Noviembre 29, 2024, 01:49 am

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91671 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:[INF] El post de la Informática
« Respuesta #930 en: Mayo 10, 2011, 12:28 pm »
Pues la nueva campaña de Windows es más agresiva de lo normal. Compara directamente terminales de Apple con ordenadores con Windows para mostrar cuanto te ahorras. Selecciones el de Apple y te saca una selección de ordenadores similares más baratos.

El eslogan es Surf the web or surf Hawaii.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #931 en: Junio 21, 2011, 14:26 pm »
Familia,

¿Conocéis algún software de edición de vídeo (en plan amateur, algo poco cargado) que me permita montar dos clips en uno dividiendo la pantalla? Es decir, algo así (por poner un ejemplo rápido):

http://www.youtube.com/watch?v=n1q_Hd8QmFA&feature=related

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #932 en: Junio 21, 2011, 14:29 pm »
Pinacle Studio

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #933 en: Julio 09, 2011, 02:39 am »
Ale..me he hecho una cuenta premium de Spotify

(están ahora de promoción a 7 euros durante 6 meses)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #934 en: Julio 29, 2011, 22:11 pm »
Recurro a la sabiduría de los genios informáticos avaloni-ANOS porque tengo un problemilla con el ordenador. Veamos, cuando lo enciendo, no se carga el windows. Se queda pillado y tengo que reiniciar tropecientas veces antes de que llegue al final, y aún así, a veces se cuelga igual. Ya he formateado el disco duro y vuelto a instalar el windows XP y sigue pasando lo mismo. ¿Alguna sugerencia? Yo sospecho que pueda ser el disco duro pero no sé como saberlo a ciencia cierta.  :oops: :oops:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #935 en: Julio 29, 2011, 22:45 pm »
Pues yo ya te lo digo con una certeza del 99% . Ese disco duro está "escacharrao".

Por decirte algo que no sea "cómprate otro disco duro", prueba a hacerle un formateo físico o a instalar otro Windows (yo tuve un problema similar y sólo fue capaz de encasquetarle el Windows 2003 Server)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #936 en: Julio 29, 2011, 22:58 pm »
Sip, me dá que el problema va a ser ese. Ya estoy haciendo sitio en el otro disco duro para instalar el windows y pensando en comprar otro disco duro (otro agujero en el bolsillo). Pero bueno, tampoco me puedo enfadar con él, que ya tiene unos cuantos añitos y al menos no se murió de repente, y me dejó recuperar toda la información. It´s something!  :meparto2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #937 en: Marzo 23, 2012, 23:14 pm »
Queridos avaloñanos... Estoy un poco quemada en general, pero ahora mismo lo estoy en particular porque la versión 2.0.1. del VLC va como el mismísimo culo. Los videos (tanto imagen como audio) no tiran ni patrás. Me he bajado tres veces Drive, pensando que me había bajado archivos dañados, pero según he leído en algunos sitios, no soy la única alma en pena... Voy a intentar salir del paso con un tal KMPlayer, ¿pero me recomendáis alguna otra alternativa? ¿O alguna cosa que pueda hacer con el dichoso VLC?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #938 en: Marzo 23, 2012, 23:25 pm »
Queridos avaloñanos... Estoy un poco quemada en general, pero ahora mismo lo estoy en particular porque la versión 2.0.1. del VLC va como el mismísimo culo. Los videos (tanto imagen como audio) no tiran ni patrás. Me he bajado tres veces Drive, pensando que me había bajado archivos dañados, pero según he leído en algunos sitios, no soy la única alma en pena... Voy a intentar salir del paso con un tal KMPlayer, ¿pero me recomendáis alguna otra alternativa? ¿O alguna cosa que pueda hacer con el dichoso VLC?

Dios, si ya no se puede confiar en el VLC ya no se que será de nosotros. Esto es el apocalipsis!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #939 en: Marzo 24, 2012, 10:29 am »
Qué raro, a mí no me ha pasado nada hasta ahora. ¿Te desinstalaste la versión anterior antes de instalar la nueva?

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #940 en: Marzo 24, 2012, 10:41 am »
A mi con el VLc me pasó algo rarisimo, era imposible cargar subtitulos. Cambié de reproductor. Al tiempo formatee instalé de nuevo el VLC y perfecto.... por si acaso pasaré de actualizar.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #941 en: Marzo 25, 2012, 03:38 am »
Sí, creo que el propio asistente del VLC desinstaló la anterior versión, pero asegurando que conservaría la caché y las preferencias. Por otro lado, no he sido capaz de instalarme ni el KM ni el BSPlayer, así que se me debe haber pifiado algo de los codecs o algo de configuración más complejo. Muchos trotes ha dado ya este mini-cacharro mío... Se avecina purga.  :abduct:

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #942 en: Abril 04, 2012, 02:23 am »
Dobleposteo porque... resolví el problema! Yaaaayyy! xD No me hizo falta formatear (aunque ahora sí porque mi mini-cacharro la palmó ayer, de la forma más inesperada y cabrona posible :O), sino simplemente volver a instalarme la versión 1.1.2. Si a alguien le ocurre lo mismo... ya sabéis: fuera lo nuevo, viva lo viejo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #943 en: Junio 11, 2012, 18:40 pm »
Otro con problemas tecnicos xD desde ayer el firefox no me deja ver videos, ni en youtube, vimeo ni ninguna pagina flash del estilo. El caso es que los tipicos anuncios en flash si que me salen :S y con el google chrome todo me va normal. Tengo las ultimas versiones de firefox, plugins de quicktime, java y shockwave flash, hala xD y he probado volver a instalarlas todo de nuevo y ni aun asi. En el modo navegacion privada (sin cookies o historial) tampoco me funciona. ¿Que puedo hacer?

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #944 en: Junio 11, 2012, 18:51 pm »
Juanchu, desinstala el Firefox y quédate con el Chrome xDDD

Ahora en serio. A lo mejor es algo como lo que le pasó a Nicky con el VLC. Prueba a volver a instalar alguna versión anterior de algo... del firefox o del flash o lo que sea. Yo no tengo mucha idea, pero por probar, yo haría eso :P

Si a algún sabiondo se le ocurre algo mejor, pues que te lo diga xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal