Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Me ecanta el careto de Sylar cuando la madre se da cuenta de que su hijo no es precisamente bueno.
Hoy: LANDSLIDE (ouch, también recuerda a SP!!)
Quee, he ido a poner el torrent de mininova que más fuentes tenía, y al darle a descargar me aparece como que es el 21... ¿cuál es el bueno?
Peter/Claire/Sprague/Parkman/Bennet encontrándose al final del capítulo, lo que provoca que Peter adquiera los poderes de Ted y por lo visto parece que le va a costar un poquito controlarlos jojojo, la cosa esta tensa! A ver cómo desarrollan esto en el siguiente capítulo...
Alerta, SPOILER! de 1x21: Cita de: Legolas-I en Mayo 08, 2007, 16:13 pmPeter/Claire/Sprague/Parkman/Bennet encontrándose al final del capítulo, lo que provoca que Peter adquiera los poderes de Ted y por lo visto parece que le va a costar un poquito controlarlos jojojo, la cosa esta tensa! A ver cómo desarrollan esto en el siguiente capítulo... No es, según el futuro Peter quien explota, sino Sylar. Esto nos hace suponer que Peter aprende a controlar el "radiactive power" Aunque algo que no me quedo claro de ese 1x20, es que joder, si explotas, aunque tengas el poder de claire, no creo que puedas reconstruirte con todos los cachos esparcidos por ahí :S En fin, veremos que pasa. Algo que me ha dejado loco, es cuando Hiro para el tiempo, cómo leches sylar puede reaccionar antes de que le corte la cabeza. Es imposible, sylar no tiene ese poder todavía. Me pareció un fallo gordo, porque aunque hiro no tuviera pelotas a matarle no vuelve a activar el tiempo.....Y algo que no entiendo, quizás ya lo habéis comentado, es cómo sylar coge los poderes de otros?? les abre la cabeza y se come el cerebro o qué?
Alerta, SPOILER! de 1x21: Cita de: Legolas-I en Mayo 08, 2007, 16:13 pmPeter/Claire/Sprague/Parkman/Bennet encontrándose al final del capítulo, lo que provoca que Peter adquiera los poderes de Ted y por lo visto parece que le va a costar un poquito controlarlos jojojo, la cosa esta tensa! A ver cómo desarrollan esto en el siguiente capítulo... Algo que me ha dejado loco, es cuando Hiro para el tiempo, cómo leches sylar puede reaccionar antes de que le corte la cabeza. Es imposible, sylar no tiene ese poder todavía. Me pareció un fallo gordo, porque aunque hiro no tuviera pelotas a matarle no vuelve a activar el tiempo.....Y algo que no entiendo, quizás ya lo habéis comentado, es cómo sylar coge los poderes de otros?? les abre la cabeza y se come el cerebro o qué?
Cita de: MachinE en Mayo 15, 2007, 14:02 pmAlerta, SPOILER! de 1x21: Cita de: Legolas-I en Mayo 08, 2007, 16:13 pmPeter/Claire/Sprague/Parkman/Bennet encontrándose al final del capítulo, lo que provoca que Peter adquiera los poderes de Ted y por lo visto parece que le va a costar un poquito controlarlos jojojo, la cosa esta tensa! A ver cómo desarrollan esto en el siguiente capítulo... No es, según el futuro Peter quien explota, sino Sylar. Esto nos hace suponer que Peter aprende a controlar el "radiactive power" Aunque algo que no me quedo claro de ese 1x20, es que joder, si explotas, aunque tengas el poder de claire, no creo que puedas reconstruirte con todos los cachos esparcidos por ahí :S En fin, veremos que pasa. Algo que me ha dejado loco, es cuando Hiro para el tiempo, cómo leches sylar puede reaccionar antes de que le corte la cabeza. Es imposible, sylar no tiene ese poder todavía. Me pareció un fallo gordo, porque aunque hiro no tuviera pelotas a matarle no vuelve a activar el tiempo.....Y algo que no entiendo, quizás ya lo habéis comentado, es cómo sylar coge los poderes de otros?? les abre la cabeza y se come el cerebro o qué? Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: El que explota en el futuro sigue siendo Peter Machinito! Lo que pasa es que Nathan dice que es Sylar quien lo hace para proteger a su hermano.