Noviembre 29, 2024, 06:47 am

Autor Tema: [TV] Heroes  (Leído 28688 veces)

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
Re: [TV] Heroes
« Respuesta #360 en: Junio 05, 2007, 22:57 pm »
Vaya tela con Heroes, al principio la verdad es que no estaba mal (los primeros capis), luego, pues hasta se me llego a hacer pesada
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Y cuando empieza el "culebron" vamos, vamos y vamos!!!!!, alguien ha leido Gen 13??, amos, la fiestuqui de los superpowers! Ah, pero ¿Tu no tienes superpoderes? pero si es lo mas normal del mundo hombre!!

Un poco mas adelante vuelve a mejorar...
Aunque no me gusta nada como se van precipitanto las cosas, parece que lo han hecho con prisas..., lo de Hiro en el futuro tiene un rollito bueno, pero al final de la temporadaaaaaaaaaaa....

Y ya en el ultimo capitulo, pues decepcion grande, estaba otra vez interesadillo en la serie y tal, pero acabar asi... tan tonto y tan obvio...
Y, como no(originalidad, originalidad, tachan tachan!!!, se "olvidan" de rematar a Sylar, para que hombre, dejale que se escape y nos la vuelva a liar, que si no no tenemos "supermalvado" y a los guionistas sin sylar no se les ocurre nada... nu se, me dejo un poco frio, no se si son mas tontos los superheroes que no rematan al supermalvado o los supervivientes que no rematan al esbirro de Ben.

En fin, que a Heroes le podria un 6 o si me apurais mucho un casi 7, con algun momento de 4.
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #361 en: Junio 06, 2007, 04:25 am »
A ver, será complicadete pero intentaré resumir un poco mi experiencia "Heróica".

Si no recuerdo mal la serie la bajamos más que nada por el "zumbao" de Dagger y su friki-obsesión con las series... igual que Weeds y tó eso, que también devoramos por cierto, pero ese es otro tema. Creo recordar que vi unos 4 ó 5 capis con Mad, con los cuales se iba desanimando más y más y cada vez que me bajaba los siguientes capítulos me los veía sola para ahorrarme escuchar comentarios más o menos ofensivos de una de mis series actuales favoritas (que si no se qué y no se cuantos... en verdad hacía oídos sordos ^^). Total, que me fui picando más y más, me hice una experta en torrents y en encontrar subtítulos buenos y al final pos acabé totalmente metida en esa maraña...

Aún así he de decir que, aunque tenga momentazos, el casting esté de p.m. y los guiones son más o menos telenoveleros y te enganchan y te lían y te aclaran.... a veces y siempre bajo mi punto de vista, le falta un poco de chicha a la cosa, y más tras ver cómo ha decaído un poco en los últimos capis, pero bueno, como siempre dije, si le di la oportunidad al prinicipio, la segunda temporadita también la merece xD

A mí, tal y como he leído por ahí, se me hacían súper cortos los episodios. Pero me parecían súper tralleros, soltando un montón de información y lo que daba pie a hacerte tu propia paranoia mental y tal...

Ahora los quotes xD:

Los poderes no son desarrollado en ellos, son ellos los que desarrollan los poderes por alguna necesidad. ¿Puede ser?  :roll:
Esta teoría me mola, es fresca y tal, pero me parece a mí que los derroteros van por otro sitio, me da que todo apunta a años de elucubraciones y movidas y un poco de genética, ciencia y tó eso está por ahí

Noticia:
La noticia más sorprendente está estrechamente relacionada con la serie estrella del canal (NBC), el fenómeno de Héroes. Después de anunciar la salida durante el verano de comics especiales sobre la serie y la continuación de Héroes 360, ahora se ha anunciado el spin off "Heroes: Origins", una manera de mantener al público enganchado a su éxito durante el parón.

La miniserie será formada por 8 capítulos y en ella cada semana se nos contará el origen de varios personajes. Estos caracteres pasarán a formar parte de este mundo de ficción a partir de la segunda temporada según con el que los espectadores se queden más satisfechos, ya que podrán votar en la web oficial. Esto es lo que se ha dicho pero seguiremos dando más información durante las próximas semanas.

Esto mooooola, a ver si me pongo y me leo los comics también durante el verano, así se hace más corta la espera para tooodas las series que tienen que estrenar temporadas ... ufff.

Muy bueno lo de que Linderman es el de la naranja mecánica... ni de coña me lo hubiera imaginado ni descubierto, pero lo que si es cierto que la expresión de los ojos canta eh? esa miradita mala mala mala...

Ah, por cierto. Mis personajes favoritos: Hiro (no podía ser de otra manera :P), la madre de los Petrelli-abuela de Claire (que sabe más que los ratones coloraos y encima es colega de Linderman :s), Micah (el pequeño julandrón xD), Mohinder y Sylar, que tienen su aquél. Son dos coquitos. De lo que saben también.

Y na más, yo creo que le puse un 8 en el filmaffinity. Me gusta y quiero ver la segun, por qué no.
Gracias Dagger por las recomendaciones ^^ Te queremos.
**zz** 17 **zz**

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #362 en: Junio 06, 2007, 09:14 am »
Gracias Dagger por las recomendaciones ^^ Te queremos.

Yo también os quiero.  :beso:

Id apuntando este nombre: "Traveler".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #363 en: Junio 06, 2007, 16:29 pm »
Ya he visto el 1x20, y muy buen capitulo si señor, aunque creo que no me enteraro de la mitad de las cosas xD
Creo que tendré que verlo otra vez...

PD. ¿Os habeis fijado que el niño ese que sale es, mini-BEN de Lost?...no si al final el niño-actor ese se va a terminar creyendo que es especial y tó.....
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #364 en: Junio 06, 2007, 18:04 pm »
¿Que niño? ¿Micah?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #365 en: Junio 09, 2007, 17:55 pm »
Reposteo mix: comparemos a los heroes con aplicaciones informaticas x_D

spoiler bastante suave, por por si las moscas:

:meparto:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #366 en: Junio 09, 2007, 18:02 pm »
 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Algunos son buenos sí xD Me quedo con Wikipedia, Hidden archives, copy&paste y Google Inc.  :lol:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #367 en: Junio 09, 2007, 18:03 pm »
No hay un spyware que añadir??? o un troyano? Que los informáticos nos hagan la luz.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #368 en: Junio 09, 2007, 18:10 pm »
Jajaja el de google earth también tiene su aquel xDD
Qué larga se me va a hacer la espera :_
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #369 en: Junio 14, 2007, 01:20 am »
¿Que niño? ¿Micah?

No, el niño que sale en ese capitulo, que esta con el padre de Claire, y le dice que el les va ayudar a esconderse

Bueno pues ya he acabado de ver la temporada completa, y la verdad que a mi no me parecio tan malo el capitulo final, lo veo como una transición clara hacia la 2º temporada.... además no me esperaba para nada ese final.

A si que a esperar se ha dicho...... :|
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #370 en: Junio 27, 2007, 14:53 pm »
A ver me estoy bajando el último capi, el 23 pero en el emule me sale con diferentes nombres y tal. Hay dos partes o como? que alguien me guíe por favor

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #371 en: Junio 27, 2007, 14:55 pm »
Suelen ser distintos grupos de ripeo. El último capítulo es simple, no doble.
Si estás bajándolo en inglés, consigue primero el subtítulo, y luego bájate la versión a la que corresponda, para no tener líos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #372 en: Junio 27, 2007, 14:57 pm »
Bájate el que se llama How to stop an exploding man.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #373 en: Junio 27, 2007, 15:55 pm »
Ok, muchas gracias. Pues nada ya iré comentando según vaya viendo los capis, a ver si es tan buena como la pintáis ^^

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #374 en: Junio 28, 2007, 18:19 pm »
Raro es que no haya escrito aqui antes... pero bueno, nunca es tarde.

La semana pasada me peguñe el ultimo atracón de Heroes que me quedaba por ver desde el parón que tuvieron, asi que me tragué doblados del 17 hasta el final de temporada... y lamentandolo mucho, decepcion total.

Sin entrar en spoilers (que tengo un poco de prisa), diré que el final me ha parecido rapido, simple, carente de originalidad, y lo peor de todo, CUTRISIMO. Lo mire por donde lo mire, estaba siendo una gran temporada. Y a medida que se acercaba el final, la historia pega un giro muy interesante en el que deberia haberse profundizado mas (sobre todo, para dejar las puertas bien abiertas de cara a futuras temporadas). Yo hasta le habria metido un par de capitulos mas, para dedicarle mas tiempo al objetivo final de esta temporada (creo que todos sabemos de qué hablo).

Si tuviera que darle nota, a la serie en sí le daría un 8, y no le daría más, porque series de superheroes hay a patadas en el mundo del comic, y de todas de ellas puedes sacar referencias. Eso sí, al final de temporada le daría un 4... o un 5 apurandolo mucho.
Under construction

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal