Noviembre 24, 2024, 13:06 pm

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92286 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #885 en: Mayo 10, 2008, 19:18 pm »
Felicidades Corleone, gran campeón del SM 07/08. Por fin alguien capaz de destronar al Gran Zeroe.

Sobre la NBA. Los Lakers tienen una eliminatoria durísima contra Utah. Son un equipazo y muy fuerte, a pesar de no ser grandes defensores. Debería pasar, pero con problemas. Kobe es un auténtico crack y el mejor jugador de baloncesto en la actualidad. Tiene ese aire de tío odioso igual que LeBron que hace que la gente no los pueda ver, pero son auténticos cracks y hacen lo que los demás ni piensan.

Sobre Spurs y Hornets. Imagino que ganaran San Antonio y ese será el rival a batir. Van por debajo en la eliminatoria, pero tienen calidad y experiencia como para sobreponerse y dar la vuelta.

Boston se van a comer a los Cavs a pesar de James. Son el mejor equipo en todos los aspectos de la NBA y van a estar en la final seguro. Y el Detroit con Orlando está más abierto, supongo que los Pistons harán valer su experiencia.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #886 en: Mayo 16, 2008, 09:12 am »
G r a n d e SCARIOLO!!!!

Que partido más feo le planteo al Madrid y como supo desquiciarlo. El resumen perfecto del partido fue la quinta falta de Raul López:

-Consigue una canasta genial y hace un gesto de rabia a Cabezas
-Cabezas se da cuenta de que se ha calentado y prepara un ataque con aclarado y comienza a picarle y a postearle
-Raul López hace una falta absurda y tienen que terminar el partido Tunceri y Llul

Ahora el Madrid tiene un partido dificilísimo en Malaga en el que intentar conseguir llevar la eliminatoria de nuevo a su feudo, pero yo creo que el Madrid tiene nivel de sobra para vecer al Malaga y Plaza (aka Chuck Norris) tendrá tiempo de estudiar el baño táctico que le dió Scariolo

Por cierto, fue inenarrable escuchar los comentarios en Telemadrid del partido, como se quejaban por todo, había un gañán que pedía que los dos primeros partidos en la eliminatoria de 3 tenían que ser en casa.......... y si acaba 2-0 el otro equipo que no vea un duro de taquilla, en fin.... Además protestaban al arbitraje más que Plaza, y yo la verdad es que el arbitraje no lo vi perfecto pero tampoco determinante, porque las quejas de Telemadrid eran del tipo "eso no hay por que pitarlo". Claro que me acuerdo de una vez que el barça ganó con todas las de la ley al madrid y se inventaron una polémica inexistente entre telemadrid y as.

Estoy encantado con la vuelta a tres partidos en cuartos, y es que estas eliminatorias cuando son a 5 nos deparan unos insufribles 3-0 que carecen de interes, en el primer partido a tres de la temporada se ha demostrado el por qué de este formato.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #887 en: Mayo 17, 2008, 23:04 pm »
Pues el Madrid se queda fuera en primera ronda... ¡SORPRESÓN! Lo más cachondo es que ha sido con una canasta de Berni en el último segundo... ¡¡PAQUETE BERNI!!

No he visto el partido porque aquí en UK no lo he pillado por ningún lado, pero ya intentaré verme algún resumen.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #888 en: Mayo 17, 2008, 23:11 pm »
Que grande Unicaja y que grande Scariolo y que grande Don Carlos Cabezas. Que dos partidazos de Unicaja y Paco Plaza ahora tiene la soga al cuello. El Madrid ha sido un gran equipo hasta que ha llegado a los momentos de la verdad (Copa del rey, maccabi-olympiakos en euroliga y ahora unicaja en liga). Fracaso absoluto de una plantilla que debía optar a la euroliga (a su euroliga) y que ahora se va a casa con el rabo entre las piernas. Y que fracaso de Papalukas, ¿qué le ha pasado a este hombre?

Y Berni no es un paquete hombre, tiene sus momentos paquete, pero él en los primeros cuartos y Cabezas en el último son los que se han echado el partido encima y lo han ganado. Y además Berni nunca se esconde

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #889 en: Mayo 17, 2008, 23:39 pm »
Totalmente de acuerdo con el pollito, sobre todo con lo de que grande Scariolo y Cabezas...Y una cosa se te olvida, la afición de Málaga, que siempre es de chapeau!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #890 en: Mayo 18, 2008, 14:44 pm »
No quiero pecar de listillo, pero para mi no es ninguna sorpresa, es que me lo veía venir de lejos. De hecho me atrevo a decir que el Unicaja llegará lejos ^^

En fin, vaya mierda, quedar primero en la liga regular para esto, a ver si espabila un poquito el Madrid...

Y no sé si lo habéis dicho por aqui, pero por si queda algún despistado, los Lakers pasaron a la final de la conferencia Oeste. En los demás se ha llegado al séptimo partido, muy igualado ^^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #891 en: Mayo 18, 2008, 15:09 pm »
Hombre, tanto como vaya mierda quedar primero para esto, pues no. Ha sido un fracaso, pero al menos quedar primero les ha garantizado el puesto en la euroliga. Así que de algo sí que ha servido.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #892 en: Mayo 18, 2008, 15:24 pm »
Hombre, tanto como vaya mierda quedar primero para esto, pues no. Ha sido un fracaso, pero al menos quedar primero les ha garantizado el puesto en la euroliga. Así que de algo sí que ha servido.

Pero ese es el típico consuelo de un equipo como el Atleti  :meparto2: al Madrid no le valen esas chuminadas..

(es bromaaaaaaa)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #893 en: Mayo 18, 2008, 15:31 pm »
Bueno, es un (leve) consuelo.

Pudo ser un gran fracaso y se ha quedado en un fracaso sólo xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #894 en: Mayo 18, 2008, 17:06 pm »
Esta plantilla estaba hecha para competir por el título continental y no llegaron ni a cuartos y se han ido sin ningún título. Obtener la plaza de euroliga ha hecho que la temporada no sea totalmente desastrosa o escandalosa, pero fracaso absoluto

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #895 en: Mayo 19, 2008, 14:12 pm »
Tras el batacazo del Madrid en el playoff, anuncia el fichaje de Rafa Martínez (ex-Ricoh Manresa) y que pujará muy fuerte por Marc Gasol (se rumorea que pondrán 2'4 millones sobre la mesa para empezar a negociar....) Rafa Martínez me parece un muy buen fichaje, ha hecho muy buena temporada con Ricoh y junto con Tomas y la salida de Pelekanos (síiiiiiiiiiiiii :_D) se nos queda un juego exterior mucho más apañado. Y si luego fichan a Marc Gasol... No te digo más!

Estaremos atentos.

Por cierto, Celtics se imponen a Clevaland 4-3, pese a los 45 puntos de LeBron. Tenemos un poquito más cerca la final Lakers-Celtics!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #896 en: Mayo 19, 2008, 14:29 pm »
Un buen fichaje el de Rafa Martinez, aunque con Smith y Bullock tendra pocos minutos y veremos a ver si los aprovecha. Eso si, como el Madrid fiche a Marc... agarrate con un juego interior Reyes - Gasol. Pocos equipos en Europa con una dupla asi, eh?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #897 en: Mayo 19, 2008, 14:40 pm »
Yo creo que a la araña le dan la patada este año y seguramente a Tunceri; sin contar a los griegos que esos se van casi seguro. Yo espero que Marc no acabe en el madrid, si eso ocurriera Laporta debería comerse una bandera de españa con un traje de gitana puesto. Suficiente he tenido ya con la noticia futbolera de Garay al madrid ............... por menos dinero de lo que pedían al barça.............

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #898 en: Mayo 19, 2008, 14:42 pm »
Que cancer es Laporta, por dios...que cancer. Estoy escuchando fragmentos de su entrevista ayer en TV3 y me esta poniendo malo.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #899 en: Mayo 19, 2008, 17:43 pm »
Que cancer es Laporta, por dios...que cancer. Estoy escuchando fragmentos de su entrevista ayer en TV3 y me esta poniendo malo.

Joer yo no digo que no. Es más, ojala salga adelante la moción de censura. Pero yo miraría mas hacía las cosas de tu equipo como la ridiculez de cambiarle de nombre al Real Madrid, la mala gestión de los fichajes, demagogia, promesas incumplidas, presunta manipulación de votos y etc... de CaldeLOL; que preocuparme del rival.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal