Noviembre 29, 2024, 20:25 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91763 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #555 en: Noviembre 21, 2007, 11:31 am »
Este mundo es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ENORME que es imposible abarcarlo todo. Es decir, a lo mejor alguien controla de uno o varios temas, pero de otros andará super pez, y yo creo que es algo que nos pasa a todos.

Me permito añadir una apreciación más: estoy con Alvarito con el tema del micro. A dia de hoy... cualquier micro es un pepino y no se necesita uno de última generación (como los quad core), sencillamente porque va a ser imposible aprovecharlo. Es más, si encima te pillas un micro de 64 bits y le pones un Sistema Operativo de 32... pues estamos encima peor! XD Por lo tanto, no me perdería demasiado con el tema micro, y si lo quieres para jugar mira RAM y una buena gráfica. Para internet, ofimática y demás por poner un ejemplo mi pentium 3 de hace 7 años y con 512 MB de RAM sigue funcionando sobrado.

Y una cosa más... una buena pantalla, es algo que vas a agradecer todos los días.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #556 en: Noviembre 21, 2007, 11:47 am »
Y una cosa más... una buena pantalla, es algo que vas a agradecer todos los días.

La tengo, la tengo. Sólo necesito la torre, y lo más básico (no le voy a poner ni unidad de dvd, vamos, aprovecho la que tengo). Que por cierto, tengo que ver la RAM que tengo, que si eso, palasaca también (aunque le pondré nueva, vamos. Pero si tengo dos megas más, pos mira, mejor que mejor).

Me habeis convencido con lo del micro, muchachos. Voy a pasar de dejarme una pasta en eso, y si acaso, le echo unos euros más a la gráfica.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #557 en: Noviembre 21, 2007, 18:02 pm »
Yo en una grafica si que no me dejaria mucha pasta ni de coña. La nueva generacion esta a la vuelta de la esquina y de momento solo han emulado los directx 10 en XP con un exito escaso (querian que solo funcionaran en vista, pero viendo el fracaso que ha tenido no se sabe que pasara.. hay que esperar).

Vamos, que no vas a poder jugar a la ultima en los juegos nuevos y no necesitas un pepinaco para jugar a los antiguos, es tonteria dejarte mas pasta en una grafica potentisima. Yo ahi si que me esperaria e iria ahorrando para cuando pegue el pelotazo la cosa.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #558 en: Noviembre 21, 2007, 18:55 pm »
Igualmente si te compras una gráfica "cara" a los dos meses va a quedar obsoleta, en informática nunca hay que comprar lo último, hay que comprar lo anterior a lo último :P

Yo por mi experiencia es más importante la memoria que otra cosa. Si pones un micro petardete se notara, pero si pones el micro más caro del mercado para luego ponerle 512 megas porque no te llega la pasta al final estás haciendo el lelo. Yo cuando fui buscando el portatil buscaba que tuviera 2gigas de memoria y el precio no se fuera, al final me lleve un dual core con menos velocidad de lo que se estaba ya vendiendo, pero tira como un condenado con esos 2 gigas ^_^

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #559 en: Noviembre 23, 2007, 21:35 pm »
A ver si es normal esto. Resulta que ayer me llegó un mail al correo y por error pinché sobre el link que venía y era un archivo .com que ni llegué a ejecutar ni nada pero el nod32 me saltó en seguida que cuidao que era un bicho llamado W32/Genetik y blablabla. Por si acaso, le metí un limpiado completo al ordenata con el antivirus, con el Cleaner y despues me instalé el ZoneAlarm para controlar un poco el pastel. El caso es que esta tarde me ha dado por hacer un netstat y a ratos veo conexiones abiertas a IP's remotas en puertos que no son los comunes, pero el cortafuegos no me canta nada y las unicas aplicaciones que tienen autorización son el messenger, el firefox, el svchost y el spoolv. ¿Sabeis si es normal?¿Hay alguna forma de ver qué aplicación o dll están tirando de esas conexiones?

EDIT: ¡¡Pues resulta que ya lo he descubierto..y esas conexiones me las abre el propio messenger!! ¿Alguno teneis idea de si el messenger abre más de una conexión?? Lo digo por el rollo de compartir carpetas y tal que instala...y que me parec euna basura xD.
« última modificación: Noviembre 23, 2007, 21:57 pm por Corleone »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #560 en: Noviembre 26, 2007, 00:11 am »
Corleone, que ya eres un licenciado cojones, deja de perder el tiempo usando el msn!. Asi va el mundo.. :mrgreen2:. Yo lo deje de usar su cliente cuando en una de estas me voy a logar y me dice que hay que actualizarse.. pero actualizarse por huevos encima! si no no funcionaba... Anda y que les jodan hombre.

Y ahora una noticia bastante buena. El service pack 3 del XP sera un 10% mas rapido. Por otro lado parece que el SP1 del Vista deja el sistema tal cual, un noticion para los usuarios del famoso (de lo malo que es) sistema operativo :meparto2:

:arrow: Link

En el articulo comentan como bajarselo ya, pero como no esta terminado aun, yo me esperare un poquito a la version final.

« última modificación: Noviembre 26, 2007, 00:14 am por MaDMaX »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #561 en: Noviembre 26, 2007, 00:24 am »
Yo me esperaré a tener la torrecilla nueva. Yyyyy a ver si entretanto sale un windows ue o como se llame, aquel que comentabais que venía supercompletito.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #562 en: Noviembre 26, 2007, 01:23 am »
La cosa es que hay mucha gente que aun no da el paso. Para no perder contacto prueba el Pidgim cuñaete, que va de pm y puedes conectar un monton de protocolos, a la vez incluso si quieres. Consume bastante menos que el Ms MSN y puedes estar a la vez en el gtalk, msn e IRC, por poner un ejemplo.

Muy recomendado.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #563 en: Noviembre 26, 2007, 01:42 am »
MaDMaX, ¿eso vale también para ignorantes de la vida o sólo es para masters of the universe?
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #564 en: Noviembre 26, 2007, 01:53 am »
La cosa es que hay mucha gente que aun no da el paso. Para no perder contacto prueba el Pidgim cuñaete, que va de pm y puedes conectar un monton de protocolos, a la vez incluso si quieres. Consume bastante menos que el Ms MSN y puedes estar a la vez en el gtalk, msn e IRC, por poner un ejemplo.

Muy recomendado.
Ya lo he utilizado...lo que pasa es que no tenía un log de actividad ni de conversaciones así que lo dejé.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #565 en: Noviembre 26, 2007, 02:28 am »
El Pidgim tiene logeador desde que se llamaba Gaim, que yo sepa.

Estas seguro de que hablamos del mismo programa corle?.

MaDMaX, ¿eso vale también para ignorantes de la vida o sólo es para masters of the universe?

Es muy sencillito virex, no es para nada avanzado. Solo tardas un par de dias en acostumbrarte.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #566 en: Noviembre 26, 2007, 02:30 am »
Si si..es el mismo, con el animalejo lila xD... miraré a ver qué lo que pones porque no recuerdo haber visto eso. De todos modos, enredé poco con él.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #567 en: Noviembre 26, 2007, 02:52 am »
El Gaim sí que lo usaba yo en el sitio donde estaba antes. No lo recomendaría, la verdad, espero quehaya mejorao.

I feel alright tonight

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #568 en: Noviembre 26, 2007, 19:19 pm »
Bueno ahí va una preguntita, espero que facilona...Tengo un disco duro externo adyacente al del portátil que me está cambiando cada 2 x 3 de unidad asignada...ME daría igual si no fuera porque tengo toda la biblioteca del itunes almacenada en el susodicho disco, con lo cual, cada vez que me cambia de unidad me utea a saco porque tengo que volver a crear la biblioteca para el ipod asociándola a la nueva unidad que se le ha asignado...
¿POdeis decirme como cambiar yo launidad del disco duro directamente independientemente de la que le asigne el portátil?

GRacias!!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #569 en: Noviembre 26, 2007, 20:15 pm »
Te cambia de letra de unidad asignada mientras esta conectada, o tras desconectarla y conectarla nuevamente?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal