Noviembre 29, 2024, 02:00 am

Autor Tema: Orange  (Leído 6492 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Orange
« en: Octubre 11, 2006, 09:09 am »
Ojito al sms que recibí anoche de Orange. Bueno, decir que móvil es Amena, nunca he estado en otra compañía, y que ya la semana pasada recibí un sms de Orange por equivocación que ya me dejó muy mosca.

Bueno, mirad:

11/10/2006
01:00:54
Orange. El precio reducido de su Tarjeta A Todos ha finalizado. A partir de ahora hablará a 25c/min y si recarga al menos 10 euros volverá a hablar a 18c/min
.

Yo tengo la Tarjeta Joven, así que no sé a qué viene el sms, pero vamos, ya sabeis de qué va la compañía. Ninero y más ninero, en la manita. Hijos de puta totales.

En cuanto me quede sin saldo dejo a esta gentuza.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Orange
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2006, 09:47 am »
Pásate a contrato, es mucho mejor x)
If I look back, I am lost

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Orange
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 09:57 am »
Mejor, pásate a Vodafonee que no te envían mensajes amenazantes! (que yo sepa jujuju).

edito: Se me había olvidado comentar ese mensaje, qué cabrones!!! POOObres pre-adolescentes que siempre estan con un euro de saldo o así, que no les llega la paga para amoldarse a los intereses capitalistas NARANJAS, serán sus mejores clientes.

Por cierto, la compañia es inglesa aunque fue comprada por France telecom, pero era inglesa (oooreinch no oraaaanch!). Lo digo porque era una duda que me asaltaba ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Orange
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 09:59 am »
Pásate a contrato, es mucho mejor x)

Mientras pueda evitarlo, seguiré con el prepago. He visto tantos rayazos de gente con contrato...

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Orange
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2006, 10:03 am »
Yo estoy (o estaba) en Amena y no me lo han enviado. Aunque la verdad es que tengo la misma tarjeta prepago desde el principio de los tiempos y no se que tarifa gasto. Creo que es la ocio. Bueno, que si me lo envian, igual toca coquetear con el enemigo jejeje

Desconectado elka

• Dirty Mirror
Orange
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2006, 10:05 am »
He visto tantos rayazos de gente con contrato...

Si? jum, yo nunca he tenido ningún problema. Además estar pendiente del saldo es un rooollo.

Y sale bastante económico, yo me gasto normalmente menos de 30 € al mes, y muchas veces no llego a los 20.

Tengo Movistar, que aunque son unos ladrones, los peores sms que mandan son de promociones absurdas de esas de enviar 1.000 msj gratis en un fin de semana. Ah, con lo de los puntos son los más ratas, la verdad. Para eso Vodafone está infinitamente mejor.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Orange
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2006, 10:19 am »
Yo desde que tengo contrato gasto muchisimo menos, con la tarjeta a parte de ser un descontrol total te clavan a la mínima que no te des cuenta. Y desde que estoy en Vodafone felicidad total, pero también se debe a que todos los números a los que llamo habitualmente son vodafone y eso ayuda jeje

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Orange
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2006, 10:25 am »
Yo ningún problema con prepago desde que tengo móvil. Pago lo que quiero gastar, si se me acaba el saldo y me paso dos días sin él, pues bienvenido sea. Normalmente cambio de móvil cada año y aprovecho las ofertas berracas de esas de 100 lerus de saldo gratis y esas cosas.

Y no me caso con nadie. En mi cuenta no va a meter mano una empresa malvada de esas, no voy a tener que rayarme para darme de baja, y si mañana me apetece cambiarme a vodafone... Me cambio. :)

I feel alright tonight

Desconectado vampire

• loud guitar
Orange
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2006, 10:33 am »
Pues yo tambien me lo estoy pensando y más desde el sms extraño de Dagger, las fusiones nunca traen nada bueno y encima una empresa gabacha.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Orange
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2006, 12:16 pm »
yo decir que estuve en movistar, y con contrato, y la verdad que me sablaban que no veas, por el tema de trabajo y demas e llegado a pagar cifras que sacan los ojos de sus orificios, pero cuando me cambie a amena, note el cambio que no veas, en la factura sobre todo, pero muchisima diferencia vaya xD.
No es que este a favor de este tipo de compañias ni mucho menos,pero si que opino que lo de tener contrato, es tener un poco de control, otra cosa es qno se tenga...
Y esto de Orange a por donde me salen ahora... por ahora no e recibido yo ningun sms ... xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Orange
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2006, 13:49 pm »
Yo estoy en Movistar pero les tengo denunciados xD. Así que en cuanto resolvamos el asunto y me den el móvil que he pedido me cambio a Vodafone.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Orange
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2006, 13:52 pm »
Yo tengo Movistar.... no me gusta, pero es lo que tiene la mayoria de mi entorno y es la que mejor cobertura me ha dado en la sierra de madrid. LA verdad es que con el contrato no me sube demasiado. Amena lo probe y acabe hasta la polla de malas coberturas y de facturas increibles por llamar a movistar. Vodafone no lo he probado.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Orange
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2006, 14:12 pm »
Pos a mi me han jodido los de orange, con lo que molaba la tia rubia del anuncio de amena meneando sus carnes TIC;TAC;TIC;TAC

Desconectado Adzero

• sad machine
Orange
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2006, 14:39 pm »
Es verdad, ya no aparecerá más el Papa Noel verde en Navidades, ni la cuatrigésima versión de "Libre" en versión techno/rock/metalera.

Qué pena...  :roll:
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
Orange
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2006, 16:06 pm »
A mí hace años un papá noel de amena vestido de verde me regaló una semilla de un abeto, y ahí está el arbolito (enano, eso sí) xDD

Lo de intentar cambiarse de compañía cuando tienes contrato es un rollo, pero te hacen ofertas interesantes para intentar que te quedes. Es igual que cambiarse de banco, intentar igualar las condiciones a las que vas a cambiar. ´

No iba a salir una compañía de moviles nueva? Esfera o algo así??

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal