Noviembre 23, 2024, 18:57 pm

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92180 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #540 en: Julio 25, 2007, 10:36 am »
Joder, que vergüenza. ¿Principal implicado dicen, es que puede haber mas? Tela. Por cierto, ¿hay algo de polemica con el ultimo partido de los raptors? ¿O solo lo señalan por ser el mas importante?

lo mencionaron ayer en las noticias d cuatro solo por ser el partido k más nos afecta. aunke es muy posible k hubiera algo ahi. donde más se apuesta es en los playoffs, eso está claro.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #541 en: Julio 25, 2007, 13:45 pm »
Joder, que vergüenza. ¿Principal implicado dicen, es que puede haber mas? Tela. Por cierto, ¿hay algo de polemica con el ultimo partido de los raptors? ¿O solo lo señalan por ser el mas importante?

lo mencionaron ayer en las noticias d cuatro solo por ser el partido k más nos afecta. aunke es muy posible k hubiera algo ahi. donde más se apuesta es en los playoffs, eso está claro.

Parece, por lo que he leído, que la cosa puede ser enrevesada de narices. Porque hay rumores de que en temporada regular, forzaba que los partidos se decidieran por un margen concreto de puntos (por lo que he leído, en plan gana X por menos de 10 puntos, y cosas por el estilo). Uf, que mala pinta tiene ésto :?
Just watch me

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #542 en: Julio 25, 2007, 16:09 pm »
Hoy en el Marca (en papel XD) decían que este árbitro era el que más técnicas y más expulsiones pitaba, además de ser el primer o segundo árbitro que más tiros libres señalaba... Así que ojito al dato que esto tiene pinta de traer cola :?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #543 en: Julio 26, 2007, 00:40 am »
Hoy en el Marca (en papel XD) decían que este árbitro era el que más técnicas y más expulsiones pitaba, además de ser el primer o segundo árbitro que más tiros libres señalaba... Así que ojito al dato que esto tiene pinta de traer cola :?

Si, pero cuando necesitaba puntos de los Heat seguro que no pitaba las faltas de tiro sobre Shaquille XDDDD Seguro que se las ingeniaba para hacer tirar a otro

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #544 en: Agosto 01, 2007, 00:55 am »
REREPOST

NOTICIÓN!!!!!!

Kevin Garnett a los Celtics a cambio de Gerald Green, Al Jefferson, Sebastian Telfair, Ryan Gomes , Theo Ratliff y una primera ronda de draft. Los Celtics juntan a Pierce, Allen y Garnett para luchar por el anillo y los Timberwolves entran en transición.

Parece un poco extraño que una franquicia de las más prometedoras en cuanto a futuro como eran los Celtics se haya convertido en un equipo de yayos...

REPOST

¿Os acordáis del impresentable que nos puso a caer de un burro tras la eliminación de croacia a manos de españa en el eurobasket? Si, ese calvorota con gafas que ha hecho una temporada nefasta con el maccabi este año, si, ese mismo Spahija........pues lo ha fichado el TAU para una temporada........... Parece que todos los equipos están haciendo oposiciones para ponerselo fácil al madrid.....

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #545 en: Agosto 01, 2007, 01:30 am »
Si...habia leído la noticia. A Garnett no le quedan muchos telediarios pero esta temporada puede dar mucho.

Por otro lado, y como en baloncesto están de vacaciones pongo aquí para quien quiera matar el rato lo que he leído en el foro de ACB. Resulta que lanzan una propuesta para hacer el escudo del nuevo "Cáceres 2016", así que si alguien está interesado que se curre algo xD. ¡Ah! Y hemos fichado a este tipo:

http://sports.yahoo.com/ncaab/players/30522

David Patten. Viene de la NCAA (Weber State) dónde ha completado los 4 años reglamentarios y sus números no están nada mal. Su equipo se llevó el título de liga regular en su Conferencia y fué designado de manera unánime MVP. Asique creo que han puesto bien el ojo.

Ale, dejo ya de barrer para casa xD.

Este viernes cumple el plazo de Navarro para cerrar su traspaso a la NBA y la cosa parece chunga porque los Wizards no traspasan sus derechos a nadie y ellos tampoco le compran.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #546 en: Agosto 01, 2007, 02:24 am »
¿Y si no se va a la NBA se queda en el barça fijo, no?

Y telita con los celtics. Tenian que haberse llevado a gasol tambien el año pasado y ya es cuando ahora la lian x_D

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #547 en: Agosto 01, 2007, 10:11 am »
Garnett no es tan viejo ho!! recordad k fue d los primeros k entró jovencito en la liga. yo creo k le kedan 2 o 3 años d alto nivel todavía.

Lo d Navarro me preocupa. Y si se keda será en el Barça claro, por la dichosa cláusula de rescision astronómica xDD

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #548 en: Agosto 01, 2007, 11:48 am »

Tremendo lo de los Celtics...para mi no iban a ningun lado antes y siguen sin ir ahora...

Yo la verdad tenia esperanzas puestas en Al Jefferson, me parecia un crack en su año rookie, pero vamos, lo propio era q esta temporada pasada hubiera empezado a despuntar...y ahi va, metido en un paquete con un lacito :P

Yo los veo en Octubre aqui en Roma contra los Raptors...bueno, por lo menos voy a ver a los abueletes Pierce-Garnett-Allen...
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #549 en: Agosto 01, 2007, 12:15 pm »
KG tiene 31 añazos, pero es el mejor 4 de largo de toda la NBA. Creo que es una gran operación de los Celtics. No creo que aspiren al anillo porque hay equipos muy potentes, pero pueden estar en PO. Este año me hago de Houston.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #550 en: Agosto 01, 2007, 13:58 pm »
KG tiene 31 añazos, pero es el mejor 4 de largo de toda la NBA.

Cof cof, ¿Tim Duncan el mejor 4 he oido? Eeeeeeeeso si x_D

Y bueno, tengo que reconocer que por historia me tiran mucho los celtics, miticos equipos como los de bill russell o bob cousy, dave cowens por ahi en los 70, luego los superceltics de bird, DJ, kevin mchale... a ver si ahora resurgen un poco, que desde el año que llegaron a final de conferencia (¿2002 puede ser?) no dan pie con bola. Y es que a quien se le ocurre perder al soldado universal, antoine walker.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #551 en: Agosto 01, 2007, 15:12 pm »
¿Al Antoine Walker alguien le ha dicho alguna vez que no sabe tirar de tres? Mejoraría mucho si alguien se lo hiciera ver, aunque ya es un poco tarde para ello.

Yo este año me hago de Washington, por conseguir que el barça se quede con navarro XDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #552 en: Agosto 01, 2007, 23:36 pm »
http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1022727.html

Pues Navarro puede acabar en los Celtics. Con 3 chupones no se si eso es bueno o malo, pero vamos, que pega navarro con una camiseta verde con un trebol, ¿verdad? :___D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #553 en: Agosto 02, 2007, 15:05 pm »
Me da en la nariz que vamos a seguir fichando a Navarro en el SM el año que viene y se tirará toda la temporada gestionando su paso a la NBA... casi diría que se irán Rudy y él en el mismo avión.

Y sigo dando un poco la coña con el renacido Cáceres. Cuando os aburra me lo decís :mrgreen: . Hemos fichado a Aspe, canterano del Estudiantes. Alero de 2 metros que ha llegado a jugar algunos minutos en la ACB ¿Alguno le conoceis?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #554 en: Agosto 03, 2007, 00:09 am »
Yo tenía una foto impagable de Billy sobre los años 93 o asó que salía haciendo un tapón a uno en unas canchas de basket xDD y salia con su camisa rara de aquellas épocas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal