Noviembre 23, 2024, 22:08 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Baloncesteros!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
38
39
40
[
41
]
42
43
44
...
100
Autor
Tema: [DEP] Baloncesteros!! (Leído 92202 veces)
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #600 en:
Septiembre 03, 2007, 21:23 pm »
Rusia no lo ha tenido tan facil eh! los serbios llegaron a star a 4 puntos al final dl partido.
Pero sí, una sorpresa lo d alemania. se libraron k al final ganaron xDD
Varo
stumbleine
«
Respuesta #601 en:
Septiembre 03, 2007, 21:40 pm »
Lo que está matando las retransmisiones son los constantes anuncios
www.fotolog.com/vary
www.myspace.com/varometal
www.themetalcircus.com
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #602 en:
Septiembre 03, 2007, 22:04 pm »
Croacia acaba de cagarla ante letonia!! para mi gran sorpresa. Recordad k estos estan en el grupo de españa, k da la impresion k si está minimamente bien no tendrá problemas.
El streaming de la sexta ahora ni sikiera funciona!! y en la tele stan poniendo el sevilla... que chapuceros!!
Iluvathar
June
Re: [DEP] Baloncesteros!!
«
Respuesta #603 en:
Septiembre 03, 2007, 22:27 pm »
No he visto ningún partido completo, sólo algunos minutos del partido de Francia y del de Rusia, pero menos de un cuarto y la impresión que me ha dado es que Francia tiene demasiada Parker-Dependencia y los polacos han tenido oportunidad de mojarle la oreja. La otra cosa positiva es que quiero la camiseta de Rusia de Kirilenko, me ha gustado la combinación de colores.
wasempty
Moleasskiss
«
Respuesta #604 en:
Septiembre 03, 2007, 23:14 pm »
Pues yo me acabo de enterar de que la Sexta ha dejado el Canal satélite por no se qué polladas.
Y básicamente me han jodido el europeo, porque ese canal tercermundista lo pillo fatal en mi casa.
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #605 en:
Septiembre 03, 2007, 23:20 pm »
¡wasempty lo puedes pillar por internet con el Zattoo!
He visto la primera parte y ha parecido una exhibición de los Globbe Trotters. Garbajosa espero que juegue todos los minutos que pueda en esta primera fase porque se le nota muuuy falto de ritmo. Por cierto, el porcentaje de 3 (salvo Rudy) muuuy inferior a los partidos de preparación.
Iluvathar
June
«
Respuesta #606 en:
Septiembre 03, 2007, 23:27 pm »
Vaya mierda de retransmisión. El Sevilla no le interesa a nadie, que pongan la pantalla grande ¡YA!
España a su ritmo, hoy ganamos de más de 40.
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #607 en:
Septiembre 04, 2007, 01:00 am »
Cierto, como pueden ser tan cutres como para ponerlos los dos a la vez. Para eso pon solo uno y lo alternas o lo que sea, lo preferiria. En fin.
España bien, sin mas. Paliza pero sin brillar. Bien los dos gasoles. Bien cabezas y berni, mal calderon y sergio. Me alegro por garbajosa, pero aun esta un poco verde. Y parece que lo de navarro es mas serio, que mal.
Mañana esperemos que letonia mole, y nos aburramos como hoy x_D
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #608 en:
Septiembre 04, 2007, 09:22 am »
Pues todo el mundo comenta que Letonia es un equipo más durillo de roer que Portugal. España ayer me gustó en defensa y le vi algo menos suelta en ataque con una efectividad muy inferior a los partidos de presentación. En fin..que hoy segundo partido.
Y Grecia "sólo" ganó de 10...
Por cierto, ¿habeis visto que EEUU le ganó de 30 a Argentina? Estos van de cabeza a por el oro en Pekín.
juanra
loud guitar
«
Respuesta #609 en:
Septiembre 04, 2007, 10:27 am »
Chapuceros de los huevos!!!
El día que interrumpan un partido de la selección de fútbol en un europeo para poner un partido de clasificación del Unicaja (por decir uno...) para la euroliga, a los de la tele los queman en la plaza pública por herejes. ¡Qué asco de país! Coño, vamos a tener las cosas claras, que somos los ORGANIZADORES DEL EUROBASKET, campeones del mundo, estamos haciendo un baloncesto que muy pocos equipos (o ninguno) del mundo puede igualar... joder! Por un día el Sevilla puede esperar. Que a mi me gusta el fútbol como al que más, pero vamos a tener claras las prioridades.
Dentro de 100 años todos calvos
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #610 en:
Septiembre 04, 2007, 14:22 pm »
Hay q andarse con ojo con Letonia k ayer dieron la sopresa y ganaron a Croacia. asi k hoy va a ser el partido clave d la primera fase. Aun asi el Iturriaga predice una ventaja final d 20 puntitos xDDD
Pena k ayer no se pudiese ver nada dl partido de Grecia, por lo visto fueron abajo casi todo el partido y los salvó papaloukas en el último cuarto. A ver si se ponen las pilas los d la sexta coño! xD
poptart2.0
liquid peppermint
«
Respuesta #611 en:
Septiembre 04, 2007, 15:12 pm »
Pues para chapuza lo q han hecho por internet...
yo la verdad es q no me fiaba un huevo de lo q decian...transmision por internet...
pues nanai, ayer con dos ordenadores, uno en windows y otro en linux y una conexion de la ostia y no vi ni un solo frame de ninguno de los partidos...aj! Y lo peor es q los demas partidos se ven en un huevo de canales y se da la jodida circunstancia de q los de españa no hay manera
Y bueno, despues, en la pagina de la sexta estan los resumenes...hechos por becarios q no tienen ni puñetera idea de lo q estan diciendo, no se les oye (eso si, todo el repertorio de los killers de fondo, o no tanto de fondo, xq se oye mas q a los q comentan), no dicen NADA del partido, se centran mas en los mates y en q si estaba la longoria o no...aj...aficionados!!!(q coño, ni eso! ojala lo hicieran los aficionados!!!)
en fin...a escuchar el eurobasket por la radio
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #612 en:
Septiembre 04, 2007, 21:52 pm »
Confirmado colegas
LA SEXTA ES LA PUTA CADENA MAS ESTUPIDA K HE VISTO EN MI PUTA VIDA
Pedazo de gilipoyaaaaaaaasssss. A falta d 4 minutos en el francia vs italia y con el marcador empatado y con italia jugandose la vida, ponen publicidad y cuando vuelven le keda 1 min a ese partido y van y ponen el d croacia portugal k ya estaba finikitado... INCREIBLE, de verdad k stoy d una mala ostia, el partido mas interesante y no dejaron ver nada d los ultimos 5 minutos
Lo intente con internet pero la conexion fallaba cada medio minuto, aparte de k t ponian el sonido de la publicidad...
Era poco matarlos a todos
Por cierto, acabo perdiendo italia. lo tiene jodido con dos derrotas
Sickman
Rhinoceros
¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
«
Respuesta #613 en:
Septiembre 05, 2007, 00:15 am »
Pues al final no se ha ganado de 20 pero los letones lo han puesto complicado. Pero eso es bueno, así se preparan para la presión y juego mas fluido de las grandes selecciones.
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
mencion especial las jacas letonas que había
Varo
stumbleine
«
Respuesta #614 en:
Septiembre 05, 2007, 00:20 am »
Tras el día de hoy...
-Grecia no está fina; pero Serbia, menos.
-Francia no puede aspirar a nada teniendo en cuenta como juega. Muy bien Parker, sí, pero el resto, mediocres. Totalmente desordenados. No soy partidario de que la estrella anotadora de un equipo sea el base, porque significa que se dedica más a eso que a dirigir a su equipo...
-Alemania se ha puesto las pilas.
-Israel, Chequia, Polonia y Portugal, casi eliminados.
-Cuidado con Letonia; me encanta el tio de Golden State.
-Lituania y Rusia presentan credenciales. Pedazo de equipos, de los que mejor están jugando.
Respecto a España:
-A Garbo le sigue faltando un pelín, aunque hoy estuvo mejor que ayer.
-Gasol no necesita meter más de treinta puntos para dominar un partido.
-Hoy nos faltaba algo, y aún así, ganamos con resultado sobrado en la recta final.
www.fotolog.com/vary
www.myspace.com/varometal
www.themetalcircus.com
Imprimir
Páginas:
1
...
38
39
40
[
41