos! Que cabreo llevo encima! A los putos americanos no les hacían falta esas ayudas arbitrales joder! Si no llega a ser por eso... otro gallo cantaría.
Es indignante como mandan a sentarse al banquillo español y al americano no, la de pasos y faltas permitidas y etc...
Que sí, que hemos sido Amos y tal y quizas ganadores morales ¿pero eso de que sirve?
Al final con tanto descaro y amaño en las olimpiadas, vamos a acabar llevando a Chikilicuatre a competir por la corrupción que hay.
Yankis, me cago en vuestra bandera!
PD: Eso sí, me encantó ver a Kobe en un gesto de impotencia mandando a callar al publico y a ciertas estrellitas con un cabreo considerable.
wasempty
Moleasskiss
«
Respuesta #1062 en:
Agosto 24, 2008, 12:48 pm »
Sickman
Rhinoceros
¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
«
Respuesta #1063 en:
Agosto 24, 2008, 13:39 pm »
Me quedo con esto!
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #1064 en:
Agosto 24, 2008, 14:58 pm »
Los pasos de James en ese gif son un descaro brutal... y se han hartado de hacerlos. Vale que allá no se pitan, pero si jugamos con normas fiba...
Aunque peor han sido las hostias de howard... eso supongo que será también falta al otro lado del charco xD
Imprimir
Páginas:
1
...
68
69
70
[
71
]
72
73