Noviembre 29, 2024, 06:41 am

Autor Tema: [TV] Heroes  (Leído 28686 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] Heroes
« Respuesta #330 en: Mayo 23, 2007, 04:38 am »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
No es el final de temporada explosivo y brutal que esperaba, pero tengo fé en la proxima temporada, y que sepan reservarse un buen puñetazo en los piños para el final de esa, este se ha quedado a medio gas, sobretodo respecto al final del capitulo 20, eso si hubiera sido un final de temporada acojonante.

Aun eso, he disfrutado el capitulo, que aunque lentito y azucarado tenia sus momentos, yo queria mas chicha, mas muerte, mas era tipo futuro oscuro. Al menos Sylar o algo de el va a sobrevivir.
...

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #331 en: Mayo 24, 2007, 00:02 am »
Final mediocre total

ni una pelea como la del futuro entre sylar y peter que SI partia la pana.

que sylar siga vivo, tocate los cohones. es que nadie lo echa de menos???¿??¿? "nah ya le han pegao un sablazo, vamos a mirar los fuegos artificiales".... yo espero que esa imagen signifique el avanze del reguero de sangre que deja la muerte de sylar

y la rayada del sueño?? no hay por donde cojerlo.

lo unico salvable. Molly acohona con el avance de la nueva temporada, el malo malisimo.

y el final nathan petrelli salvador. por cierto desmina, yo entiendo q peter no vuele, pq no puede usar dos poderes a la vez o en su defecto, q estaba demasiao ocupado con el que tenia entre manos xD
« última modificación: Mayo 24, 2007, 00:04 am por MaDNe55 »
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #332 en: Mayo 24, 2007, 14:06 pm »
Alerta, SPOILER! de 1x23:
Comento algunas cositas:

-Ya tenemos nuevo malo, pero no sabemos quien es. Me juego a que será aquel que puede ver a la niña GPS cuando ella le localiza.
-La pelea entre sylar y peter, me esperaba algo más grandioso, un juego de poderes ahí radiactivos y de todo....pero peter es un capullo que no los utiliza, no da ningún juego su personaje, al menos de momento.
Muy flojito el final de la temporada.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #333 en: Mayo 24, 2007, 14:22 pm »
1x23
El final de temporada parece que no está hecho por los guionistas. Es que no puedo creerme que los guionistas del resto de la serie puedan parir semejante desperpento final. La aparición de Nathan y el malo malísimo (aka Sauron) parecen obra de un producto ejecutivo enfermo que cree que sabe lo que quiere la gente.

Nathan debía mantenerse para la segunda temporada como un pedazo de cabrón (por algo el negro moribundo le dice a Peter que el es el hermano que puede salvar el mundo) y lo de Sauron a mi personalmente me dió grima total. Veremos que pasa con la segunda temporada y esperemos que no sea como prison break, que debió acabar en el penúltimo episodio de la primera temporada

Por cierto, no se si os fijasteis que el padre de Hiro es el Samurai que aparece solito, supongo que si

upps me confundí de tag por el de quote por 2 segundos, espero que nadie haya leído el megaspoiler XD

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
« Respuesta #334 en: Mayo 25, 2007, 09:23 am »
 :spoilers:

Personalmente prefiero que la primera temporada haya tenido un principio y un fin. Mucho mejor asi que dejarte con el corazon a punto de un ataque cardiaco y un avance de la segunda temporada ... con Lost tengo suficiente y uno ya esta mayor.

Eso si .... espero que Sylar reviva, lo clonen ... lo que sea pero que no muera  :evil:

« última modificación: Mayo 26, 2007, 02:56 am por Alvaro »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #335 en: Mayo 25, 2007, 09:41 am »
1x23 How to... (FINAL)

Sí, creo que el tío del final es el Kensei ese como se llame, con el que flipaba Hiro, y de hecho es su padre. xd Mola eso.

Por lo demás, pues sí, para empezar ha faltado emoción. La sensación final de temporada no estaba presente. Montones de capítulos han sido mejores que este último. Para mí la cumbre creo que estuvo con "Five Years Gone", pero vamos, hay muchos más.

Y bueno, no acerté ni una. No pensaba que pudieran cagarla con una redención final de Nathan, y mira tú por dónde... ¡Venga ya! Si era el villano perfecto! Si nos habíais convencido hace 2 capítulos, ¿por qué esto ahora? Ñaaaaaa, a tomar por culo uno de los mejores personajes.

Hiro y Ando están bastante bien, y el resto, pero ese final final... Muy desinfladito. Una pena que se haya deslucido un poco una brillante temporada, de la mejor nueva serie de este año, sin duda. A ver qué tal la miniserie.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #336 en: Mayo 25, 2007, 10:25 am »
1x23

Por que dais por hecho que Nathan esta muerto? Yo soy él y subo a mi hermano y cuando este a puntito de explotar le suelto ahi en el cielo y me piro. El que dudo que sobreviba es Peter... por mucho que se regeneré... si explota en pedazos...

Final de temporada algo soso, pero son yankis, que esperabais? Que el futuro presidente de los EEUU no se sacrificase por su ciudad? Serán buenos guionistas, pero siguen siendo americanos

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #337 en: Mayo 25, 2007, 10:39 am »
1x23
Final de temporada algo soso, pero son yankis, que esperabais? Que el futuro presidente de los EEUU no se sacrificase por su ciudad? Serán buenos guionistas, pero siguen siendo americanos

Uy, qué va, qué va. Como fan de '24' te puedo decir que los presidentes en la series NUNCA SON DE FIAR. xD Y aquí lo tenían más a huevo, siendo fantasía pura.
Para mí ha sido eso lo que ha matado el episodio. Sí, puede que Nathan este vivo, pero para mí está muerto ya. xDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #338 en: Mayo 25, 2007, 11:21 am »
Pues yo precisamente creo que van a salvar a Nathan para crearle un conflicto interno durante la segunda temporada. Alargar el proceso de Jedi a Sith vamos... el camino al reverso tenebroso.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #339 en: Mayo 25, 2007, 19:23 pm »
1x23 the last...
Ya lo habeis dicho, ha faltado chicha. Una pelea Peter - Sylar en condiciones. No molaba tampoco como iban apareciendo los personajes en plan todos para uno y uno para todos. Muy americano todo.
Respecto a los brothers, pues en principio pensaba que iba a sobrevivir Peter y se iba a hacer más oscuro y siniestro echandose la culpa de la muerte de su hermano. Pero a saber, lo que me extrañaria es que  salvasen a los dos

Y mañana a ver Lost, que me la habeis pintado mejor.

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #340 en: Mayo 26, 2007, 00:57 am »
pfff vaya forma de acabar más chunga, no me ha molado nada, me esperaba alguna sorpresa o algo más catastrófico, pero ha terminado como la típica peli americana... a ver q nos ofrecen en la segunda temporada, solo espero q sylar los mate a todos  :mrgreen2:...

En fin, me piro a ver lost!!

If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
« Respuesta #341 en: Mayo 26, 2007, 03:00 am »
una pregunta ¿no habriais preferido que la serie hubiese tenido un final de explosión (en el sentido literal de la palabra)? estoy recordando los capitulos en los cuales NY estallo y es que eran muy buenos, tenian un toque muy oscuro y creo que con una linea argumental por explorar muy interesante

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #342 en: Mayo 26, 2007, 03:04 am »
una pregunta ¿no habriais preferido que la serie hubiese tenido un final de explosión (en el sentido literal de la palabra)? estoy recordando los capitulos en los cuales NY estallo y es que eran muy buenos, tenian un toque muy oscuro y creo que con una linea argumental por explorar muy interesante

El problema es que eso les llevaría a una línea argumental que requeriría o muchos efectos especiales o no pisar nueva york para que la serie no se salga de presupuesto. Aunque hubiera molado un nueva york apocalíptico ^_^

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #343 en: Mayo 26, 2007, 16:51 pm »
1x23. Se acabó

Pues seré el único pero a mi tampoco me ha decepcionado tanto el final, y creo que TODOS los que han quedado van a sobrevivir en la próxima temporada(Parkman,Peter,Nathan, D.L. y SYLAR, que si no os habeis dado cuenta ha escapado por la alcantarilla o se lo ha llevado alguién para revivirlo  :shock:).

Que mal actua la puta niña, micah va sobrado pero la otra.... PUFFHH.

Por cierto vaya inicio de 2ª temporada, no?. Hiro se está convirtiendo en el protagonista principal de toda la serie. Y ahora 26 mil años hasta que empiece la otra temporada.  :cry:

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #344 en: Mayo 27, 2007, 14:52 pm »
Muajaja yo ya terminé de ver Lost y para soportar la espera, ya he empezado a ver Heroes, ayer vi el 1x01 "Genesis" y la verdad es que pinta bien...tiene mucho de Lost esta serie, a ver como la siguen  :D
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal