Noviembre 24, 2024, 01:24 am

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92217 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #645 en: Septiembre 08, 2007, 16:15 pm »
¡Queremos gif de ese mate! Que yo me perdi el partido xd ¿Jugo navarro por fin? ¿Que tal esta?

Navarro jugó 18 minutos. Metió 7 puntos, pero no tomó el papel decisivo que de él se espera. Por otro lado, creo que era demasiado pronto para tomar responsabilidades.

Si encuentro el gif, lo posteo.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #646 en: Septiembre 09, 2007, 21:59 pm »
Bueno, telita con la jornada que llevamos hoy! xD

Portugal ha dado la sorpresa y ha ganado a Israel, y aun tiene opciones reales de pasar a cuartos. Venían aki de cenicientas y están rindiendo a un gran nivel. yo me esperaba muxo menos, desde luego.

Y Grecia acaba de ganar sufriendoo muxísimo a Croacia con un peazo triple d Spanoulis (aunke tuvo la suerte de k su defensor se resbaló xD). Partido chulísimo, con ambos ekipos muy concentrados. los últimos minutos han sido muy intensos y con ambos ekipos mmuy acertados. y grecia con los huevos de corbata.. xDD aunke han acabado librándose xDDD

Se podrá decir k hay mejor o peor baloncesto, pero la verdad es k yo me lo stoy pasando pipa con este eurobasket. está muy abierto además (fijaos en el grupo F, mete miedo xDD). y atención al partido de las 9.30 k van dos d los más favoritos a ganar.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #647 en: Septiembre 09, 2007, 22:18 pm »
Tremendo el triple de Spanoulis, y que bien que nos viene. Y decian que no le dieran el balon, que estaba jugando mal x__D

Y mucho que me alegro por portugal, y mas si siempre juega tan genial como hoy. Gomes y Jordao CRACKS :rockon:

En un rato a por EL PARTIDO. Si españa gana a rusia y a israel y croacia pierde con rusia seriamos los primeros, ¿no?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #648 en: Septiembre 09, 2007, 23:16 pm »
Si ganamos hoy y el martes a Israel somos primeros...no dependeríamos de Croacia porque ellos ya han palmao hoy su segundo partido. Al descanso vamos 40-35... Es un partido muuuuy chungo, porque Rusia es la mejor selección que he visto en el Mundial (sin contarnos a nosotros) aunque estamos jugando bastante bien, sólo que no nos están entrando los triples y nos hemos tirado hasta las zapatillas. Veremos la segunda parte.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #649 en: Septiembre 10, 2007, 00:14 am »
Gasol y Navarro van a tener cuidado con el personaje este llamado milicic cuando lleguen a Memphis. Yo si fuero ellos no le presentaría a mi familia XDDD

He estado un poco desconectado, de vacaciones y hoy ha sido el primer partido que veo de España. Muy bien jugado a los rusos, que es un equipo muy físico, lo malo es que contra rusia tienen que entrar los tiros exteriores y eso no siempre pasa, es un rival muy peligroso de cara a encontrárnoslo en las medallas, esperemos que alguien nos haga el trabajo sucio :P

De los que no me fio nada es de Israel, que siempre se nos atrangatan. Ganaremos, pero puede que se tenga que sufrir más de lo normal

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #650 en: Septiembre 10, 2007, 00:21 am »
Pues ya somos primeros de grupo y ante Israel espero que mantengamos el puesto. Yo creo que el partido de hoy ha sido el mejor que hemos jugado en todo el campeonato. Y la mejor noticia que Navarro está a tope para la lucha por las medallas.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #651 en: Septiembre 10, 2007, 00:36 am »
Navarro de 11 sobre 10, vaya crack. Entre el y los minutos de glamour de calderon han tapado el partido que se ha marcado rudy. O mejor dicho, el partido que NO se ha marcado xd

Y que chunga veo a veces la defensa. ¡Tiran muy solos! Y los europeos son la mayoria tiradores a saco, raza blanca tirador. Equipos como rusia acribillan como los dejes.

Y bueno, ni berni ni sergio han jugado, y marc ha jugado muy pocos minutos. Como se nota que ya viene lo bueno xd

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #652 en: Septiembre 10, 2007, 00:55 am »
En lo único que creo que se ha equivocado Pepu al elegir la selección es en los bases que ha llevado y quizás en Berni.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #653 en: Septiembre 10, 2007, 01:10 am »
Fallo un poco el juego interior en ataque pero no estuvieron mal en el partido. Rudy desaparecido y se empeñaron demasiado en triples y en no sacarle faltas a Kirilenko.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #654 en: Septiembre 10, 2007, 01:15 am »
el problema es que los árbitros le pitaron 2 y luego se acojonaron. Porque hubo una jugada en la que tiro a rudy o a calderón (no recuerdo bien) desde el suelo en el segundo cuarto y a los árbitros les dió testiculitis. Igualmente los rusos por dentro son unas malas bestias, abrir el partido desde fuera es la única solución ante semejantes bestias pardas

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #655 en: Septiembre 10, 2007, 01:27 am »
Gran partido de España que, como diría Milicic, se han tirado hasta a las hermanas de los arbitros.

Como cosa positiva, que se van recuperando los buenos y empiezan a ser determinantes. No he tenido en ningún momento la sensación de que fueramos a perder el partido y eso que los rusos tenían buena mano desde 3.

Como negativa, hemos aprovechado poco a Pau. Contra el gigantón Savrasenko tenía todas las de ganar, pero es verdad que cuando le hacían dobles o triples marcajes ha asistido bien. Otro problema que veo es que cuando está Garbajosa en pista, realmente sólo jugamos con pivot en la pintura y eso puede ser problemático si un día no le entran los triples.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #656 en: Septiembre 11, 2007, 00:08 am »
Jornadita guapa:

Italia - Turquia --> el mejor partido, tremenda la emocion al final y tremendo mate de Belinelli :_D

Lituania - Francia --> parker desaparecido y Siskauskas, Songaila y Jasikevicius en plan cracks, asi que el resultado esta claro x__D

Eslovenia - Alemania --> palizon enorme de eslovenia, que sigue invicta (como lituania) y dando miedo.

Y esperemos que mañana israel no nos de muchos problemas y sea un partidito tranquilo.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #657 en: Septiembre 11, 2007, 22:53 pm »
Buahh!! como sta el españa-israel!! y yo pensaba k iba a ser una mierda de partido xDD

Estan sufriendo d lo lindo. estan enchufadisimos los d israel. vaya triplazo sobre la bocina k se acaban d marcar para acabar el primer cuarto.

se presume partidazo...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #658 en: Septiembre 11, 2007, 23:14 pm »
Y ahora en el descanso estamos empatadillos, con un super calderon y un super gasol. Eso si, no he visto peor defensa en la vida x_D ¡Esas puertas atras solo salen a los 10 años en minibasket, por dió!

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #659 en: Septiembre 11, 2007, 23:22 pm »
A estos les ganamos de más de 15 puntos. Ya se verá como quedan los cruces. En lo que queda del Eurobasket, sólo veo a un equipo capaz de ganar a España y ese no es Israel. Ya veré si me animo a dar mi predicción fatídica. XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal