Puedes usar un pendrive con el Ubuntu Netbook Remix y ejecutar el Live (que no lo instala en el HDD) y desde ahí tendrás todo funcionando y podrás hacer un copia de todo.
Cita de: danijoint en Mayo 03, 2010, 17:15 pmPuedes usar un pendrive con el Ubuntu Netbook Remix y ejecutar el Live (que no lo instala en el HDD) y desde ahí tendrás todo funcionando y podrás hacer un copia de todo.Interesante, dani. ¿Qué es eso del Live?Ayer le di un vistazo al tema, y comprobé que puedo tanto arrancar desde usb, como tener acceso a un pen desde la ventanita de dos, así que parece que hay una ventanita a la esperanza. Como mínimo podré recuperar mis cosas antes del formateo, si es que termina siendo necesario.
Apunto tu oferta, Marq, muchas gracias. Si finalmente me hace falta ya te comento, en principio puede que en casa tenga aún la imagen que usé anteriormente. A explorar el disco duro desde DOS, qué recuerdos. xD
Cita de: Dagger en Mayo 04, 2010, 13:51 pmApunto tu oferta, Marq, muchas gracias. Si finalmente me hace falta ya te comento, en principio puede que en casa tenga aún la imagen que usé anteriormente. A explorar el disco duro desde DOS, qué recuerdos. xDRecuerda, 'cd..'
¿Por cierto, alguien más ha actualizado a la versión 10.04? Yo lo hice ayer y por ahora sólo he podido probar la unificación de la mensajería y redes sociales con el SO, que está bastante bien