Noviembre 29, 2024, 10:31 am

Autor Tema: [TV] Heroes  (Leído 28705 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] Heroes
« Respuesta #150 en: Febrero 15, 2007, 16:34 pm »
En telemadrid empieza hoy.

Sobre el 1x15, sigue a buen nivel, pero ritmo más tranquilito.
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[TV] Heroes
« Respuesta #151 en: Febrero 15, 2007, 16:36 pm »

Uff yo voy por el 1x05, y cada vez más dificil encontrar un hueco para ver la serie. Al final os cogeré...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
[TV] Heroes
« Respuesta #152 en: Febrero 15, 2007, 18:22 pm »
Cita de: "rodia"

Uff yo voy por el 1x05, y cada vez más dificil encontrar un hueco para ver la serie. Al final os cogeré...

Yo por el 7, somos los más inútiles. Eso si, este finde me voy a pegar una maraton...y esta noche también habrá que verlo en telemadrid, a ver que doblajes han hecho.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Heroes
« Respuesta #153 en: Febrero 16, 2007, 10:06 am »
A mi me ha gustado mucho el 15, como apuntaba Zwanling

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

La persecución poli triste/nicky ha sido genial. El policia sigue con su caida imparable hacia los infiernos.

Es curioso, todos pensamos siempre que flipariamos si pudieramos leer la mente, pero realmente tener ese poder es un don o una tara. Hay pensamientos que es mejor no leer, seguramente si pudieramos leer la mente a la gente al final acabaríamos con una depresión de caballo. Asi que creo que el enfoque del poder del poli es genial y veremos por donde sale la cosa.

El nuevo poder de Sylar se sale, aunque la primera vez que lo hace el punkarrilla yo creía que estaba vomitando algo XDDD. Pero madre mia el Sylar que pinta de perturbado mental tiene.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] Heroes
« Respuesta #154 en: Febrero 17, 2007, 21:28 pm »
Cita de: "evilchicken"
A mi me ha gustado mucho el 15, como apuntaba Zwanling

La persecución poli triste/nicky ha sido genial. El policia sigue con su caida imparable hacia los infiernos.

Es curioso, todos pensamos siempre que flipariamos si pudieramos leer la mente, pero realmente tener ese poder es un don o una tara. Hay pensamientos que es mejor no leer, seguramente si pudieramos leer la mente a la gente al final acabaríamos con una depresión de caballo. Asi que creo que el enfoque del poder del poli es genial y veremos por donde sale la cosa.

Yo empiezo a creer que todos los superheroes (no solo los de Heroes) tienen que tener además de su superpoder un infrapoder que les hace aun mas pardillos que cualquier personaje sin estos.

En heroes vease el poli con tan una recepción de pensamientos tan selectiva que solo pilla lo peor, la incapacidad de peter de controlar los poderes que usa (a la par de estar frustrado), Jesica en el caso de Niki, un balazo en la cabeza en el caso de Eden...

La verdad es que las historias del poli son una putada, yo ya me lo veia criando malvas al enfrentarse con niki, aunque claro entre el tiparraco asuntado y el estaba claro quien salia vivo de allí. Aunque claro, en este tipo de series se pueden cargar a cualquiera, cosa que a mi me pirra.

Sobre Sylar, para ser el malo tonto (es el papel que tendria si esto fuera un comic) el tio es muy listo, se me hace la boca agua tan solo con pensar en que se presenten Mohinder y el en la puerta de un Hero que conoczca la verdadera identidad de Sylar, la que se podria montar. Mas en la línea del capitulo anterior, a Sylar le encanta dar pistas sobre su verdadera identidad a medida que tiene mas a tiro a su presa.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[TV] Heroes
« Respuesta #155 en: Febrero 19, 2007, 12:58 pm »
Parece que en Telemadrid tuvo una buena audiencia el primero de Heroes. Aquí en Canal 9 siguen sin decir ni mú, ya veremos que hacen al final los chungos estos. De momento a seguir bajando.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Heroes
« Respuesta #156 en: Febrero 19, 2007, 13:02 pm »
15
Por cierto no flipásteis con el estado del tío al que mataba niki? Estaba DOOOOOBLAAAAAAAADO por la mitaaaaaaaaaaaaad!!! Así que cuál es el verdadero super poder de niki? Tener doble personalidad o UNA FUERZA BRUTAL? ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #157 en: Febrero 19, 2007, 13:04 pm »
Nono, la fuerza brutal ya estaba ahí eh. Recuerda las berracadas que ha hecho. Es un rollo Hulk, pero en sexy. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Heroes
« Respuesta #158 en: Febrero 19, 2007, 13:08 pm »
jaja claro que las recuerdo, pero siempre han sido en nombre de Jessica. Por eso digo, el superpoder de hulk es la fuerza, ahí voy. Es un personaje raro.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] Heroes
« Respuesta #159 en: Febrero 20, 2007, 22:12 pm »
116

El capítulo 16 me ha parecido especialmente flojito o al menos, ha sido menos de lo que me esperaba.

