Noviembre 29, 2024, 18:38 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91755 veces)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #600 en: Enero 11, 2008, 12:08 pm »
Tienes 2 opciones: abrirla como está o grabarla en un CD/DVD.

Para grabarla:
Utiliza Nero, Alcohol, o el programa de grabación que utilizes normalmente. Si no tienes uno, utiliza Imgburn, que es considerado como el mejor grabador de archivos como el tuyo.

Despues de grabarlo, utiliza el CD/DVD para instalar el diccionario.

Para utilizarlo donde esta:
Descarga el programa Daemon Tools. (Hay otros programas, pero este es gratuito y el mas utilizado).
Una vez instalado, lo que tienes que hacer es cargar/montar el archivo. Esto significa que el programa abre tu archivo como si fuese una unidad de CD de Windows. Lo pidras utilizar como si fuese un CD/DVD.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #601 en: Enero 15, 2008, 20:43 pm »
Acaba de terminar la macworld anual de apple, en la que suelen anunciar siempre cositas chulas. Esta ha sido bastante decepcionante, no han presentao ni un triste programa que pueda poner a bajar del torrent xD

La novedad mas significativa es el MacBook Air, un portatil finito, bonito, carito. Pesa poco mas de 1 kilo, menos de 2 cms de grosor... no lleva lector de cd's, no cabe. Y 1800 euros

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Enero 15, 2008, 22:59 pm por Jetfil »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #602 en: Enero 31, 2008, 00:38 am »
Oigan... ¿utilizais algún programa para capturar (y desencriptar xD) tráfico wireless para Windows? He probado con el airodump y el aircrack pero mi tarjeta no se lo come. Ayuda plisssssssssssssssss

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #603 en: Enero 31, 2008, 01:02 am »
Se bastante del tema, ya que he estado testeando redes wifi tanto por WIndows como con Linux.

Te lo detallo claramente:

Dependiendo de lo que quieras hacer, los pasos son los siguientes:

1. Asegurarte que tu tarjeta sirva para "oler" señales wifi. (y tener los drivers que te permitan hacerlo)

2. Tener un programa que capture la informacion del aire (en este caso el aerodump)

3. Si los datos estan encriptados (si la conexión lleva clave) tendrás que tener la clave o sacarla (a partir de este punto, las instrucciones serian diferentes, y utilizarías programas como el airocrack)

4. Utilizar un programa como Wireshark para analizar el contenido de los paquetes que acumulaste.

SI lo que intentas es sacar la clave de tu conexión de internet para  ;-) testear la seguridad de tu red  ;-), te detallo como se hace.

Para windows, en vez de utilizar Airodump, recomendaría que uses Commview.

Siempre recomendaria que uses una distribución linux (no hace falta instalarlo) para esto.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #604 en: Enero 31, 2008, 03:27 am »
Por lo visto linux es lo mejor para eso, si.

La compañera de piso de mi novia usa linux para tal cometido, y ya lleva unas 8 redes desencriptadas siguiendo unos pasos que se bajó de internet, a base de comandos basicos, dice que es muy fácil.

Por lo visto lo que pasa es que hay que dejar el pc trabajando un tiempo para resolver toda la clave, pero vamos, que se deja y listo :)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #605 en: Enero 31, 2008, 09:41 am »
Vale, intentaré no vivir nunca cerca vuestra, cabroncetes. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #606 en: Enero 31, 2008, 11:16 am »
 :meparto:

Si algo he aprendido, es como protegerme. Si tu clave es WPA en lugar de WEP, y tienes una clave complicada que no aparezca en un diccionario (la mia es bugg$upers+@r), no tienes de que preocuparte. Las contraseñas WEP, sean cuales sean, se pueden sacar en unos 15 minutos. Todo esto se puede cambiar desde el router.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #607 en: Enero 31, 2008, 11:31 am »
Si algo he aprendido, es como protegerme. Si tu clave es WPA en lugar de WEP, y tienes una clave complicada que no aparezca en un diccionario (la mia es bugg$upers+@r)

Yo si algo he aprendido es a no poner mis contraseñas en un foro :meparto2:

Y haced caso a Rolmos, nunca pongáis clave WEP, que es la que viene por defecto, cambiad a WPA y con eso ya tenéis un fortín. Es fácil fácil fácil romper una contraseña WEP y meterte en tu red local, carpetas compartidas... pueden hacerte un estropicio

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #608 en: Marzo 06, 2008, 14:37 pm »
Ayer estuve con Madmax resolviendo el problema de conexión de mi nuevo pc. Ahora ya no se me corta a los 5 minutos de navegar, pero sí que ocurre algo curioso: Es poner el utorrent, y en cuanto la cosa pilla velocidad, pam, se va la conexión. Ojo, no se va la conexión. Sigue bajando como un cazurro, pero no puedo navegar ni usar mensajería inst.

¿A qué puede ser debido? El puerto que uso es el 58002, está abierto, y el upload lo tengo limitado a 9 KBps así que no debería ser un problema...

I feel alright tonight

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #609 en: Marzo 06, 2008, 15:17 pm »
En Windows XP, la máxima cantidad de conexiones TCP abiertas permitidas es de 10. Es probable que este límite esté interfiriendo con los demás programas. Existe un patch de LvlLord (event ID 4226), con el cual puedes elevar ese valor (preferentemente a algo entre 70 y 110). Si eso no soluciona tu problema por completo, tal vez tambien deberías capear tu velocidadde descarga...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #610 en: Marzo 06, 2008, 16:53 pm »
Joer, a mi me pasa algo parecido, bueno tampoco mucho. Se me jode la conexión a internet cada dos por tres y me toca reiniciar el modem para que coja otra ip y se conecte. Pero lo raro es que cuando pierdo la conexión, el messenger y el gtalk siguen bien, solo me deja sin poder navegar.

Tengo que llamar al servicio técnico para que me comprueban la conexión y esas cosas.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #611 en: Marzo 07, 2008, 09:36 am »
En Windows XP, la máxima cantidad de conexiones TCP abiertas permitidas es de 10. Es probable que este límite esté interfiriendo con los demás programas. Existe un patch de LvlLord (event ID 4226), con el cual puedes elevar ese valor (preferentemente a algo entre 70 y 110). Si eso no soluciona tu problema por completo, tal vez tambien deberías capear tu velocidadde descarga...

Mhhhh ¿Eso tiene algo que ver con la opción de configuración del utorrent, que dice "número de conexiones simultáneas permitidas"? Porque eso lo tengo a 500, y nunca me había dado problemas ese parámetro...
¿Si reduzco drásticamente esa cifra, no se verá perjudicada la velocidad de descarga?

I feel alright tonight

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #612 en: Marzo 07, 2008, 10:29 am »
No es lo mismo. Utorrent tiene el límite a 500, pero Windows XP solo le permite 10 (y es muy facil llegar al límite usando Bittorrent).

Windows pone este valor bajo, en caso de que, si tu ordenador se infecta con un virus, este virus tenga menos conexiones para contagiar a otros. Es seguro poner un valor mayor.

Utiliza el patcher (no te preocupes, es muy seguro) y eleva el max half connections a 500. Tu problema es muy común, y la solución es casi siempre elevar el valor ridículo de 10.

No toques nada en la configuración del Utorrent. Esta modificación (que concretamente afecta el archivo tcpip.sys) incluso hará que te descarguen mas rápido los torrents, al permitir mas conexiones por cada uno.
« última modificación: Marzo 07, 2008, 13:10 pm por Rolmos »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #613 en: Marzo 07, 2008, 12:32 pm »
Tomo nota y te lo agradezco mil. Ya contaré qué tal. :)

I feel alright tonight

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #614 en: Marzo 08, 2008, 18:38 pm »
Una preguntita para estos expertos informáticos  que tenemos en el foro:
El kaspersky me ha detectado un virus y no es capaz de desinfectarlo, borrarlo ni ignorarlo y me está saltando cada 2 x 3. este es el virus: Virus.VBS.AutoRun. ¿Sabeis  cómo puedo darle caña?
Urge.
Gracias.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal