Octubre 30, 2024, 09:31 am

Autor Tema: [TV] Heroes  (Leído 28622 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Heroes
« Respuesta #285 en: Mayo 14, 2007, 14:21 pm »
Claro, de hecho es el poder que estaba usando, convirtiendo su salón en una bola navideña de esas. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #286 en: Mayo 14, 2007, 15:05 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me ecanta el careto de Sylar cuando la madre se da cuenta de que su hijo no es precisamente bueno.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #287 en: Mayo 14, 2007, 15:35 pm »
Me ecanta el careto de Sylar cuando la madre se da cuenta de que su hijo no es precisamente bueno.

La verdad es que el tío lo hace bastante bien. Que digo yo que si terminan cargándoselo, a ver a qué villano ponen que esté a la altura de tanto poder...

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #288 en: Mayo 14, 2007, 16:15 pm »
Sylar es dios, simplemente. Es que tiene una cara el tio que ya de por si asusta x-D El capi de esta noche tiene que ser telita.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #289 en: Mayo 15, 2007, 13:17 pm »
Bueno, ¿qué? Vamos a vernos un CAPITULACO de Heroes, y olvidamos el single de momento, ¿no? xd

Hoy: LANDSLIDE  (ouch, también recuerda a SP!!)

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #290 en: Mayo 15, 2007, 13:19 pm »
Hoy: LANDSLIDE  (ouch, también recuerda a SP!!)
Pues a mi me recuerda a Fleetwood Mac......
Si ya, y yo me lo creo. :meparto2:

Hay ganitas de que llegue el momento cumbre de la temporada.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #291 en: Mayo 15, 2007, 13:28 pm »
Pues a mí además me recuerda al trabajo que estoy haciendo ahora, Deslizamientos de ladera en embalses xD

Quee, he ido a poner el torrent de mininova que más fuentes tenía, y al darle a descargar me aparece como que es el 21... ¿cuál es el bueno?
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #292 en: Mayo 15, 2007, 13:30 pm »
Quee, he ido a poner el torrent de mininova que más fuentes tenía, y al darle a descargar me aparece como que es el 21... ¿cuál es el bueno?

:? Ni idea, yo esta mañana puse el primero que estaba en mininova (no había otro entre los 10 primeros, vamos).
El de "24" no estaba de los primerísimos, eso sí me extrañó.

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #293 en: Mayo 15, 2007, 14:02 pm »
Alerta, SPOILER! de 1x21:
Peter/Claire/Sprague/Parkman/Bennet encontrándose al final del capítulo, lo que provoca que Peter adquiera los poderes de Ted y por lo visto parece que le va a costar un poquito controlarlos jojojo, la cosa esta tensa! A ver cómo desarrollan esto en el siguiente capítulo...

No es, según el futuro Peter quien explota, sino Sylar. Esto nos hace suponer que Peter aprende a controlar el "radiactive power" Aunque algo que no me quedo claro de ese 1x20, es que joder, si explotas, aunque tengas el poder de claire, no creo que puedas reconstruirte con todos los cachos esparcidos por ahí :S En fin, veremos que pasa.

Algo que me ha dejado loco, es cuando Hiro para el tiempo, cómo leches sylar puede reaccionar antes de que le corte la cabeza. Es imposible, sylar no tiene ese poder todavía. Me pareció un fallo gordo, porque aunque hiro no tuviera pelotas a matarle no vuelve a activar el tiempo.....

Y algo que no entiendo, quizás ya lo habéis comentado, es cómo sylar coge los poderes de otros?? les abre la cabeza y se come el cerebro o qué? :roll:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #294 en: Mayo 15, 2007, 14:13 pm »
Peter/Claire/Sprague/Parkman/Bennet encontrándose al final del capítulo, lo que provoca que Peter adquiera los poderes de Ted y por lo visto parece que le va a costar un poquito controlarlos jojojo, la cosa esta tensa! A ver cómo desarrollan esto en el siguiente capítulo...

No es, según el futuro Peter quien explota, sino Sylar. Esto nos hace suponer que Peter aprende a controlar el "radiactive power" Aunque algo que no me quedo claro de ese 1x20, es que joder, si explotas, aunque tengas el poder de claire, no creo que puedas reconstruirte con todos los cachos esparcidos por ahí :S En fin, veremos que pasa.

Algo que me ha dejado loco, es cuando Hiro para el tiempo, cómo leches sylar puede reaccionar antes de que le corte la cabeza. Es imposible, sylar no tiene ese poder todavía. Me pareció un fallo gordo, porque aunque hiro no tuviera pelotas a matarle no vuelve a activar el tiempo.....

Y algo que no entiendo, quizás ya lo habéis comentado, es cómo sylar coge los poderes de otros?? les abre la cabeza y se come el cerebro o qué? :roll:

El que explota en el futuro sigue siendo Peter Machinito! Lo que pasa es que Nathan dice que es Sylar quien lo hace para proteger a su hermano. Y lo de Sylar, el tiempo deja de estar parado debido a que Hiro al intentar matarlo pierde la concentración y su poder, por decirlo así, se desactiva.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #295 en: Mayo 15, 2007, 14:19 pm »

No es que Sylar tenga poder para reaccionar antes, es que Hiro pierde la concentración. Yo creo que mas que fallo, la escena esta hecha a posta para que de mas cangelillo.

Visto el 22

Alerta, SPOILER! de 1x22:
Los papis no han avanzado nada a la hora de rescatar al niño, mira que son torpes los cabrones, solo tenian que pegarse con un viejo y les lia xDDDDD.

Sylar rulez, como siempre, el "boom" del final me encanta, a mi que no se si le matarán esta temporada.

Las clases de Kenjutsu/Kendo me han sobrado un poco, y mira que a mi me pirra el rollo samurai.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #296 en: Mayo 15, 2007, 14:37 pm »

El que explota en el futuro sigue siendo Peter Machinito! Lo que pasa es que Nathan dice que es Sylar quien lo hace para proteger a su hermano.

Cierto cierto, se me olvidó el dato.

Acabo de recordar algo del 20 que puede que hiciera a Sylar presidente, y es que tenía el poder para convertirse en otros, el poder de Candice

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #297 en: Mayo 15, 2007, 15:18 pm »
Alerta, SPOILER! de Respondiendo a MachinE:
Sastamente, en el futuro que visita Hiro, Sylar se hace con los poderes de Candice (capaz de modificar la percepción de las cosas) y el poder de DL (atravesar paredes) pero vamos, de todas formas tampoco hagas mucho caso al 1x20, es un futuro hipotético, ahora hay que ver lo que realmente pasa ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #298 en: Mayo 15, 2007, 21:58 pm »
Sobre como aprende Sylar 
En el capítulo que muestra sus origenes se explica más o menos el proceso. El realmente tiene un poder, un poco chorra, pero lo tiene. Una vez que ve el mecanismo de algo es capaz de comprender su funcionamiento perfectamente; el lo usaba con los relojes con los que era un hacha, pero cuando mata a su primer mutante le dice algo del estilo "vamos a ver como funcionas", asi que Sylar se dedica a mirar los cerebritos de sus amiguitos para saber como funcionan sus poderes y lo aplica. Esa es mi teoría, nada de canibalismo cerebral ni cosas por el estilo

1x22
Este es el capítulo mamporrero, están preparandole la yegua al caballo para que empiece la fiesta final. Ahora tenemos a Sylar (que cada día gana más adeptos, puto crack) con los poderes de Ted Radioactivo, a Ando dirigiéndose hacia su muerte y Hiro intentando salvarlo (la parte sensei a mi también me ha chirriado), Linderman ¿muerto?, D.L agonizando y Nicky que todavía tiene que salvar a Micah (por cierto? cuál será el verdadero aspecto de Candice, deja bastante que pensar cuando suelta lo de un mundo donde no te juzguen por tu aspecto u origen). Además Parkman ha vuelto a hacer de triste, pero yo creo que gafaman no se va a cargar a la niña, tendrán que buscar una salida y supongo que será huir con la niña.

El Boom de Sylar final épico, y también épico el momento Nathan-Hiro

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #299 en: Mayo 15, 2007, 22:13 pm »
1x22
El Sylar es un crack :lol: y sí, el momentazo Boom moló mil. Yo creía que el final iba a ser de que Sylar se carga al Nathan, al ver al Hiro corriendo en busca de Ando... Tenía toa la pinta que se iba a encontrar con Sylar, pero al final na de na.
El verdadero aspecto de Candice es como suele aparecer antes de cambiar a otro, no? Digo yo... Por cierto, la tipa esa es muy guapa xd
El momento del Hiro y su padre me aburrió un poco, demasiado largo.

En general el capi estuvo bien, a ver que tal el último ^^. Que ganas de verlo ya  :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal