Noviembre 29, 2024, 20:51 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91771 veces)

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #570 en: Noviembre 26, 2007, 20:36 pm »
Tras desconectarla y volverla a conectar...Fundamentalmente si en ese período he metido nuevos pens usb...PEro ya te digo, el problema es darle la unidad que yo quiera aunque se cambie!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #571 en: Noviembre 26, 2007, 21:05 pm »
Bueno, normalmente le das a Inicio > Ejecutar > Escribes: diskmgmt.msc

Al seleccionar la unidad externa con el botón derecho, puedes asignarle la letra.

Otra nota: si no recuardo mal, si le asignas una letra de la M a la Z, esta se guardará despues  de desconectarlo y reconectarlo. Es posible que me equivoque...
« última modificación: Noviembre 26, 2007, 21:08 pm por Rolmos »

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #572 en: Noviembre 26, 2007, 22:17 pm »
Gracias peich!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #573 en: Noviembre 27, 2007, 09:30 am »
Tecnosexuales, necesito opinión. Mirando cajas, veo que están las micro-atx, que son en formato cubo, que a mí me vendría genial, porque tengo la torre bajo la mesa y me sobresale hacia delante.
ASUS tiene placas para esto, y buenas.

¿Las habéis visto? ¿Qué pensais?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #574 en: Noviembre 28, 2007, 21:50 pm »
Y otra, duda existencial (tomhardware no saca de dudas):

¿ATI o NVIDIA?

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #575 en: Noviembre 29, 2007, 15:44 pm »
Sobre las micro-atx esas, si te compras una placa base que se adapte.. de pm. Con que tengas espacio para dos discos duros y una grabadora de dvd, yo creo que ya vas que chutas. Te vas a ahorrar un monton de espacio, que parece que te interesa bastante, no es asi?.

ATI o nvidia, la pregunta del millon xD. Yo si te digo la verdad siempre he usado ATI y nunca he tenido mucha queja, pero ahora mismo no sabria decirte. Hay que mirar el precio y las prestaciones de la tarjeta, aunque para mi seria jodidin decidirme por una grafica en estos momentos. Como ya te dije, esta la cosa ahora mismo pendiente de un hilo a ver que pasa con los directx10, que son la competencia de los pcs a la "next gen". De momento solo hay soporte para vista, por lo que solo sacarias un rendimiento bueno a las caracteristicas de la tarjeta si usaras vista para jugar. Todavia no hay muchos titulos que le saquen partido tampoco.

Yo sinceramente si fuera tu, me pillaba una buenecilla y barata de segunda mano en ebay y listo. Que te permita tirar los juegos que hay a dia de hoy sin problema ninguno y luego ya veremos que pasa con el futuro de las graficas en los pcs. Es tonteria gastarse pasta en una nueva buena a dia de hoy bajo mi punto de vista.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #576 en: Noviembre 29, 2007, 16:45 pm »
Sobre las gráficas...parece que hasta hace poco ATI partía el bacalao. Pero a partir de las series 8xxx de Nvidia parece que ha cambiado. Creo sobre los 200€ están las 8800GT, que parece q es lo mejor en calidad-precio ahora mismo.
Pero bueno, yo tengo una 7600GT y me van tirando casi todos los juegos a nivel medio. Y supongo que irían mejor si tuviese un doble núcleo y no un Sempron 3000, xDD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #577 en: Noviembre 29, 2007, 20:23 pm »
Gracias por el comentario de la caja, Mad, creo que me lanzo a por una de esas seeeguro.

Sobre las gráficas, mirad, en los requisitos recomendados del Call of Duty 4 dice:

Recomendados:

Sistema: Windows XP / Vista
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

¿Cómo veis esas dos? ¿Son ya muy antiguas, digamos?
200 lerus me parece demasiado para una gráfica, Dross. Que cuanto más gaste, menos me queda pa regalos. xd

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #578 en: Noviembre 30, 2007, 12:49 pm »
Creo que la 8800 de Geforce con 512 MB no llega a los 100 euros. Pero vamos, que insisto, del mercado doméstico no estoy muy puesto.

Yo tengo de la 1400 de ATI, y considerando que el portátil tiene casi 2 años... igual una 1800 se me antoja poco (aunque con mi gráfica no hay juego que me haya dado problemas, ojo).

Si quieres que el Crysis te rule "perfect" necesitarás un buen pepinaco.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #579 en: Diciembre 01, 2007, 13:31 pm »

Si quieres que el Crysis te rule "perfect" necesitarás un buen pepinaco.

Sí, tío, por eso creo qhe encontrado mi gráfica:

SVGA 1GB POINTOFVIEW 8600GT PCX DDR2 SLI

- Chip Grafico: GeForce 8600GT
- Memoria RAM:  1 GB DDR2
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 128 bits
- Núcleo grafico (Core): 500 MHz
- Reloj de memoria: 800MHz
- Pipelines: 8
- Conectores: D-SUB / DVI / S-Video
- Ventilador: si
- Soporta SLI

Que según leo en este artículo: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2007/04/25/nvidia-lanza-tarjetas-fraficas-con-soporte-directx-10/ tiene soporte Directx 10, o sea, que está preparadita para una larga vida útil (relativamente, como todo en este mundillo).
Teniendo eso en cuenta, y que tiene 1 Gigazo de memoria propia, y que está al inmejorable precio de 143 lerus... ¿Creo que está claro, no? ¿Cómo lo veis?

Otra duda, para la RAM, veo que hay memorias DDR2 con un numerito al lado, 533, 667, y 800, a cada cual más cara. Qué es eso?
¿Cómo puedo ver qué tipo de RAM tiene ahora mismo mi pc? Para ver si se la puedo endiñar al nuevo...

Y otra más, qué marca de disco duro recomendais?
« última modificación: Diciembre 01, 2007, 15:32 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #580 en: Diciembre 06, 2007, 19:51 pm »
¿Sabéis si existe algún programilla para tontos que sirva para limpiar el audio de un video? Es que he grabado varios con una cámara de fotos, y a parte del ruido y el murmullo de fondo, no se oye demasiado bien :S
If I look back, I am lost

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #581 en: Diciembre 06, 2007, 22:38 pm »
Ufff, elka yo se que con el cubase puedes incorporar video, tratar el audio como por separado  y arreglarlo, pero es algo denso y complicado asi que lo unico que te puedo ofrecer es que si no encuentras el easy way, me lo pases y te lo hago yo.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #582 en: Diciembre 07, 2007, 01:13 am »
Ya sabía yo que no podía ser tan fácil... xd

Muchas gracias Marq, ya te cuento si no lo resuelvo  :beso:
If I look back, I am lost

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #583 en: Diciembre 09, 2007, 21:05 pm »
Tengo un problema en mi ordenador que amenaza con reventarme los huevecillos... Meta el pendrive que meta no me lo reconoce. En algunos casos me sale una ventana que reza algo asi como "Asistente para instalar nuevo hardware" y en otros casos directamente no sale nada. Me dice que no encuentra los drivers y si me los bajo salta con que el xp no necesita drivers... He probado con pendrives de todos los colores y sabores que funcionan bien en otros ordenadores. Además, si conecto la camara a esos puertos usb funcionan, y el router (creo que se llama asi.. no se) lo tengo puesto a otra entrada. En algunos foros he leido a gente que tiene problemas similares, pero no parece haber una solución muy clara. El caso es que aunque no soy muy usuario del ordenador, me fastidia un poco no poder utilizar los pendrives para trasladar informacion de aqui para allá, de hecho el asunto ya ha cruzado la delgada línea roja que separa el fastidiar del joder... Tengo Windows xp, por cierto... Si alguien ha tenido un problema similar o sabe de alguna solución le leeré con mucha atención. Muchas gracias.

Nota 1: No tengo ni puta idea de informatica

Nota 2: ¿Llevar el ordenador a arreglar al lugar donde lo compre es un riesgo tan grande? Todo el mundo me dice que lo olvide, que cuando vuelva estara todo borrado y semidestrozado... (PC BOX)
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #584 en: Diciembre 09, 2007, 21:45 pm »
Yo intentaría reparar la instalación de Windows. Tendrás que tener anotada en un papel tu número de licencia de Windows (si no la sabes, utiliza el programa RockXP para averiguarlo.
Este proceso no toca tus archivos, solo vuelve a copiar los archivos del sistema, por lo cual todo quedará como antes.

*Metes el CD de instalación de Windows y reinicias el ordenador. (Este CD tiene que ser el mismo que utilizaste al instalar Windows la primera vez, o el que vino con el ordenador al comprarlo)

*Si el ordenador te indica que presiones una tecla para iniciar desde el CD, lo haces. Sino deberás cambiar algo muy simple para que te inicie desde el CD.
  - Al iniciar el ordenador pulses DEL o F2 (en la mayor parte de los casos) y cambias la opción BOOT, para que cargue desde la unidad de CDs. Es mas facil de lo que parece.
    Mas info Mas info 2 (solo hacer caso a la primera parte)

*Una vez que el ordenador comienza a cargar desde el CD, esperas hasta que en la pantalla te aparezca lo siguiente:

- Pulsas ENTER para continuar

*Te aparecerá el contrato de la licencia, pulsas F8 para aceptar.

*Tendrás una lista de los sistemas operativos en tu ordenador  (usualmente solo uno). Lo seleccionas y pulsas R para repararlo.

* Esperas a que se copien los datos, y al reiniciarse, no pulsas nada para que tu ordenador se inicie normalmente.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal