Noviembre 29, 2024, 05:48 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] Heroes
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
7
8
...
26
Autor
Tema: [TV] Heroes (Leído 28682 veces)
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
[TV] Heroes
«
Respuesta #60 en:
Noviembre 29, 2006, 03:24 am »
Esta serie es lo mejor para no pensar en Lost, pero ¿Que haremos para no pensar en esta serie despues del 11?
Visto el último capitulo, el 10, Tim Kring es dios, pedazo de serie que se ha creado, por capitulo hay como montones de fotogramas que son dignos de poerselos de firma, de avatar, de wallpaper, en plan poster gigante en la habitación... mi grado de fanatismo por esta serie está superando el de Lost, y eso es muy mucho.
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Sabía que no le podía salir el ligue bien a Hiro, en todos las series el simpatico pero no anormalmente guapo nunca termina con la chica...
Sylar es genial, se abren nuevas posibilidades sobre el por que mata, a ver cuando explican como se hace con los poderes de otros.
Entrevista a Masi Oka:
http://www.heroes-tv.com/articles/332.html
...
Iluvathar
June
[TV] Heroes
«
Respuesta #61 en:
Noviembre 29, 2006, 23:52 pm »
1x10
Que gran capítulo. Se nos descubre a
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Sylar. Tremendo personaje. Es un estilo a "Los Inmortales" y parece que roba los poderes a los héroes a los que mata.
Super Hiro no está mal, pero esperaba un poquitín más de caña. Lástima lo que Charlie. Lo que no me queda claro es si al final pierde los poderes o simplemente es que no consigue controlarlo a su antojo.
Los Petrelli´s más bien sosotes. Lo único destacable es que explica como se queda la mujer paralítica.
Nikki-Jessy y family en la línea. Es una máquina. Espero que le saquen más chicha porque la rubia es un personaje a explotar.
Por lo general un buen capítulo que deja con ganas de más.
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
[TV] Heroes
«
Respuesta #62 en:
Noviembre 30, 2006, 09:47 am »
Muy bueno el capítulo.
1x10 Six Months Ago
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Un punto que prácticamente el capítulo entero sea un flashback, con la excusa del viaje de (chi)Hiro. El origen de Sylar el Relojero, tremendo, de lo mejor del capítulo. A ver si explican en condiciones como absorbe los poderes.
Lo de Nathan, muy fuelte. Ya sabemos lo de la mujer, y por qué al principio de la serie (6 meses después) no estaba tan entusiasmado como su hermano con su poder (por cierto, como sueña Peter, el tío)... Y hay una venganza pendiente.
Curiosa también la historia de la cabezona de ojos grandes. Han redondeado muy bien esa parte de la historia. El gafas quiere a Claire fuera de la vista del prof. Suresh, pero... ¿Cómo ha conseguido éste la lista de personas especiales? No sé si lo han explicado. Es curioso que los encuentre cuando ni ellos mismos conocen sus habilidades aún.
Lo de Hiro no lo tengo claro. ¿Que es lo que tratan de decirnos? ¿Que lo que ya ha ocurrido en nuestro punto temporal no puede ser cambiado? Hiro salvó a aquella niña porque lo había visto en el cómic. Y pretende evitar la explosión porque aún no ha pasado *aquí y ahora*. Pero Charlie ya estaba muerta cuando viajó al pasado... No sé, yo pensaba que en el último salto intentaría llevarsela al futuro a curarla, o cualquier paranoia... Pero pierde sus poderes, no lo controla, la caga. ¿Hiro nunca podrá cambiar el pasado pues? ¿Cómo entonces el Hiro del futuro vino para asegurarse de que la animadora se salvara? Argh, paradojas(noias) temporales te kill.
Eso sí, ¿os fijasteis en el cambio de voz de Hiro cuando vuelve después de las 1000 pajaritas, no? (las pajaritas ya se veían en el cómic oficial, por cierto, en el monumento de Hiroshima).
En fin, que ahoooondamos en la riquísima mitología de la serie, que como dije al principio, tiene pretensiones de ser algo realmente épico, y de momento los pasos que está dando son acertadísimos. Los diálogos a veces rayan la genialidad.
¡Más, más!
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
bend3r
bumblebee mouth
[TV] Heroes
«
Respuesta #63 en:
Noviembre 30, 2006, 23:14 pm »
amen xDD
es que hay poco mas que decir
elka
Dirty Mirror
[TV] Heroes
«
Respuesta #64 en:
Diciembre 03, 2006, 22:40 pm »
Pues al parecer hay una gran pelea entre las cadenas españolas por traerse Heroes... yo sólo espero que no se la lleve la primera xD
Ya vi hasta el 8, asi que en seguida me pondré al día
¿Qué día es el de emisión oficial?
If I look back, I am lost
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
[TV] Heroes
«
Respuesta #65 en:
Diciembre 04, 2006, 09:18 am »
¿Qué día es el de emisión oficial?
El lunes. Creo que los martes tardecillo suelen estar los subtítulos, aunque yo lo suelo ver los miércoles, para asegurar. ^^U
La primera no, por Dios. Todo parece más cutre en la primera (y luego está lo de ""Perdidos""...). Yo la veo en Antena 3, que fueron también los que apostaron por "Los 4400" y eso. ^^
I feel alright tonight
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #66 en:
Diciembre 04, 2006, 10:00 am »
Semi-OFF TOPIC
El otro día lo comentaba con un colega...Canal +, que en sus comienzos siempre se distinguió por imprimir un sello de marcada calidad a sus productos (véase emitir Seinfeld, Friends, pelis de estreno, los partidos de la Liga con unos medios técnicos del copón, etc) debería dar un golpe en la mesa y, ahora que, la que más, la que menos, todas las cadenas tienen series de calidad, adelantarse a todas y ponerse en plan friki-elitista emitiendo esas mismas series de calidad (u otras, como por ejemplo, ésta que nos ocupa) con un año de antelación al resto de cadenas, esto es, en VO subtitulado. Yo creo que sería un auténtico puntazo y en lo que a mí respecta ganarían un seguidor por su buen hacer...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.
bend3r
bumblebee mouth
[TV] Heroes
«
Respuesta #67 en:
Diciembre 04, 2006, 15:38 pm »
y a los que no tengamos el digital que nos den por culo no¿
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #68 en:
Diciembre 04, 2006, 17:11 pm »
Claro.
PD: Yo tampoco tengo...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Spiritual Buburimental
[TV] Heroes
«
Respuesta #69 en:
Diciembre 04, 2006, 18:37 pm »
Para eso está el emule o el Azureus
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
[TV] Heroes
«
Respuesta #70 en:
Diciembre 05, 2006, 10:02 am »
Habemus capítulo!!
Ya tenemos aquí el 1x11 Fallout. Con este capítulo nos despedimos de la serie hasta el 22 de enero, donde por cierto tendremos un nuevo héroe (o villano): el hombre invisible.
A ver si nos dejan mucho con la miel en los labios...
I feel alright tonight
Iluvathar
June
[TV] Heroes
«
Respuesta #71 en:
Diciembre 06, 2006, 16:18 pm »
[glow=red]SALVA A LA PORRISTA, SALVA AL MUNDO[/glow]
1x11 - Fallout
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Capitulón previo al parón. En mi opinión, de los mejores de la serie. Se puede sacar poco más de todos los personajes en 40 minutos. Se me hace un poco rollo la historia de Nikki y el "romance" del telépata y la agente del FBI, por lo demás, el capítulo es perfecto.
Destacaría a Hiro y su espada. Como saben los guionistas ponerle los dientes largos a los frikis que seguimos la serie. También me gustó ver a Sylar encarcelado y fugado.
Pero lo mejor, el final. Sólo se puede calificar de una forma
O R G Á S M I C O
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
[TV] Heroes
«
Respuesta #72 en:
Diciembre 07, 2006, 18:55 pm »
Joder joder joder joder yyyyyyyyy joder
5 JOTAS
Acabo de verlo y es alucinante, he flipado mediáticamente de nuevo con esta serie, y ya son varias las veces. Mae mía, quéeee bueno, como dice Ilu es que no se puede sacar más juguito de tamarindo de todos los personajes en tan poco tiempo. Y y y sobre todo como cada vez todo es mas comicquiano, poquito a poco gradualmente, esto es una puta obra maestra hombre ya.
SE SALE.
I feel alright tonight
LuCkY13
You Are Marked
[TV] Heroes
«
Respuesta #73 en:
Diciembre 07, 2006, 22:50 pm »
Esta serie es jodidamente tremenda, a cada capítulo me dejan más Flipada
Qué Grande!! :___)
Este último capítulo es que creo que me lo voy a ver 3 veces más, para degustarlo x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
[TV] Heroes
«
Respuesta #74 en:
Diciembre 10, 2006, 08:33 am »
Definitivamente voy a sufrir mas este parón que el de Lost, que capitulazos que se marcan.
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Como ya se ha dicho lo mas soso tal vez la parte de Nikki, que tal vez esté un poco desgastada respecto al resto, pero es que el resto acojonante.
Lo de Eden es una putada gorda, eso si, con dos cojones al final, la cara de Sylar no tiene precio.
Lo brutal de esta serie es que en cada capitulo hay tres o cuatro escenas que parece que van a ser el final del capitulo.
...
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
7