Noviembre 29, 2024, 03:42 am

Autor Tema: [TV] Heroes  (Leído 28675 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Heroes
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2006, 18:05 pm »
Cita de: "MaDMaX"
He leido que hay gente que compara la serie con Mystery Men, es eso cierto?

El personaje de Hiro y su colega si son bastante Mystery Men, pero el resto son bastantes serios. Quien no haya visto Mystery Men está tardando, que risa de película y que mítico el Geofry Rush haciendo de Frankenstein Casanova

En cuanto al argumento a mi de inicio también me tiraba para atrás, pero tenía curiosidad y además aparecía en las series destacadas en asia-team asi que había que darle una oportunidad. La verdad es que la serie está muy bien hecha y por ahora está enganchando a todos los que la hemos empezado.

Desconectado Dross

• whore of my tears
[TV] Heroes
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2006, 20:25 pm »
Bueno, ya he visto los 2 primeros y la verdad es que mola. El japonés es lo más..."Britney Spears !!", xDDDD.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] Heroes
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2006, 23:49 pm »
Visto el primero, tiene momentos cojonudos y otros algo mas pobres, esta bien, pero cuando vea el proximo ya lo tendré mas claro si seguir o no.

Lo mejor, el japo y su colega.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Heroes
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2006, 11:17 am »
Ya he visto los dos primeros y tengo que decir que seeeee saaaaaaaaaaaaaaale ^^

El primero es más flojito, porque es de presentación de los personajes, pero para serlo, es muy decente. Pero ya el segundo.. TELITA, finalón, serie imprescindible. Cuando vea los otros dos me pongo a a hablar de los personajes y las tramas, queme pasa como a desmina xdDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Heroes
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2006, 11:20 am »
bien bien asi me gusta, esto se anima ^_^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2006, 12:35 pm »
Hoy tenemos ya el 5, que vaya si promete... Acabo de ver los primeros segundos y sigue con el subidón del cuarto, sin resúmenes ni tontás, ahí, a saco. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] Heroes
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2006, 17:12 pm »
No están los subtitulos en Asia-Team :/

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
[TV] Heroes
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2006, 19:46 pm »
A mi la serie me encanta. Las diferentes historias hacen que los capitulos se me pasen en nada.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2006, 20:38 pm »
Están al caer los subtítulos. Eh, los que no vais al día no tengais reparo en postear sobre lo que os va pareciendo!

I feel alright tonight

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] Heroes
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2006, 00:03 am »
Ya mañana comento, pero decir que el quinto episodio es de lo mejor que he visto en series en los últimos meses. ¡Que grandes!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2006, 09:04 am »
Vale, ayer vi el 1x05.
¿Cómo es posible que 5 capítulos de esta serie sean infinitamente más interesantes que 3 películas de los x-men?

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Heroes
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2006, 11:04 am »
Haaaala, ya me he visto hasta el x05 xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Y también me he leído los comentarios de la primera página:

evilchick: no hagas comparaciones  con comics y difrruta!
dagger: "chorreé"???? xDDD iiihuuu

AHora ya centrándome en el capi xD  SE SALE que el peter empático haya entrado en acción, me estaba poniendo de los neeerviosss que habiendo tantas relaciones entre ellos, no supieran nada y se quedaran ahí estancados.
Parece que el fonde este (nueva york) ya está ahí más o menos hilado xD El fondo oeste tardará un poco más, sobretodo la animadora. Algo le pasará con el poli (me encanta! esa peeedazo de cita a su esposa... pero como todos los superhéroes, no hay que abusar del provecho personal, y algo malo le ha pasado... DISIMULA UN POCO, hombre! xd)

Qué más... lo del negro es lo que menos me gusta, paso de comentarlo xd

HIRO! el último gran hiro xD Pues el tío hace lo qe puede, pero joe, quéeee sueeerte que el volador caiga justo enfrente suya xD yyy mola que le haga caso el tío (se sale cuando llega ahí en pijama xD). Es muy bonito ese final cuando llega el amigo en plan "nos necesitamos mutuamente :_)"
Y peter pintando! ohghh lentillas grisesss ^^ bueno, que muchas cosasss xD El japo entrando en la casa de la guarri y todos los polis ahi.. que por cierto me encanta esa mujer :_) se sale xd y ya está.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2006, 11:55 am »
1x05

Y peter pintando!

Lo he entendido bien y Peter lo que hace es reproducir el poder del que tiene más cerca, ¿no? Pedazo de superpoder... Aunque para enfretarse a gente normal lo tiene un poco crudo. xD

HIRO! el último gran hiro xD Pues el tío hace lo qe puede, pero joe, quéeee sueeerte que el volador caiga justo enfrente suya xD

xd Es el destino, joeeee (Lost abrió la veda, el destino puede explicarlo todo xd). Ná, el va a Las Vegas precisamente para eso, para encontrarse con ese tío. Aunque él no lo sabe...
Sigo flipando con el Hiro del futuro, por cierto. Como se ha tuneado el friki para ser ahíiii, superwai. xD Si no fuera hiperputeante me pondría un avatar muy wapo que he encontrado. xd

que por cierto me encanta esa mujer :_)

Síiii, es como la madre de GH, pero en versión buenorra. Y tiene ese punto de mala leche en la cara, en plan "la voy a liar". El casting en general está estupendo.

Lo del poli, paranoia hasta que no controle su poder. Tiene que ser un rayazo, sí.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Heroes
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2006, 22:34 pm »
1x05 GRANDE!!!!!!!!!

Que siga asi ^_^

El Hiro cada vez me gusta más, aunque seguro que los japoneses lo ven como los andaluces veíamos a la juani de médico de familia XDD

Nadie ha dicho nada y fue momento subidón total cuando Petrelli le pide 4 millones a la mafia en lugar de dos y pone sonrisa de voy a besar a un bebe, este hombre vende hasta a su madre

La escena de reencuentro de hiro & cia es el cuadro que pintó el yonki ^_^

y bueno el intento de explicación de hiro a pitrelli de que va a explotar una bomba, que risas XDDD

La madre me encanta es uno de los personajes más interesantes de la serie y ahora que sabemos quien era el marido BU RU BU

La que menos me gusta es la "porrista" XDD, no se, me cae mal por lo que sea

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] Heroes
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2006, 05:38 am »
Acabo de terminar de ver el 4, menuda pasada de serie, me he puesto a buscar automáticamente el torrent del 5 en plan babas, no se como estaré mañana en Muse...

La serie es la puta caña, sobretodo el "Super Hiro", bueno, el y su colega.

Me ha hecho gracia que uno de ellos sea el piloto de Lost, espero que esta vez no termine en ña copa de un arbol xDDDDD

Detallicos hasta el capitulo 4:

La chica (Eden) que se le ha apalancado a Suresh me da un nosequé por la espalda cada vez que la veo, no es que me de mala espina es que me da peor.

Hiro en modo "Super Hiro vengo del futuro como Trunks con katana (o no-dachi, no me he fijado bien en el largo) a la espalda en plan soy el puto amo" me ha pillado totalmente de sorpresa, yo pensaba que les estaban cazando a todos.

La cheerleader, Claire, me parecía soporifera hasta el capitulo 3, aunque sigue pareciendome de lo peor de la serie, su superpoder de regeneración rivaliza con su capacidad de "morir" de las maneras mas ridiculas y exageradas, hay momentos en los que parece una gore de coña, en especial cuando sufre el placaje del perfecto americano. Pero bueno, va ganando punticos, pero no se que tiene las "Claire´s" que siempre son unas soseras.

Super Hiro es el amo.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal