Noviembre 24, 2024, 10:02 am

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92275 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #840 en: Marzo 27, 2008, 11:51 am »
Me recuerda un poco al que hizo Vrankovic a Montero, aunque ese fue tocando el tablero que ya tenía más delito y haciendo perder una copa de europa al barça......

Encima lo meten en su top 5...... http://www.youtube.com/watch?v=OPz9ddhlxYs

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #841 en: Marzo 27, 2008, 12:19 pm »
Ese tapón si que fue un canteo, hasta yo, madridista de pro, me indigné con los árbitros a mi tierna edad de 11 años xDD

Y sí, tapón ilegal de Hervelle :S Vaya tela con el último minuto del iurbentia! :o

Por cierto, que pasó con Pecile que no jugó ayer? :S Si no fuese por él esta jornada pasaría de los 230 puntos sobraaaado :_
« última modificación: Marzo 27, 2008, 12:21 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #842 en: Marzo 27, 2008, 12:27 pm »
Por cierto, que pasó con Pecile que no jugó ayer? :S Si no fuese por él esta jornada pasaría de los 230 puntos sobraaaado :_
Pues le ha pasado sencillamente que yo le fiché y consecuentemente cayó lesionado :meparto2:

He leido que en la rueda de calentamiento andaba cojeando y en el descanso ni calentó, pero es que el Granada empieza a tener fama de ocultar las lesiones y en el parte médico no dijeron nada de Pecile que por lo visto andaba tocado... lo mismo pasó más de una jornada con Borchardt.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #843 en: Marzo 27, 2008, 12:38 pm »
Joer, pues qué gracia :evil:

Por otra parte, ojito con Estudiantes que se acerca peligrosamente el fin de la temporada regular y aún sigue en puestos de descenso, aunque sólo a un partido de Fuenlabrada y de Ricoh Manresa que dio la campanada y se cepilló a Akasvayu (próxima jornada contra el Madrid en La2, al fin Gasol en televisión generalista, Yuhu!)

Por cierto, patinazo de los Lakers ante Bobcats (95-108) y con la casi certeza que Gasol NO volverá el viernes contra Memphis (una pena :/) y Calderón pierde la titularidad frente a TJ y... Ganan a los Pistons (89-82) xD eso sí, con un buen partido de ambos. Memphis a lo suyo y palmando uan mor taim 107-106 en la prórroga contra Sacramento con 9 puntos de Navarro y aceptables porcentajes (1/5 en triples, 3/4 en tiros de dos).

A ver qué pasa con Lakers con la vuelta de la pareja más deseada (Bynum-Gasol) que hay ganas de verles juntos en acción. Se dice que Bynum estará antes del 15 de abril que es cuando termina la regular season..
« última modificación: Marzo 27, 2008, 12:41 pm por Legolas-I »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #844 en: Marzo 27, 2008, 13:29 pm »
Me parece lógico que Calderón pierda la titularidad, ha dado un bajón importante y el equipo lo ha notado mucho. Esperemos que sea una especie de descanso de cara a los playoff, pero están jugando con fuego y ahora mismo se emparejarían con Detroit precisamente. Eso si, están a una victoria del 6º y el 5º.

Y los Lakers son otros que juegan con fuego, ahora mismo son terceros y se enfrentarían contra ....... Phoenix. Houston lleva el mismo record que Lakers y New Orleans tiene dos derrotas menos y las mismas victorias, asi que todavía tienen al alcance de la mano el segundo y el primer puesto

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #845 en: Marzo 27, 2008, 13:47 pm »
Si es que se nota mucho que el juego interior de los Lakers sin Pau ni Bynum deja mucho que desear... Y es que tener a Radmanovic y Turiaf de titulares duele a la vista  en un equipo que aspira a ganar el anillo.

En cuanto vuelvan las dos torres sí que van a dar miedo... Si no se vuelve a romper Bynum

EDIT: 7200!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #846 en: Abril 03, 2008, 10:51 am »
Pues... ¡¡volvió PAU!! Y los Lakers ganaron, aunque el figura fue Kobe. Coincidieron en pista Sergio y Gasol.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #847 en: Abril 14, 2008, 13:19 pm »
Ayer fue la final de la ULEB, fue entre dos equipos españoles y yo por poco ni me entero (de hecho no la vi, la televisaron?). Bueno, el DKV le ganó al Akasvayu sin ningún problema. 79-54, casi nada. El Akasvayu metió 21 puntos en el primer cuarto (en el que no jugó Rudy, y haciendo cuentas, en los otros tres cuartos solo pudieron hacer 33!

Segundo título para la Penya este año, tras llevarse la copa, magnífica temporada. Y clasificados para la Euroliga para el año que viene.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #848 en: Abril 14, 2008, 13:39 pm »
Pues no..no lo televisaron. En este país el baloncesto se lo pasan por el forro de los mismísimos. De todos modos, no tuvo mucha historia el partido. Temporadón para los de Aíto.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #849 en: Abril 14, 2008, 13:47 pm »
Y los Lakers han dado un paso importántisimo para acabar primeros del oeste. Este fin de semana han ganado a New Orleans y San Antonio y ahora están primeros a falta de un partido. Mañana, creo, jugaran contra Sacramento y si ganan tendrán la primera posición y por tanto el factor cancha en todas las eliminatorias en el oeste. En la final esperaran los Celtics ^_^

Toronto sigue cuesta abajo y sin frenos..... como se presenten con este nivel en playoff les van a dar hasta en el dni

Otros que van cuesta abajo y sin frenos es Estudiantes, que ahora mismo está en una situación horrible a dos victorias de la salvación y sin sensación de que la cosa pueda mejorar.... Lo peor de todo es que el descenso podría provocar la desaparición del equipo

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #850 en: Abril 14, 2008, 14:11 pm »
Ayer vi un rato del partido de los Lakers y la verdad es que son una ametralladora. Tienen una cantidad de recursos tremenda y raro sería que no viesemos una final Celtics - Lakers... sería tremendo. Por cierto, me voy a comprar la camiseta de Gasol...iba a decantarme por la amarilla, pero ayer vi la blanca, me encantó y ahora dudo :mrgreen2: .

Sobre el Estudiantes, dentro de lo malo, no tienen ningún rival chungo en los partidos que le quedan. De hecho, tres son rivales directos por la permanencia (Granada, Fuenlabrada y Menorca) y el otro es el colista  (León) que tiene ya pie y medio en la LEB. 

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #851 en: Abril 15, 2008, 02:48 am »
EL PIVOT ESPAÑOL ESTÁ ILUSIONADO ANTE LA POSIBILIDAD DE DISPUTAR EL TÍTULO
Gasol: "Tengo una oportunidad de ganar el anillo"
RADIO MARCA El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, destacó que tiene "una oportunidad de ganar el anillo de campeón de la NBA" en el programa Plus MARCA que dirige Agustín Castellote en Radio Marca.Ante esta posiblidad, el pivot aseguro que vive su "etapa más dulce desde mi llegada a la NBA", ya que según añadío la estrella española, es algo que llevaba "soñando durante mucho tiempo".

Para lograr el título de campeón de la mejor Liga de baloncesto del mundo, Gasol será un hombre clave y tras recibir los halagos de compañeros tan imporantes como Kobe Bryant y de su entrenador, Phill Jackson, el internacional español recordó que sentía "responsabilidad, pero a la vez es un placer y un orgullo".

A pesar de que su equipo se está mostrando en las últimas jornadas como un claro candidato al título final, Gasol recuerda que de momento no han ganado nada y que habrá que ver cómo "responde el equipo a la hora de la verdad, durante los 'play off". Para lograr esto, el jugador catalán ve clave el apoyo de su afición, que según Pau en "todos los partidos anima hasta el final y llena el Madison Square Garden en cada choque".

Por último, Gasol quiso ser muy claro y destacó que su objetivo en el mundo del baloncesto era estar donde está ahora, en un equipo acostumbrado a ganar y asegura que "no la va a desaprovechar a pesar de que me ha venido antes de lo que esperaba". 

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1112117.html

Yo creo que un error de estos es ya de poca vergüenza.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #852 en: Abril 15, 2008, 09:07 am »
jojojojo, como se les va la pinza en marca. En ese periodico/radio sólo hay uno o dos que saben algo de baloncesto, en cuanto se sale de ellos la cosa da pena

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #853 en: Abril 15, 2008, 10:23 am »
Madre mía............para hacernos una idea es como si un periodico americano confunde el Camp Nou con el Bernabeu. Hoy día, ponen a redactar artículos a cualquiera.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #854 en: Abril 15, 2008, 22:05 pm »
Madre mía............para hacernos una idea es como si un periodico americano confunde el Camp Nou con el Bernabeu. Hoy día, ponen a redactar artículos a cualquiera.

Peor incluso. Con todas las referencias que se hacen en películas y series norteamericanas no hace falta saber de baloncesto ni conocer la NBA para no meter el gambón. Quieras que no, el bombardeo de americanadas también nos debería dejar cultura.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal