Noviembre 24, 2024, 01:32 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Baloncesteros!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
44
45
46
[
47
]
48
49
50
...
100
Autor
Tema: [DEP] Baloncesteros!! (Leído 92219 veces)
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #690 en:
Septiembre 15, 2007, 23:58 pm »
Y rusia va ganando 65-68 al principio del ultimo cuarto. ¡Yo quiero lituania, que son "mejores"! :_D
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
Re: [DEP] Baloncesteros!!
«
Respuesta #691 en:
Septiembre 16, 2007, 00:33 am »
Pues mañana, contra todo pronóstico, España - Rusia. Somos muuucho mejores, pero en una final nunca me fío.
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #692 en:
Septiembre 16, 2007, 00:41 am »
Al final el partido va a ser a las 21.30, como debe de ser. Yo creo k cumplir, ya han cumplido. aunke pierdan no se va a considerar ni decepcion ni fracaso. Pero ya k stan xDDD Los rusos irán con muxas ganas sta claro.
Iluvathar
June
«
Respuesta #693 en:
Septiembre 16, 2007, 02:08 am »
MODE ITURRIAGA ON
¿De cuánto le ganamos mañana a Rusia?
MODE ITURRIAGA OFF
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #694 en:
Septiembre 16, 2007, 07:39 am »
x_D pues vaya sorpreson, quien lo diria. Desde luego a priori son mas faciles que los lituanos, pero son mas explosivos (triples a saco y tal). Veremos a ver :_D
hygeon
death rock boy
Inhalo la niebla que flota en el Ganges
«
Respuesta #695 en:
Septiembre 16, 2007, 08:22 am »
Hoy nos han dejado ver el últimoc uarto del partido en la guardia y habíamos unos cuantos médicos de distintas generaciones y ha sido mortal...Hemos pasado un rato supernerviosos, rabiando con él árbitro enano y con los griegos...Y es que cuando un equipo vale la pena, la gente se une...(tirito a los futbolistas)
Fdo: desde una guardia infernal...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #696 en:
Septiembre 16, 2007, 09:55 am »
Hoy va a ser un partido muy dificil y vamos a depender mucho del tiro exterior. Esperemos que hoy si se enchufe Rudy y Mumbru tenga la mano caliente en los momentos puntuales que salga, porque con Calderón y Navarro espero que no tengamos problema ^_^
Vamos a ver como se da la final, pero espero no gritar tanto como ayer, que los vecinos deben estar escandalizados de los improperios que lancé al trio arbitral y a algún griego en particular
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Varo
stumbleine
«
Respuesta #697 en:
Septiembre 16, 2007, 14:54 pm »
Lo de Rusia no es tan sorprendente si se tiene en cuenta la lesión de Saras...
Y Rusia, junto a Lituania y Eslovenia (aparte de España), es la selección que mejor ha jugado en este Eurobasket.
www.fotolog.com/vary
www.myspace.com/varometal
www.themetalcircus.com
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #698 en:
Septiembre 16, 2007, 21:01 pm »
Bueno, yo tengo la teoría de que Eslovenia no es que haya jugado tan bien, es que simplemente no había rivales. Está claro que Alemania, Italia y Francia eran auténticos parias y en los tres únicos partidos en los que han tenido que jugar de verdad (lituania, grecia y alemania!.... por el puesto en el preolímpico) la han cagado. Por cuestión de sorteo y sorpresa (yo no esperaba a Rusia en esta forma, como les ha sentado holden...) la zona del cuadro de España ha sido mucho más fuerte que la de Lituania.
1 hora y media para los nervios sin fin agggggghh!!!!
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #699 en:
Septiembre 16, 2007, 21:53 pm »
Lituania bronce, por suerte para iturriaga. De todos modos, solo hemos podido ver en condiciones el final por culpa del puto futbol (y van dos).
Media hora larga y a por el oro :_D
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #700 en:
Septiembre 17, 2007, 00:35 am »
Mierda....mierda.... y mierda...
Varo
stumbleine
«
Respuesta #701 en:
Septiembre 17, 2007, 01:19 am »
Merecida derrota.
Con nuestro tipo de juego, no podemos aspirar a ganar una final metiendo solo esos puntos.
Y mucho menos cebando el ataque con una de nuestras peores opciones en ese momento.
www.fotolog.com/vary
www.myspace.com/varometal
www.themetalcircus.com
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #702 en:
Septiembre 17, 2007, 01:25 am »
Navarro y Gasol no han podido jugar peor, reyes no ha ayudado, rudy fatal, jimenez y garbajosa pss... asi no hay quien gane.
Yo estaba pensando en el 3º cuarto o asi que iba a postear por aqui que hemos jugado de puta pena, pero que al menos nos llevamos el oro. Jias que risitas me entran ahora.
¿Voto de confianza? Claro joder, son campeones del mundo y subcampeones de europa. Pero como no haya cambios (aunque sea en la actitud, que la defensa ha estado mal todo el puto campeonato) los juegos no los ganamos ni de blas.
Y bien rusia y bien kirilenko, felicidades.
mode rallada-bajon mix on/, por cierto.
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #703 en:
Septiembre 17, 2007, 08:44 am »
Al final del partido se encogio bastante la mano por parte de todos y Gasol la tuvo encogida todo el partido, aunque al menos en defensa estuvo sensacional poniendo boinas y cogiendo rebotes. Fijaros que con que Gasol hubiera metido un número normal de tiros libres seríamos campeones de Europa, asi que tampoco veo que la cosa estuviera tan mal. Y bueno, al final el balón se salio, pero también pensaran lo mismo los argentinos del triple de Nocioni que nos pudo dejar fuera de la final en Japón
Hay que aplaudir a Rusia que ha hecho un campeonato de chapo y que con Holden ha encontrado la pieza que le faltaba a esta selección para funcionar. Lo que más rabia me da es que si hubiera ganado España, Calderón habría optado al mvp, aunque conociendo la FIBA se lo hubiera dado a Gasol...
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #704 en:
Septiembre 17, 2007, 13:53 pm »
No creo que haya que ser tan pesimista Juanchu. Es cierto que la defensa ha flojeado en varios momentos en el torneo, pero en otros ha estado a la altura del campeonato de Japon.
Ademas yo creo que del partido de ayer no se pueden sacar muxas conclusiones en cuanto al juego. Era una final, y que los nervios estaban ahí era más que evidente. Muchos fallos por ambas partes, constantes pérdidas, los tiros libres, etc. Aquí iba a ganar quien supiese controlar mejor sus nervios. Los rusos estuvieron tb bastante chungos en todo el partido, solo hay que ver como se cargaron de faltas sus hombres importantes.
Y Gasol despues de este campeonato me ha demostrado que cada día es mejor jugador, asi de claro. Ayer no tenía su día y hizo un trabajo impresionante para el ekipo. en ningún momento se arrugó y le echó unas pelotas impresionantes para jugarse el último tiro. Chapó!
Ayer se vió lo bonito y a veces injusto de este deporte. si la pelotita te entra (como a Holden, un poco d churro) ganas, si se sale de dentro como a Gasol, pierdes xDDD. Pero para mi la clave d la derrota no stuvo en ese último tiro. Sino en los dos últimos atakes k los españoles no supieron jugar: una perdida de Jimenez y otra de Gasol, sin ni sikiera haber tirado a canasta. Ahi los nervios le pudieron
Imprimir
Páginas:
1
...
44
45
46
[
47
]
48
49