Ha aparecido ADSL-Woman y han recuperado a Ted Radiactivoman, que es un personaje que me gustaba y que estaba más bien desaparecido.

Me ha gustado también que se separen Hiro y Aldo, porque creo que necesitamos algo más que una historia de amistad. ¡¡¡Quiero ver a Hiro con la espada de verdad ya!!!

Me ha parecido un rollo la historia del lee-mentes y no me ha gustado nada que se deshagan de la de los labios gruesos.

Sylar sigue siendo el verdadero héroe y Mohinder me cae cada vez peor. Para rematar, Peter Petrelli en plan caña de españa controlando lo poderes. Es una lástima porque PP me cae como el culo y tiene uno de los mejores personajes.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #160 en: Febrero 22, 2007, 09:32 am »
1x16 UNEXPECTED

Buen capítulo. A mí al contrario que a Ilu este me ha ilu-sionado (jojo) más que el de la semana pasada, aunque está claro que el ritmo está más calmadito en esta segunda parte de la temporada. No tengo queja en ese sentido, porque veo como se van formando las piececitas del puzzle.

Lo mejor del capi es ver al hijo de Rocky haciendo algo inesperado. ¡Telita! Qué bien le ha sentao el entrenamiento con el hombre invisible, mae mía. Si ya casi es un Superhéroe total...

Y el momento "choque de héroes que tendrá consecuencias a largo plazo", con el pintor y Pitah Pitreli cogiendo en sus brazos a la negra de la cara en 3D... Tela.

Sylar adquiriendo sus poderes, también ha estado bien.

La aparición de Stan Lee, curiosa.

El grupito que se ha formao con la Chica Wifi, Radiactivo Man y el piloto de Lost me gusta. A ver cómo acaba el trincamiento del tío ese hijodeputa.

Por lo demás, está bien que Hiro ya vaya solo, a ver si se va espabilando. ¿Qué pasó? ¿Se paró el tiempo y se "rectificó" el disparo? Jum...

Ah, me pareció ver un guiño a Lost con lo que dice Nathan del laboratorio en la isla en medio del océano. ^^

Ea, hasta la semana que viene con "Company Man". ^^

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] Heroes
« Respuesta #161 en: Febrero 24, 2007, 22:12 pm »
Pues a mi me ha gustado mucho el capi, sip.

Me ha gustado mucho lo de Peter, no me lo imagino doblado con la voz de Charlie (lost) en ese plan....
Y lo de Claire también, por fin diciéndole las cosas al gafotas. Y luego todos ahi en su casa, ¡cuidado radioactivo man! xd
En cambio lo de Sylar no me gusta tanto. Por cierto, ¿necesita cargarse a los otros para robarles su poder? Porque Peter lo consigue estando a su lado, y ya.

Ah, yo agradezco un capítulo sin Nikky, es que me estresa mucho, su personaje, claro. Me agobia un montón. Lo del poli también, tiene que ser como para volverse loco.
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Heroes
« Respuesta #162 en: Febrero 26, 2007, 10:21 am »
1x16

He tardado en verlo, pero muy buen capítulo

Peter little nicky Petrelli por fin demuestra que tiene sangre en las venas y hace un acercamiento curioso al lado oscuro, ahora la duda es que van a hacer el pintor yonki y little nicky cuando se les quite la tonteria de tener a la jamona muerta entre los brazos.

La aparición de Stan Lee muy freak y ya era hora que a este hombre le gusta hacer cameos más que a un tonto una piruleta.

Sylar sigue a lo suyo y Mojonder también, cada día me cae más gordo con esas pintas de juventudes del PP, no se puede ser más PIJO!!! por dios. Y la porrista es otro personaje al que le estoy cogiendo tirria.

Lo más importante del capítulo es que todo ha quedado en el aire para un capítulo 17 que promete.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Heroes
« Respuesta #163 en: Febrero 27, 2007, 10:01 am »
Increíble, no sólo está disponible el capítulo (1x17 Company Man) sino que ya están hasta los subtítulos.

¡Viva la gente!

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] Heroes
« Respuesta #164 en: Febrero 27, 2007, 11:41 am »
Mientras doy la calse que tengo hoy (de 11 a 12 x_D) podríais poner los subs de PB, Heroes y 24, que no se diga :oops:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal