Noviembre 29, 2024, 02:02 am

Autor Tema: Orange  (Leído 6493 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Orange
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2006, 18:16 pm »
Yo cambié de movistar a vodafone y la verdad es que el proceso no es tan complejo como se dice. Ahora mismo está totalmente controlado y ya no te pueden hacer pirulas como antes porque se metió mano para evitar abusos. Eso si, tarda un tiempo, porque la compañía origen tiene un plazo para dar de baja el telefono y en ese plazo te llaman para intentar conseguir que te quedes.

A mi movistar me ofrecio un descuento en la factura durante 6 meses y un movil nuevo de primeras, supongo que apretando un poco quizá me hubieran ofrecido más, pero estaba decidido el cambio a vodafone porque yo era el único movistar de mi entorno

Desconectado Adzero

• sad machine
Orange
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2006, 18:30 pm »
Así que si yo ahora le digo a Vodafone que me cambio me empezarán a ofrecer tontadas hasta que me quede, no?

Humm.... pues no tengo intención de irme, pero igual les toco un poco las pelotillas, a ver si me dan algun movil de esos cucos que hay ahora ^_^
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Orange
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2006, 18:41 pm »
Pues yo en españa tenia amena y aqui en uk tengo orange, me tienen pillao por los webos xDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Orange
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2006, 21:51 pm »
Primer mensaje de Orange en mi Movil: "Su saldo es inferior a 6 Euros. Le recordamos que puede recargar desde... "
¡¡¡¡Vaya panda de cabrones!!!!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Orange
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2006, 16:36 pm »
Pues en la pantallita de mi móvil sigue diciendo Amena. Y eso que me ha llegado un día un mesaje de "ya somos Orange" y tal. Yo tenía Orange cuando estaba en Francia y no tenía ningún problema. De hecho, cuando volví a España estuve buscando ofertas similares a la que tenía allí y ni de guasa. Ahora me han vuelto a atrapar.

Yo me pasé a contrato porque la verdad es que es más barato. Como me da que voy a usar móvil toda la vida, no le veo mucho sentido a lo de las recargas. Estar pendiente del saldo es un coñazo, y si uno no se puede controlar puede establecer máximos mensuales de consumo para no pasarse de la raya. No le veo nada negativo al contrato. Dicen que uno tiene problemas si quiere cambiarse, pero me parece que eso es cosa del pasado. Y en último caso, con devolver todos los recibos que te manden se acaba cualquier problema. Ni siquiera cuesta trabajo, basta con ir al banco y pedirlo.

También he recibido en el buzón una oferta promocional de orage de adsl y llamadas nacionales por 10€/mes. ¿Alguien sabe algo de esto? Yo normalmente pasaría, pero estoy en plena mudanza e igual me viene bien pal piso nuevo....
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Orange
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2006, 16:39 pm »
Es que orange se ha aliado con Wanadoo también

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Orange
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2006, 22:47 pm »
Yo llevo en Amena 6 años, y creo que 4 de contrato, solo renové una vez el móvil con ellos, las demás veces me lo he pillado libre (por el rollo de que te obligan a estar 18 meses) y ahora he recibido una oferta para renovar el móvil, total, que me meto en la página, meto el número y me dice que para renovarlo tengo que llevar mas de 18 meses de contrato y no haber renovado en 12 meses y llevo lo dicho, 4 años de contrato y no renuevo el móvil con ellos desde hace 30 meses.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Orange
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2006, 14:09 pm »
Vaya, parece que soy el único que está en Movistar. Yo tengo Movistar tanto para mi número personal, como el del trabajo, y la verdad es que son los mas caros, y además los que peores ofertas tienen (salvo la de "mi favorito" que no está mal).

Lo que ocurre es que si quieres cobertura total en cualquier sitio, es la única que te la garantiza, porque me he encontrado en bastantes oficinas donde con Vodafone era imposible llamar y con Movistar todo perfect :S

Es como las ADSL de Telefónica. En madrid he tenido ya.com, ahora estoy con cable con Auna, he probado Wanadoo... y todas rendimiento bastante criticable. En cambio en mi pueblo tengo una adsl con telefónica, con IP fija (very important ^_^) y es la más cara, pero funciona del cagarse, claramente mejor que las demás. Y eso que se lo mal que trabajan en telefónica pq lo viví en mis carnes, así que no me quiero ni imaginar el resto (que al fin y al cabo los directivos que están en todas las demás empresas son antiguos empleados de telefónica...).

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Orange
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2006, 14:15 pm »
No eres el único pero comprendo que me ignores sepia. Yo tb soy movistar

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Orange
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2006, 14:42 pm »
con IP fija (very important ^_^)

Fíjate que yo prefiero ip dinámica. Me siento más seguro, y para el rapidshare viene que no veas. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Orange
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2006, 15:26 pm »
Hey, pregunta para los informáticos...¿¿no hay ninguna manera de "engañar" a rapidshare o similares??
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Orange
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2006, 15:26 pm »
Hombre depende tu uso, pero digamos que ahora muchos matarían por tener IP fija "by the face". Normalmente se paga por ello.

La idea es que te puedes montar accesos remotos (securizados xD, te montas accesos ssh, o instalas un citrix en caso de windows) y puedes tener acceso a tu pc desde cualquier sitio del mundo. Por ejemplo tengo la posibilidad de gestionar el pc de mi pueblo desde madrid.

Evidentmente se pueden hacer muchas mas cosas, pero vamos, que tener IP fija está P.M. El temor de los hackers y demás historias tb es como la mentalidad americana: vive con temor y cómprate armas por doquier. Yo vivo sin firewalls en mi pc y anti spywere y no pillo nada ^^ (si alguien se mete a direcciones de "ultimate fucker" o cosas así ya sabe a que se expone XD).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Orange
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2006, 15:45 pm »
La idea es que te puedes montar accesos remotos (securizados xD, te montas accesos ssh, o instalas un citrix en caso de windows) y puedes tener acceso a tu pc desde cualquier sitio del mundo. Por ejemplo tengo la posibilidad de gestionar el pc de mi pueblo desde madrid.

Eso se puede hacer con una VPN y no hace falta ip fija.

Ioka, lo que digo, desenchufa el modem, enchufa, te coge nueva ip, y a bajar sin esperar. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Orange
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2006, 16:21 pm »
La ip fija ya es tonteria... quien tenga ip dinamica puede tener un host virtual en no-ip.com (por poner un ej) para todo lo que podria hacer una ip fija. Encima es gratis xD.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Orange
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2006, 16:27 pm »
Yo a todos mis clientes les quito la idea de la IP fija, las ventajas que tenias respecto a la Dinamica son cada vez menores.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal