Noviembre 24, 2024, 11:18 am

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92282 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #1035 en: Agosto 16, 2008, 15:20 pm »
En un par de horitas... EL PARTIDO :_________D A ver si le callamos la boca a kidd por decir esas chorradas x_D porque la foto es evidente que no es para tanto.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1036 en: Agosto 16, 2008, 17:01 pm »
Reposting mode ON

EDIT: Se me olvidaba comentar, a las 14.00 tenemos un brutal Alemania-China que decidirá quién se mete en cuartos de final... Va a haber MUCHA tensión en ese partido. El tema es que en la programación de la web que puse en el otro topic no aparece el partido... Sabéis de otro sitio donde se pueda localizar?

Yo tampoco lo he podido ver pero vamos, que alemania a palmao 59-55 con 25 puntos y 11 rebotitos del Sr.Ming, el animal de Nowitzky 24 puntos y 17 rebotes!! joder al parecer viendo el bajo marcador se lo han jugao entre ellos xDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1037 en: Agosto 16, 2008, 20:39 pm »
Bueeeeeno, ¡no es el fin del mundo! x_D yo sinceramente creo que han jugado mejor que contra alemania y los 3 primeros cuartos de china, por ejemplo. Vale que a veces tenian pajaras monumentales (algunas perdidas y contrataques sobraban, con un poco mas de intensidad) pero en ataque mas o menos se han portado (felipe partidazo) y en defensa hombre a hombre no lo han hecho tan mal.

Problemas: la zona, hijos de puta x_D si antes tenian el peor porcentaje de triples ahora tendran el mejor. Nos han cosido literalemente. En ataque calderon, raul, berni (que malo es el mamon) navarro y garbajosa mal mal mal. Navarro o explota ahora o que se quede vaya a su casa, y gabarjosa ya es hora de que empiece a anotar. Y como digo las perdidas y los contrataques, exagerados a veces.

Eso si, una delicia ver volar a los usa x_D hubo un mate de wade que fue lo mas tremendisimo que he visto en los juegos, un molino cayendose en la cara de pau que pasaba por alli. Pues eso, ahora nos comemos al resto de equipitos y en la final otro gallo cantará :roll:

Ah, y el bolt ese es mi idolo :_D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1038 en: Agosto 16, 2008, 20:45 pm »
Hemos perdido 28 balones... una exageración. Si nos enfrentamos en la final con ellos, habremos aprendido la lección y espero que esta vez sí entren los triples porque dios mío... hemos metido 6 de chorricientos mil. Iba a cagarme en Navarro y en unos cuantos más, pero jugando contra esos armarios es poco procedente. Al menos he llegado 100 por primera vez en el SM :meparto2:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1039 en: Agosto 18, 2008, 13:35 pm »
Hoy si que nos hemos desquitado :rockon: 98 - 50 a angola, con un señor partido de pau (13/14 en tiros de dos, creo). Yo solo he visto la segunda parte por cosas del sueño, pero las sensaciones esta vez si que han sido buenas x_D ¿por que no ha jugado mas rato marc? Que yo lo he visto todo el rato en chandal :_S jimenez parece en forma, navarro sigue fallando mas que una escopetilla de feria, mumbru ha enchufado unas cuantas y por fin me gusta algo de berni ademas de sus zapatillas (amarillas, muy chulas).

El dia 20 (no se sabe la hora) nos tocará darle una paliza a los croatas. Por cierto, en el descanso salio una holandesa a la que le daban una medalla en ciclismo y al verle los ojos me han dado ganas de citar al gran antonio crash x__D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1040 en: Agosto 18, 2008, 13:39 pm »
Marc no ha jugado nada por precaución, tenía unas molestias y han pasado de forzar en un partido intrascendente. Navarro y Calderón mal mal, a no ser que se den un golpe en la cabeza y les entre la inspiración de repente la cosa no pinta bien... Son dos piezas importantísimas y si no las tenemos en las mejores condiciones nos puede causar muchos problemas. Al menos Garbajosa está encontrando el camino hacia el aro y eso es algo que nos puede dar un booster muy majete.

Y a las 16.15 un instrascedente partido para la clasificación entre Argentina y Rusia, pero bastante importante para el Supermanager :meparto2: A ver cómo se da!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1041 en: Agosto 18, 2008, 14:18 pm »
Mirad que escandalo las valoraciones...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51047

118 a 9. Y Pau pasando el rodillo por la zona. 31 de valoracion...y sin contar las faltas recibidas...y fallando la mitad de los tiros libres. Lo que me preocupa es el 8 de 28 en triples.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1042 en: Agosto 18, 2008, 21:03 pm »
A mi me está dando muy mala espina la selección, ha tenido una fase de grupos excesivamente asequible, Grecia ha estado fatal, alemania y china son equipos mediocres y EEUU nos han pasado como un rodillo. Ante Croacia espero que estén a punto y sobre todo en el partido de semifinales. Si llegamos a la final contra USA (otra cosa sería extrañísimo) en ese partido hay que disfrutarlo y si se consigue llegar a un final apretado darlo todo. Pero vamos, que contra croacia vamos a llegar muy muy frios después del partido contra USA y el paseo ante angola

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #1043 en: Agosto 18, 2008, 21:30 pm »
Bueno los cuartos de final estan decididos y esta es mi valoración a priori.

España - Croacia: Partido trampa. Encended todas las alarmas, porque Croacia, a pesar de no partir como favorita, está haciendo unos Juegos Olímpicos muy buenos. Debemos ganar, pero hay que salir con mucha intensidad desde el principio.

Lituania - China: En principio los lituanos deben ganar a los chinos. El principal problema que se me plantea es el efecto cancha a favor y la facilidad de los árbitros para favorecer al anfitrión.

EE.UU - Australia:
A pesar del buen momento australiano, estos no pueden hacer nada contra los americanos. Ni estos, ni nadie.

Argentina - Grecia: Sin duda, el partido más igualado de los cuartos de final y el único donde no tengo un favorito claro. Me decanto por Argentina, pero con muchas dudas.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1044 en: Agosto 20, 2008, 16:34 pm »
A semis contra lituania :rockon: 72 - 59 contra croacia, con buena defensa y partidazo de gasol. Yo no he visto el partido pero las estadisticas hablan por si solas x_D

Y tambien las del lituania - china: 92 - 68 :shock: partidazo de jasikevicius. Esta gentuza viene con ganas de marcha, mas les vale a los españolitos estar bien atentos.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1045 en: Agosto 20, 2008, 16:59 pm »
Yo tengo confianza tras ver el partido de hoy (la 2ª parte). Fue un partido muy muy serio de los españoles, en defensa un espectáculo, pocas veces pudieron tirar un tiro fácil los croatas. Estaban desesperados con la presión y la concentración de la defensa.

Espero que Jimenez no vuelva a tirar un triple, eso sí. O por lo menos cuando falle 5, que no se juegue el 6º xD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #1046 en: Agosto 21, 2008, 11:15 am »
Se han dado los resultados normales si las cosas se desarrollaban de forma antural y ya están ahí las semifinales: España-Lituania y EE.UU-Argentina. A priori, pensar que será Lituania la que se quede sin medallas.

Ahora mismo, las previsiones son las mismas que antes de empezar los JJ.OO:

Oro - EE.UU
Plata - España
Bronce - Argentina

Pienso que nuestra defensa puede parar sin problemas a Jasikevicius y nuestro ataque es muy superior a la defensa lituana, aunque siempre existe el factor sorpresa. Donde éste no estará es en el partido de USA, que van a ganar otra vez más.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1047 en: Agosto 21, 2008, 12:22 pm »
Pues yo a quien veo fuera de medallas es a Argentina, no se puede venir a unas olimpiadas con un solo base de garantias. El partido contra Lituania va a ser a cara de perro y más que Jasikevicius debería preocupar Kleiza y la posible lesión de Calderón :/

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1048 en: Agosto 21, 2008, 15:28 pm »
A mi me da mucho miedo lituania, ya nos han follado mas de una vez xd mañana a las 14:00, menos mal que esta vez es a una hora decente. Yyyy luego usa - argentina, a las 16:15. A ver si hay suerte y lo ponen en la 2 o algo xd

Ah, y pepe sanchez ha fichado por el madrid, creo que no lo hemos comentado. Flipa x_DD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1049 en: Agosto 21, 2008, 15:37 pm »
Lo de Pepe Sanchez me suena un montón, no se sabia antes de las olimpiadas ya? A mi siempre me ha gustado, era un clásico en mis equipos SM (menos la última temporada xD).

El partido contra Lituania va a ser más duro que el de Croacia, pero si juegan igual espero que ganemos también, aunque se sufrirá más. Sabeis algo de Calderón? yo no he escuchado nada sobre el tema, asique imagino que podrá jugar, no?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal