Octubre 30, 2024, 07:24 am

Autor Tema: [TV] Heroes  (Leído 28598 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Heroes
« Respuesta #120 en: Febrero 06, 2007, 22:43 pm »
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUÉ PUNTAZO!!!!!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Es lo mejor el final, aunque de lo demás no tengo mucho que decir. La otra historia buena es la de niki, ese final!

Bueno, lo de sylar lo incluyo en la espectacular historia de claire, buenísima.

Lo de hiro me ha parecido lo peeeeor, pero no del capítulo sino de toda la historia de hiro, ha sido suuuper de relleno boh!

Y lo de peter... boh para el pintor, pero bien por el hombre invisible (seguramente álvaro hablará así xD) y su cursillo intensivo xD

Ese nathan !!!! le molan las rubias ^^ es que sigo flipando y gozando del subidón ^^

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] Heroes
« Respuesta #121 en: Febrero 07, 2007, 09:31 am »
Jiass, me muero por verlo!

Anoche ví que van a poner "Héroes" en telemadrid. Por lo que se ve va  a pasar por muuuchas cadenas...
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #122 en: Febrero 07, 2007, 09:36 am »
1x14 Distractions

Bueno, bueno, ayer viendo el capítulo fui como el monito ese que toca los platillos, puro gozo en no-pozo. ¡Esto es caviar heróico!

-Por un lado, tenemos "La Última Tentación de Hiro". Queríamos Linderman y la espada, pero eso puede esperar. Hiro lo resuelve todo con argumentación y hechos. El padre le sigue considerando un freak; la hermana queda agradecida. Pero volveremos a verla... (Es la hermana de Hiro, es tontería, a saber lo que puede hacer la muchacha...).
El salvamundos japonés deja atrás su distracción...

-Nikki-Hulk, telita la que lía. ¿Linderman detrás de su puesta en libertad? El caso es que ahora Jessica controla la situación. A ver por dónde tira esto.

-Sylar, impresionante demostración de poderío maléfico. Va a por la porrista a saco... (puntazo ayer verlo como regular en la tercera temporada de 24; no lo recordaba xd). Cuando llegue (que llegará) su enfrentamiento con Peter... Telita va a ser.

-Sobre el pintor, pues, madre mía. Cada vez molan más los cuadros, es que es impresionante. Y ayer me asaltó la duda, y creo que lo dejan caer intencionadamente en un par de ocasiones: este tío... ¿Influye en lo que pinta? Es decir... ¿Ocurre lo que ocurre porque él lo ha pintado? Si es así... ¡Pinta bodegones, picha! xD

-Y el plato fuerte del episodio, el entrenamiento de Peter Petrelli. Madre-del-amor-herposo, qué GUAI, qué interacción comiquera, que que que... Qué escenón cuando lo tira del edificio, "son of a bitch", y y y, qué subidón con Peter y su ida de olla al "recordar" sus poderes.
Y antes, cuando espía a la negra de la cara en 3D, con el pintor... Otro que se ha quitao la distracción de encima. Es hora de salvar al mundo.

-Para terminar, el final (perogrullo mix) con ese Nathan Petrelli padre de la porrista. Tendrán que explicarnos la "casualidad" de que el hombrevolador y pirowoman se hayan liado en el pasado. Quitando eso, podemos anticipar un futuro (quizá a largo plazo) enfrentamiento skywalkeriano entre Claire y su padre...

Brindemos con el cafelito. Vaya pedazo de serie.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Heroes
« Respuesta #123 en: Febrero 07, 2007, 10:08 am »
1x14

Seguimos con el relleno, pero que relleno!!! delicatesem. La historia de Hiro como bien dice Mizar es un poco truño; pero el hombre invisible es mi idolo, yo quiero ser como él XDD que pedazo de cabroncete. Sylar impresionante, esos leves movimientos de mano como quien no quiere la cosa ^_^

Y Mohinder a ver cuando sale del armario y demuestra o bien su incipiente homosexualidad demostrada con esos modelitos que lleva de pijo pepero pacha o en su defecto demuestra su poder XD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Heroes
« Respuesta #124 en: Febrero 07, 2007, 10:27 am »
Cita de: "Dagger"
1x14 Distractions

-Sobre el pintor, pues, madre mía. Cada vez molan más los cuadros, es que es impresionante. Y ayer me asaltó la duda, y creo que lo dejan caer intencionadamente en un par de ocasiones: este tío... ¿Influye en lo que pinta? Es decir... ¿Ocurre lo que ocurre porque él lo ha pintado? Si es así... ¡Pinta bodegones, picha! xD

-Para terminar, el final (perogrullo mix) con ese Nathan Petrelli padre de la porrista. Tendrán que explicarnos la "casualidad" de que el hombrevolador y pirowoman se hayan liado en el pasado. Quitando eso, podemos anticipar un futuro (quizá a largo plazo) enfrentamiento skywalkeriano entre Claire y su padre...

A ver, sobre lo primero, sí que lo insinuan y no me gustaría nada. Alguna vez se me ha pasado pero... no, sería algo muy feo. El VE el futuro, no... no lo crea, no es dios! La negra se lo flipa un rato en ese discursillo xD

SObre lo segundo, "perogrullo mix"??? tú dijiste que el padre de claire era el padre de claire xD Bueno, que en realidad era su auténtico padre. Así que no veo tanto perogrullo, para mí ha sido buenísima esa sorpresa y lo mejor del capítulo. OBVIAMENTE no creo que fuera casualidad... :P

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #125 en: Febrero 07, 2007, 10:32 am »
Cita de: "Mizar"
1x14 Distractions

SObre lo segundo, "perogrullo mix"???

Lo de perogrullo era por lo de "para terminar, el final". xd

Sip, yo pensaba que el gafas era el padre biológico de Claire, y hasta la secuencia final de ayer lo pensaba a saco. Eso gritos cuando Sylar se va a por ella... Pero ná, se ve que no. La quiere como a una hija, eso sí. Aunque Claire ya desconfía de su afición por formatear mentes...

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Heroes
« Respuesta #126 en: Febrero 07, 2007, 10:38 am »

Sip, yo pensaba que el gafas era el padre biológico de Claire, y hasta la secuencia final de ayer lo pensaba a saco. Eso gritos cuando Sylar se va a por ella... Pero ná, se ve que no. La quiere como a una hija, eso sí. Aunque Claire ya desconfía de su afición por formatear mentes...

aaaaaaaaaaah ^^ sísísí, yo me había creído tanto tu hipótesis que estaba convencidísima de que había llamado al gafas xD Por eso fue tanta sorpresa y tanto subidón (en parte, gracias xDD).
Lo del formateador esss exaaageraooo, ayer llegué a pensar que si la madre está tannn así, hablando con el perro yy en su mundo (yerbas mix) es por tanto formateo. Por cierto, el perrito cada vez tiene más peso en el hilo argumental ^^ Yo esperaba que claire volviera con la madre en plan microgrupo de superheroínas a salvar a la madre, perooo na xD Todo eso es para la segunda temporada ^^

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Heroes
« Respuesta #127 en: Febrero 07, 2007, 11:18 am »
Mizar...¡¡revisa tu spoiler!! :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Heroes
« Respuesta #128 en: Febrero 07, 2007, 12:40 pm »
1x14

¿No os extraño que gafotas le dijera a la porrista que estaría allí cuenda ella tuvieran 70 y tantos?

¿No será claire la llave para experimentos de prolongación de vida? ¿Qué oculta realmente gafotas? ¿Estudiaba a Sylar para "copiar" su talento en humanos no mutantes?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #129 en: Febrero 07, 2007, 13:18 pm »
Cita de: "evilchicken"
1x14
¿No será claire la llave para experimentos de prolongación de vida? ¿Qué oculta realmente gafotas? ¿Estudiaba a Sylar para "copiar" su talento en humanos no mutantes?

Yo eso lo tengo claro. Vamos, si no es eso, me dan una sorpresa. xd
Lo de los 70 años no lo escuché.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] Heroes
« Respuesta #130 en: Febrero 07, 2007, 14:18 pm »
Cita de: "evilchicken"
1x15

Gente, este es el 1x14 "Distractions", no el 1x15, el 1x15 es "Run" y hasta el 12 nada de nada.

Si vale, lo de Hiro ha sido un poco de relleno, pero de hay a decir que toda la historia de Hiro es relleno hay mucho (en varios momentos el ha sido el motor de la historia)

Como enrredan los cabrones en esta serie, cada capitulo forman un circulo vicioso más.
...

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
[TV] Heroes
« Respuesta #131 en: Febrero 07, 2007, 21:20 pm »
Cómo mola!, por fin un tema de series en el que puedo ir dándole a los botoncitos de spoilers! ^^

Pregunta en general
No sé si lo habréis comentado ya. Pero ayer viendo el anuncio que había en el taxi donde caía little nicky Petrelli, me acordé.
A lo mejor es muy evidente, pero no había caido...¿alguien más piensa que los dibujos esos de la exposición de Samurais (donde mangan la katana) representaban al propio Hiro?  

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] Heroes
« Respuesta #132 en: Febrero 07, 2007, 23:30 pm »
Buenísimo el 1x14

Cuando llegue (que llegará) su enfrentamiento con Peter... Telita va a ser.

Yo me lo imagino del estilo de la lucha entre Neo y el agente Smith, con su momento bola de dragón y todo eso ^^

Me encanta me encanta el personaje del hombre invisible. Qué diálogos, qué personajes, qué genialidad de serie, madre mía.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #133 en: Febrero 08, 2007, 09:56 am »
Una cosa curiosa es que esta serie, conforme pasen los capítulos o las temporadas... ¡Necesitará más y más presupuesto! Porque ahora vemos el nacimiento de estos personajes, ¿pero qué va a pasar cuando controlen sus poderes a saco y se enfrenten unos a otros al más puro estilo superhéroe?

¿Será este el inicio de una saga cinematográfica? Si se lo montan bien, 3 temporadas de subidón, y antes de que baje la audiencia (y por lo tanto, el presupuesto) se montan en el carro del cine... Y tendríamos "Heroes" para rato.

Yo me reitero, lo que hemos visto hasta ahora es mejor que las 3 pelis de x-men juntas...

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] Heroes
« Respuesta #134 en: Febrero 08, 2007, 11:25 am »
Cita de: "Ed Chigliak"
Cómo mola!, por fin un tema de series en el que puedo ir dándole a los botoncitos de spoilers! ^^

Pregunta en general
No sé si lo habréis comentado ya. Pero ayer viendo el anuncio que había en el taxi donde caía little nicky Petrelli, me acordé.
A lo mejor es muy evidente, pero no había caido...¿alguien más piensa que los dibujos esos de la exposición de Samurais (donde mangan la katana) representaban al propio Hiro?  

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Qué bueno lo de little nicky, ahí le has dao!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal