Noviembre 29, 2024, 01:58 am

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91675 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #870 en: Enero 14, 2010, 16:06 pm »
Maravilloso. En una noche se ha bajado 4 temporadas de Padre de Familia.
Lo mejor que me he encontrao en gestores para estas cosas. Se actualiza contínuamente, y aunque con algunos servidores concretos puede tener dificultades de vez en cuando (como con ifolder o con algunos captchas en general) es muy completete.

Eso sí, siempre usar megaupload o mediafire, porque con el resto suele haber problemas que normalmente no tienen que ver con el JD sino con los putos servidores en sí (véase la requeteodiada Rapidshare ¬¬).

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #871 en: Enero 16, 2010, 05:31 am »
Páginas que fueron hechas para arruinarnos: no sólo son mucho más baratas, sino que además FREE SHIPPING.. :cry:
Cah bro neh...

www.mymemory.co.uk
www.play.com
I never really liked sunny days...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #872 en: Enero 19, 2010, 01:00 am »
A alguien le ha cantao virus el AVG con el ejecutable del Spotify? Algún caso he leido googleando pero nada que me ayude :/

Alguien sabe algo?

EDIT: Por lo visto es un problema que le ha dao a bastante peña y se traduce como un "falso positivo". He excluido el archivo de la detección del antivirus y punto.

A otra cosa, mariposa!
« última modificación: Enero 19, 2010, 01:17 am por Fabito »

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #873 en: Enero 19, 2010, 19:49 pm »
Sip, a mi también me ha pasado, y luego me salía algo así como "se ha cancelado el registro de un nuevo usuario" ¿¿¿??? ni idea de qué es esto, pero vamos le he dado a omitir también y espero que no vuelva a salir...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #874 en: Enero 19, 2010, 20:41 pm »
Sip, a mi también me ha pasado, y luego me salía algo así como "se ha cancelado el registro de un nuevo usuario" ¿¿¿??? ni idea de qué es esto, pero vamos le he dado a omitir también y espero que no vuelva a salir...
Eso ya si que no lo he experimentao. Si al final ha rulao en principio no pasa nada, esperemos que no de ningún problema más.

La cosa es que digo yo que el error será por alguna actualizata del Spoti o del antivirus, y como hace mil que no encendía el Spotify no lo he notado hasta ahora, porque en el foro oficial del VGA había gente que había notado el tema ya en Diciembre.

El primer problema que me da uno u otro, eso sí, pero vamos, que esperemos que no se repita.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #875 en: Enero 19, 2010, 21:57 pm »
A mí justo me ha pasado hoy también, y después de desinstalar 3 o 4 veces el Espoti ya lo había dejado por imposible... Tendré que ver cómo se excluye al archivo de la detección del antivirus, porque cada vez que le daba a omitir, al segundo volvía a saltarme el antivirus.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #876 en: Abril 15, 2010, 17:54 pm »
Ojo a la última y revolucionaria invención tecnológica. Todo son ventajas:

http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #877 en: Mayo 03, 2010, 09:37 am »
Tengo un problema del 15 con mi portátil, a ver si algún pro o aficionado me puede ayudar.

1. Hace 3 días me caduca el Norton antivirus. No le busco repuesto rápidamente, me empieza a fallar intenné, la conexión a la unidad de red, el escritorio no se actualiza si creo una nueva carpeta, por ejemplo... Chungo.

2. Después de intentar instalar un antivirus, en uno de los reinicios se peta. Windows intenta reparar el Inicio, pero me dice que nanai, no hay forma de iniciar.

La cosa es que mi portátil es de esos de 13" sin unidad de dvd, así que no puedo meter el windows 7 así tal cual. Lo que sí que puedo acceder es a la ventanica de DOS.

¿Qué me sugerís? ¿Podré desde la bios decirle que inicie desde un puerto usb, y poner en un pen un arranque de Windows? ¿Puedo hacer algo desde la ventanita de DOS para que me reconozca ahí un disco duro usb, para al menos hacer copia de seguridad? ¿Podría en un momento dado conectar el portátil a un equipo mediante cable y acceder al disco duro?

Gracias.  :ok:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #878 en: Mayo 03, 2010, 10:54 am »
Si desde la BIOS no te deja hacer un arranque por el USB, al acceder a MS-DOS puedes entrar en la unidad correspondiente en el usb y ejecutar el windows7 que tengas ahi metido.

De todos modos, esos equipos suelen tener el disco duro particionado con uan unidad de recuperacion en la cual tiene metida la imagen del sistema operativo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #879 en: Mayo 03, 2010, 11:02 am »
Si desde la BIOS no te deja hacer un arranque por el USB, al acceder a MS-DOS puedes entrar en la unidad correspondiente en el usb y ejecutar el windows7 que tengas ahi metido.

Luego voy a mirar si la BIOS me deja habilitar los puertos usb para DOS, así al menos podré conectar un disco duro y hacer una copia de seguridad.
Una vez hecho, intentaré hacerme con un usb de arranque win 7, a ver si por ahí tira, y si hace falta vuelvo a instalar sin miedo a perder todo.

[quoteDe todos modos, esos equipos suelen tener el disco duro particionado con uan unidad de recuperacion en la cual tiene metida la imagen del sistema operativo.
[/quote]

Desde el menú de reparación no es capaz de reparar el inicio, ni de cargar una imagen anterior del sistema, ni nada de nada... :/ Ya digo, lo único que deja hacer es salirme a DOS.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #880 en: Mayo 03, 2010, 11:14 am »
Ya, pero desde DOS `puedes acceder a la particion del disco duro donde esta el S.O. metido, no?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #881 en: Mayo 03, 2010, 11:30 am »
Ya, pero desde DOS `puedes acceder a la particion del disco duro donde esta el S.O. metido, no?

En principio no hay particiones, Windows parece estar en C:\.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #882 en: Mayo 03, 2010, 11:34 am »
Que raro, todos los equipos que me he encontrado de estos sin unidad de CD/DVD llevaban una particion de recuperacion.

A ver si te habilita el arranque por usb, que en el mio si me dejó hacerlo (acabo de probarlo con el del curro)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #883 en: Mayo 03, 2010, 11:41 am »
Que raro, todos los equipos que me he encontrado de estos sin unidad de CD/DVD llevaban una particion de recuperacion.

El mío es que traía el Vista, y luego le actualicé al 7 mediante iso (oficial), igual eso machacó esa partición... La verdad es que no lo sé.

A ver si te habilita el arranque por usb, que en el mio si me dejó hacerlo (acabo de probarlo con el del curro)

Lo intentaré por ahí a ver si hay suerte, y esta tarde comento. Gracias, tío.

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #884 en: Mayo 03, 2010, 17:15 pm »
Puedes usar un pendrive con el Ubuntu Netbook Remix y ejecutar el Live (que no lo instala en el HDD) y desde ahí tendrás todo funcionando y podrás hacer un copia de todo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal