Noviembre 23, 2024, 23:27 pm

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92203 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #585 en: Agosto 22, 2007, 16:51 pm »
Amistoso aun, lo echaran en la sexta como todos x_D

Y si, nowitzki si que estará, o al menos eso comento ayer el señor andres DIOS montes :__D

EDIT: paranoya mix. Primero, segun marca el partido es a las 21:30, y a mi me suena que ayer en la sexta comentaron que era a las 22:15.

Y por otro lado

--> segun marca, no hay dirk: http://www.marca.com/edicion/marca/305/eurobasket/es/desarrollo/1027868.html

--> segun as, ya esta en valencia desde ayer x_D: http://www.as.com/articulo/baloncesto/gran/Nowitzki/decidido/romper/racha/espanola/dasbal/20070822dasdaibal_4/Tes/

Ademas dicen que españa jugara con una camiseta dorada, en honor al titulo de japon :__D
« última modificación: Agosto 22, 2007, 16:55 pm por Juanchu »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #586 en: Agosto 30, 2007, 00:14 am »
Asi si, buen partido. Parker nos la puede liar a base de bien, pero con tiradores como diaw estamos salvados x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Francia es peligrosa, pero muy mal nos tiene que salir el partido. Y hoy no ha jugado la bomba, factor importante que ni se ha notado.

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #587 en: Agosto 30, 2007, 13:40 pm »
Yo pensé que ayer podía ser el fin de la racha... y aún así, partido bien arreglado.
Una sorpresa que no llegaran a la final Grecia y España. Aunque siempre saldrá una selección fuera de contexto inicial a liarla.
A ver si se resuelve lo de la póliza de Garbajosa, aunque no se hasta que punto sería bueno que entrara entre los doce sin haber jugado ningún partido de preparación...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #588 en: Agosto 30, 2007, 13:54 pm »
A ver si se resuelve lo de la póliza de Garbajosa, aunque no se hasta que punto sería bueno que entrara entre los doce sin haber jugado ningún partido de preparación...

Claro, esa es la cuestión.  A mi no me parecería bien que jugase, por muy bueno que sea. Le falta ritmo de partidos. No se puede meter ahora en una competición en la que tienes poco margen de error. No creo que se vaya a arriesgar Pepu. Se nota su ausencia, pero creo que se puede tirar bien palante sin él.

El partido de ayer estuvo entretenido pero poco más. solo me sirvió para recordarme una vez más lo malo que me parece Boris Diaw. como puede jugar ese hombre en la nba??

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #589 en: Agosto 30, 2007, 14:16 pm »
Es que además a trías se le ve rodado, con confianza, y asumiendo su rol en el equipo.
Que nadie se engañe, no creo que garbo fuera el jugador determinante de hace un año en el mundial; sobre todo porque su puesto ahora sería de primer reserva en los puestos interiores.
Con Los Gasol, Trías, Reyes, y Jiménez ayudando de cuatro, creo que podemos estar sobrados. Mas que nada porque no hay un jugador interior sobresaliente sobre los demás en los equipos del Europeo. Que sí, que los hay altos muy buenos, pero no creo que tengamos excesivos problemas con ellos.

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #590 en: Septiembre 02, 2007, 14:14 pm »
Jorge Garbajosa jugará el Eurobasket con la selección española gracias al acuerdo definitivo que durante la mañana del domingo, cerraron la Federación Española de Baloncesto y Toronto Raptors, el equipo del ala-pívot madrileño. El plazo para cerrar las plantillas, que no pueden superar los doce dorsales, acababa a las 13 horas del 2 de septiembre. El club canadiense apuró hasta el final para dar el 'ok', no sin antes exigir una póliza de más de 600.000 euros y sin reaseguro, en la que ha colaborado la Mutua Madrileña.

www.marca.com

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #591 en: Septiembre 02, 2007, 17:06 pm »
Una lástima por Trias, pero creo que es lo mejor para España. Está claro que Jorge va a lo que va, de cuarto pivot en la rotación y con la idea de tirarse un par de triples en algún momento, aunque lo mismo me sorprende y está a un nivel más que bueno. Como cosa positiva, la forma de clasificación del Eurobasket hace que se tengan que jugar partidos chorras sin demasiada presión a priori que le puede servir de rodaje.

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #592 en: Septiembre 02, 2007, 17:58 pm »
Una lástima por Trias, pero creo que es lo mejor para España. Está claro que Jorge va a lo que va, de cuarto pivot en la rotación y con la idea de tirarse un par de triples en algún momento, aunque lo mismo me sorprende y está a un nivel más que bueno. Como cosa positiva, la forma de clasificación del Eurobasket hace que se tengan que jugar partidos chorras sin demasiada presión a priori que le puede servir de rodaje.
Yo ya no se hasta que punto puede ser eso... Realmente le compensaba a la federación el seguro tan desorbitado por contar con un jugador que está a la mitad de su nivel? A ver que tal en los primeros partidos, que serán los de su preparación...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #593 en: Septiembre 02, 2007, 23:28 pm »
Eso mismo pienso yo. El 4º va a ser gasolito seguro, a no ser que garbo este mal en el tiro y demas.

Mañana a las 21:30 contra puuurtuuuugaaaaal la primera prueba :rockon:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #594 en: Septiembre 03, 2007, 15:45 pm »
Navarro se pierde la 1ª fase por una pequeña lesión muscular:

http://www.marca.com/edicion/marca/305/eurobasket/es/desarrollo/1031398.html

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #595 en: Septiembre 03, 2007, 16:16 pm »
Joder, empezamos bien xd Esperemos que llegue al 100 % a lo que importa de veras.

Y la sexta creo que va a echar el partido a medias con el furgol. Tela x_D

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #596 en: Septiembre 03, 2007, 17:21 pm »
Y la sexta creo que va a echar el partido a medias con el furgol. Tela x_D
NO SE ATREVERÁN!!! Por muy importante que sea la clasificación del Sevilla para la Champions, estamos hablando de la selección española, en un eurobasket EN NUESTRA CASA. Confiemos en que reine el sentido común y no nos perdamos ni un segundo del partido.
ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA...
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #597 en: Septiembre 03, 2007, 18:12 pm »
El Sevilla y el baloncesto a la vez no, por favor. Ni siquiera en una pantallita pequeñita. Cada cosa debe tener su tiempo y para un deporte en el que somos más o menos buenos, no lo deben adulterar con un partido que no interesa a nadie.

Lástima lo de Navarro, pero hay equipo para cubrir la baja en la primera fase. Eso sí, que se recupere que lo vamos a necesitar. Sobre que Marc va a ser el 4º pivot no lo veo tan claro, yo creo que se ha ganado el puesto y que Pepu pondrá muchos minutos a los Gasol Brothers juntos.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #598 en: Septiembre 03, 2007, 18:14 pm »
Lo d navarro no debe preocupar. la primera fase es un mero trámite.

Yo creí entender a los de la sexta que iban a dar los partidos completos desde su pagina web. tngo k investigar a ver si es cierto xDD

edit: sí k los ponen por la sexta todos

menudos idiotas los d la sexta. si os conectais ahora podeis escuchar a los muy idiotas preparando la retransimision. el tio diciendo tonterías y no sabe k está en el aire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit 2: ya ha comenzado el eurobasket y la sexta parece k va a cagarla pero bien. Van alternando los dos partidos k se están jugando al mismo tiempo cada 5 minutos mas o menos. En vez d poner uno entero y el otro aunke fuese en diferido. Ahora podían poner el serbia rusia y dejarse de tonterías.

Tb t ponen la opcion de ver todos los partidos en internet, pero yo stoy intentando ver el serbia-rusia y no tiene sonido, y el streaming va como el culo y eso k tngo una buena conexion.

Miedo me da lo k hagan esta noxe con el partido de españa
« última modificación: Septiembre 03, 2007, 19:28 pm por Zwanatic »

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #599 en: Septiembre 03, 2007, 21:05 pm »
A mí me gusta esa alternancia de los partidos. Según van avanzando, dan importancia al que está más emocionante.
Alemania y Rep. Checha en la prórroga, quien lo iba a decir... Rusia, sin muchos problemas, ha ganado a Serbia.
Y seguiiiiiiiiiimos!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal