1x14 Distractions-Sobre el pintor, pues, madre mía. Cada vez molan más los cuadros, es que es impresionante. Y ayer me asaltó la duda, y creo que lo dejan caer intencionadamente en un par de ocasiones: este tío... ¿Influye en lo que pinta? Es decir... ¿Ocurre lo que ocurre porque él lo ha pintado? Si es así... ¡Pinta bodegones, picha! xD-Para terminar, el final (perogrullo mix) con ese Nathan Petrelli padre de la porrista. Tendrán que explicarnos la "casualidad" de que el hombrevolador y pirowoman se hayan liado en el pasado. Quitando eso, podemos anticipar un futuro (quizá a largo plazo) enfrentamiento skywalkeriano entre Claire y su padre...
1x14 DistractionsSObre lo segundo, "perogrullo mix"???
Sip, yo pensaba que el gafas era el padre biológico de Claire, y hasta la secuencia final de ayer lo pensaba a saco. Eso gritos cuando Sylar se va a por ella... Pero ná, se ve que no. La quiere como a una hija, eso sí. Aunque Claire ya desconfía de su afición por formatear mentes...
1x14¿No será claire la llave para experimentos de prolongación de vida? ¿Qué oculta realmente gafotas? ¿Estudiaba a Sylar para "copiar" su talento en humanos no mutantes?
1x15¿No será claire la llave para experimentos de prolongación de vida? ¿Qué oculta realmente gafotas? ¿Estudiaba a Sylar para "copiar" su talento en humanos no mutantes?
Cuando llegue (que llegará) su enfrentamiento con Peter... Telita va a ser.
Cómo mola!, por fin un tema de series en el que puedo ir dándole a los botoncitos de spoilers! ^^Pregunta en generalNo sé si lo habréis comentado ya. Pero ayer viendo el anuncio que había en el taxi donde caía little nicky Petrelli, me acordé. A lo mejor es muy evidente, pero no había caido...¿alguien más piensa que los dibujos esos de la exposición de Samurais (donde mangan la katana) representaban al propio Hiro?