yo me lo tragué anoche en inglis pitinglis a lo brutote XDD no podía esperarç...... maldito candidato pitrelli, habla como si tuviera tabaco de mascar en la boca..........el capítulo es relajadito pero no baja la calidad, aunque es un poco expediente x en la parte del policia y la machorra del fbiOtro cruce de personajes entre hiro, micah y padre y algo que se veía venir, los poderes de micah (voy a traerlo a casa para que me arregle el lavavajillas).Como siempre Hiro es la risa en el capítulo
Por cierto, el 9 se lleva buena nota a pesar de los poco que ha salido el amo y señor del tiempo y el espacio.
Hay ganitas de episodio de Hiro en el pasado. Lo que no entiendo es, si ha vuelto para salvar a la camarera...¿No debería, igual que ha conseguido aparecer en una foto de hace seis meses, hacer que desaparezca todo el rollo del funeral y entrar por la puerta con ella felizmente casados? xD
1x09¿Le traicionarán el negraco anti-poderes y la otra (que por cierto, es como una mezcla entre el ligue de Tweener en Prison Break y Audrey Tautou...)?