Noviembre 29, 2024, 05:51 am

Autor Tema: [TV] Heroes  (Leído 28683 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] Heroes
« Respuesta #75 en: Diciembre 10, 2006, 14:06 pm »
Spoilers hasta 1x11

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Genial el capítulo previo al parón. Genial e inquietante. Parece que la clave de la trama no la tiene Hiro, sino Peter. Y es que él es el único que realmente podría enfrentarse a Sylar y absorber tooodos sus poderes, que a la vez son los poderes de tantos otros. Qué rallada xD
Nathan Petrelli me da mal rollito, y más después del sueño de Peter.

Me ha dado pena la muerte de la Amelié siniestra, pero estaba claro que Sylar no iba a morir tan pronto. Aunque parece que no será el único villano...

Hiro es mi favorito, sin duda. Es taaaan dulce y freak! Además su poder es genial. Hay otros poderes que más bien son una maldición, como el del poli. Aunque supongo que será cuestión de que lo domine. Ah, lo de Niki tampoco me parece un poder, más bien una enfermedad o algo así. Por un momento creí que el poder de Micah era capaz de arreglar las cosas (y las personas) y que iba a curar a su padre tocándole, pero ná.

Bueno y parece que se le complican las cosas al padre de Claire con el haitiano no-borrando la mente de la porrista. Qué por cierto, el colgante dorado que lleva el negro es igual que el tatuaje de Jessica, no? Y luego estaba la otra marca que compartían el poli y radioactivoman. Aunque esa era posterior a la intervención del padre de Claire & co.

No sé, es que hay un monnnnntón de cosas que están ahí y otras que pasarán y surgirán... es muy grande.
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Heroes
« Respuesta #76 en: Diciembre 12, 2006, 10:51 am »
Con una semana de retraso C A P I T U L A Z O!!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Heroes
« Respuesta #77 en: Diciembre 12, 2006, 11:26 am »
Cita de: "elka"
Spoilers hasta 1x11

Que por cierto, el colgante dorado que lleva el negro es igual que el tatuaje de Jessica, no? Y luego estaba la otra marca que compartían el poli y radioactivoman. Aunque esa era posterior a la intervención del padre de Claire & co.

Y un dibujito en un libro de claire, y el patrón que seguía el código del suresh... y eso sin pensarlo demasiado xD Está en todas partes, es como los números en lost.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[TV] Heroes
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2006, 01:19 am »
Unos datos curiosos sobre el actor que da vida a Hiro

http://www.kirainet.com/hiro-nakamura-de-heroes-es-masi-oka/

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Heroes
« Respuesta #79 en: Diciembre 16, 2006, 13:09 pm »
SE SALE masi oka xDDD

Qué guai, es exactamente como hiro! super frik en acción! :_D mola mucho.

Por cierto, parece que es obligatorio ponerse un nick japones para comentar en ese journal, qué pereza me da la gente que adora países y lenguas, sobre todo japón y el japonés xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #80 en: Diciembre 16, 2006, 14:21 pm »
Sencillamente impresionante. Qué crack.
No puedo esperar a que Hiro encuentre... Lo que ya sabéis. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] Heroes
« Respuesta #81 en: Diciembre 28, 2006, 17:24 pm »
Yo tengo la serie bajadita con los subs y tal... Y me encuentro esto... :_

Extraído de Vayatele.com

Heroes cancelada

Según las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos, la NBC ha decidido cancelar la serie Heroes. Los motivos principales de su cancelación no se saben con certeza, pero todo parece indicar (según lo que llega aqui) que es algo relacionado con el gobierno de Estados Unidos. O al menos eso es lo que se habla en la blogosfera estadounidense, suenan campanas de unos documentos clasificados, y unos guionistas que metieron la nariz donde no debían, pero no hay nada seguro.

Es por esto que la serie queda cancelada, con tan solo 11 capítulos. No sabemos si finalmente SCI Fi emitirá estos capítulos en España, ni qué hará TVE con esos derechos que ha comprado. Los movimientos lógicos serían pedir la devolución del importe que se pagó por esos derechos, pero ya sabemos todos como es el ente público, por lo que puede ocurrir cualquier cosa.

Si quereis más información de lo ocurrido, podeis leer (en inglés) esta nota de prensa escaneada.

Que putadón :_((
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] Heroes
« Respuesta #82 en: Diciembre 29, 2006, 04:32 am »
Pero que cojones, espero que sea una puta broma del dia de los inocentes por que si no se acaban de cargar de un plumazo la serie con mayor potencial de la temporada.

Edit: Si, he picado, lo acepto, pero ya estaba resultandome raro no ver nada en la pagina del NBC.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[TV] Heroes
« Respuesta #83 en: Diciembre 29, 2006, 15:04 pm »
^^U XDDD

Esta es de las buenas xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Heroes
« Respuesta #84 en: Diciembre 29, 2006, 15:19 pm »
El argumento de "algo relacionado con el gobierno de los EEUU" era muy cantoso :meparto2:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] Heroes
« Respuesta #85 en: Diciembre 30, 2006, 04:43 am »
Cita de: "Corleone"
El argumento de "algo relacionado con el gobierno de los EEUU" era muy cantoso :meparto2:

No tanto, recuerda que son capaces de quitar escenas de peliculas por que salen las torres gemelas por ejemplo, en Heroes vuelan new york enterito.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[TV] Heroes
« Respuesta #86 en: Enero 07, 2007, 06:06 am »
Bueno, ahora mismo acabo de terminar el capítulo 11 (empecé antes de ayer :roll:) y sólo puedo decir que esta serie SE SALE :_D Tanto los personajes como la trama, como el gore, como la ambientación, el rollo cómic que trae es para mear y no echar gota ^^ Ahora no me apetece comentar nada en concreto, que tengo sueñito, a ver si me pongo mañana xd

Y me uno a todos vosotros, viva Hiro!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #87 en: Enero 07, 2007, 13:36 pm »

¡Viva!

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] Heroes
« Respuesta #88 en: Enero 07, 2007, 21:14 pm »
Cita de: "Dagger"

¡Viva!

¡Larga vida a Hiro Nakamura!
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #89 en: Enero 08, 2007, 10:04 am »
Os dejo una minientrevista a Hiro. No cuenta mucho. Eso sí, sólo leer si estais al día.

Masi Oka, quien interpreta a Hiro Nakamura en héroes, nos cuenta en una entrevista hacia dónde va la serie.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Kristin de E-Online ha tenido la suerte de hablar con Masi Oka sobre lo que nos espera en Heroes el resto de la temporada.

Aquí esta traducido el resumen de lo que ha contado.

Lo que viene:
La primera mitad de la temporada nos mostraba como Hiro iba descubriendo su poder, al igual que el resto de los héroes. La segunda mitad, según dice Masi, trata sobre el desarrollo de esos poderes. Sobre los poderes de Hiro, Masi dice que la forma en que han sido descritos está relacionada con su estado emocional.. y añade que ya sabremos qué significa eso
Hemos visto a Hiro perder el control de sus poderes, pero en los próximos siete episodios veremos la búsqueda de la espada, que él cree que le permitirá concentrar y controlar sus poderes. Veremos nuevos efectos interesantes porque ese control está atado a sus emociones. Se empieza a dar cuenta de que no puede cambiar el pasado, que el destino es el destino.

Regreso la futuro (y al pasado):
Masi revela que aprenderemos mucho con los flashbacks y, mucho más interesante, fastforwards. Creo que iremos 12 o 15 años atrás, asi que puede que veais al joven Hiro. Y, por lo que sé, veremos al Hiro de futuro de nuevo. Esa es la idea, pero no hay nada concreto, podría cambiar de repente.

George Takei, conocido por su papel en Star Trek aparecerá el 29 de Enero como el padre de Hiro, por lo que descubriremos ciertas cosas que no son precisamente buenas sobre la familia Nakamura. El Padre de Hiro quiere que éste lidere su compañía y cuando conoce la historia de lo que está haciendo su hijo, le ve como un tonto y quiere que madure.

El dinosaurio:
El creador de la serie, Tim Kring, ha prometido a Hiro alguna situación imponente, probablemente contra algún personaje nuevo, que seguramente no será el dinosaurio, aunque no tendremos que esperar mucho para saber algo a cerca de la criatura prehistórica. La respuesta se dará en el primer episodio de vuelta, el 12. Veremos al Dinosaurio venir a jugar avanza Masi, que en la vida real es un ingeniero grafico de informática.
Todo lo que puedo decir es que trabajo en Industrial Light and Magic, una empresa de efectos especiales, y que trabajamos en Jurassic Park... asi que...

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal