Noviembre 24, 2024, 13:34 pm

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92288 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #855 en: Abril 16, 2008, 10:39 am »
A Navarro hay que cogerle, darle una paliza y soltarle en un estanque de cocodrilos. Tiene a webo batir el record de triples de un debutante y se tira no se cuantos partidos metiendo 1 de 6, 1 de 7, 1 de 30... ahora tiene que cascar 6 en el último partido. Por otro lado, los Lakers ya se han asegurado el primer puesto del Oeste, con lo que este año huele a final Boston - LA . Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo pillar la camiseta de Gasol? (la réplica de Adidas). No me digais en la web de llos Lakers porque ahí te cobran 40 dólares de gastos de envío... es que no se si ya la han traido a Europa porque leí que sería a mediados de abril.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #856 en: Abril 16, 2008, 11:06 am »
Está teniendo una temporada poco consistente Navarro y eso a la hora de conseguir un nuevo contrato va a pesar. Si Navarro sigue en la nba será como jugador revulsivo desde el banquillo, porque si quieres ser titular tienes que mantener unos números durante la temporada.

Lo de los Lakers genial, ahora tienen ventaja de campo y esperemos ver la primera victoria de Gasol en playoffs ^_^. El record de los Lakers desde la llegada de Gasol ha sido impresionante y encima han conseguido el primer puesto a lo grande, ganando a New Orlean y San Antonio. Ahora esperan Iverson y Carmelo Anthony.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #857 en: Abril 16, 2008, 11:10 am »
Es que si te das cuenta, los partidos que no ha jugado Gasol por el tobillo han sido cuando los Lakers perdían dos o tres partidos seguidos... incluso sin Odom los Lakers seguían ganando a mansalva. Pau ahora mismo es tan necesario en LA como Kobe. ¡Qué Play-Offs tan bonitos nos esperan!

PD: ¡¡QUIERO LA CAMISETA!!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #858 en: Abril 16, 2008, 11:15 am »
Parece que a los Lakers le tocará en primera ronda con Denver. Ojito, q de fácil no tiene nada.

El partido contra New orleans el otro dia estuvo d puta madre!! lo que pasa es k esos bajones repentinos de los lakers asustan un poco. lo mismo te juegan como una apisonadora que se te echan a dormir todo un cuarto. Y bynum cuando coño vuelve??

En cuanto a la camiseta ya tiene que haberla en españa segurísimo. Mira en el Corte ingles, k suelen tener muxas camisetas, o busca por alguna tienda especializada. Yo tb me la kiero pillar! es la fiebre amarilla xDDDDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #859 en: Abril 16, 2008, 11:24 am »
Semi-OT
En cuanto a la camiseta ya tiene que haberla en españa segurísimo. Mira en el Corte ingles, k suelen tener muxas camisetas, o busca por alguna tienda especializada. Yo tb me la kiero pillar! es la fiebre amarilla xDDDDDD
Que va tío..en el Corte Inglés sólo está la de Memphis (al menos en la web) y tiendas especializadas... sólo he visto en la web de Champion que dicen que la tienen fuera de stock. Podríamos hacer un pedido conjunto de varias a EEUU y así nos dividimos gastos de envío. ¿Interesados? :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #860 en: Abril 16, 2008, 11:30 am »
Yo te diría que si, pero me mola más la de Calderón y prefiero esperar a ver donde está el año que viene

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #861 en: Abril 16, 2008, 20:29 pm »
Pues pregunté hoy en una tienda y me dijeron que a España no la habían traído así que la única forma es pillarla por la web de los Lakers o de la NBA. Sin embargo, hoy me mandaron un mail de ChampionShop diciendo que ya la tenían, pero vi que costaba 65€+envío y cogiendola en la LakersStore eran 45 dólares de la camiseta + 40 de gastos de envío, que al cambio sale por 55 leuros. Total..que me la voy a coger desde allí.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #862 en: Abril 16, 2008, 20:58 pm »
Los lakers da gusto como juegan :___D kobe esta jugando como nunca (aunque no meta 81 puntos) y esta motivadisimo. Este va a ser el año de los lakers y de nuestro pau :rockon: aunque yo soy mas del orgullo celta de boston, pero ya que pau va de amarillo... hagamos una excepcion xd

Lo de Navarro es una mierda, si. Aunque 6 triple es posible... si mete 2 o 3 seguidas igual se las empiezan a dar para que se las tire.

PD: era broma :meparto2:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #863 en: Abril 16, 2008, 21:27 pm »
Pues este Domingo juegan (o actúan, no sé que decir xD) los Globetrotters en Madrid y el periódico donde estoy de prácticas me ha conseguido un pase de prensa j0j0 que guay, a ver si además de verles hago alguna fotaca guapa ^^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #864 en: Abril 17, 2008, 18:05 pm »
Hostia pues que suerte was x_D ya nos cuentas. ¿No lo echan por la tele? xd

y navarro metio 4 triples, se quedo a 2 del records xdd que mala suerte coño.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #865 en: Abril 18, 2008, 00:59 am »
No se si habeis visto el partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de Vistalegre. Real Madrid 93 - DKV 101 . 30 puntos de Rudy (8 de 11 en triples...menuda ametralladora), 35 de Bullock, 18 triples el DKV... ha habido de todo. Tremendo. Aunque yo creo que el detonante fue la 5ª falta que le pitaron a Bullock (que ni le tocó) a 4 minutos del final cuando el Madrid tenía el partido medio encaminado. Y Ricky..a 30 segundos jugándose la bola decisiva, con 17 años. IM-PRESIONANTE. Si podeis bajarlo, no lo dudeis.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #866 en: Abril 18, 2008, 01:02 am »
Yo vi la 2ª parte, gracias a Lego que me lo recordó xD Partidazo!! La 5ª de Bullock fue a falta de 8, y no de 4 no? O se me va la olla? en todo caso fue muy importante para el Madrid (obviamente, llevaba 35 puntos xD). Los 18 triples del DKV es record en un partido de ACB.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #867 en: Abril 18, 2008, 01:19 am »
Sí, cuando quedaban 8 minutos. Partidazo de impresión que se resolvió gracias a la indulgencia del banquillo del Madrid, ya que Smith hizo un partido patético, como Sekulic, Papadopoulos y los bases reservas. Fue irse Bullock por las faltas y a palmar... Tremendo Felipe Reyes con 21-12 y 9 faltas recibidas.

Me han mosqueado mucho esos pasos a Raúl con el marcador 92-95 y la falta en ataque a Mumbrú al final también (anterior a los pasos citados) pero bueno, no es excusa. Partidazo de todas formas ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #868 en: Abril 18, 2008, 02:07 am »
Que grande esta mi DKV Jouventut! Ojala vuelvan los tiempos a lo hermanos Jofresa y cía.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #869 en: Abril 18, 2008, 09:15 am »
Sí, cuando quedaban 8 minutos. Partidazo de impresión que se resolvió gracias a la indulgencia del banquillo del Madrid, ya que Smith hizo un partido patético, como Sekulic, Papadopoulos y los bases reservas. Fue irse Bullock por las faltas y a palmar... Tremendo Felipe Reyes con 21-12 y 9 faltas recibidas.

Me han mosqueado mucho esos pasos a Raúl con el marcador 92-95 y la falta en ataque a Mumbrú al final también (anterior a los pasos citados) pero bueno, no es excusa. Partidazo de todas formas ^^

Ten en cuenta que la falta de Mumbrú no fue porque el jugador del DKV le cogiera la posición, que no lo hizo, fue porque Mumbrú entró con el hombro. Yo de inicio pensaba que la habían cagado los árbitros, luego al ver la repetición se veía como hacía el placaje con el hombro y luego tiraba.

Pues esta puede ser la final de la ACB perfectamente, asi que hay que ir preparándose para el espectáculo ^_^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal