Noviembre 29, 2024, 10:30 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49402 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Re: IPod
« Respuesta #255 en: Junio 27, 2007, 13:42 pm »
no se, tampoco quiero dejarme la vida en un ipod xD, tenia pensado gastarme unos 200 y pico mas o menos

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #256 en: Junio 27, 2007, 13:44 pm »
279 € es lo que cuesta el ipod video korgan y ha merecido la pena!! ;-)

Por cierto, el mp3 del que hablas, que no da más de sí, es el que te encontraste de camino a casa de Alvaro aquella vez??  :meparto2:
« última modificación: Junio 27, 2007, 13:47 pm por MachinE »

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #257 en: Junio 27, 2007, 13:56 pm »
279 € es lo que cuesta el ipod video korgan y ha merecido la pena!! ;-)

Por cierto, el mp3 del que hablas, que no da más de sí, es el que te encontraste de camino a casa de Alvaro aquella vez??  :meparto2:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese ese! xD, encima que salio de balde, que mas iba a pedirle

Yo estuve mirando el iPOD nano y costaba 199, y eso si lo veo bastante bien, mas los accesorios y tal, es mu caro?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #258 en: Junio 27, 2007, 14:00 pm »
Yo tengo el nano de 4 gigas y te puedo decir que es cojonudo, eso si al principio te crees que vas de culo para llenar ese espacio con música... pero enseguida se te queda corto!!!!!.  :mrgreen:
Sea cual sea tu compra te aseguro que no te vas a arrepentir.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #259 en: Junio 27, 2007, 14:11 pm »
Yo creo que es mejor el iPod Video, el nano mola y tal, pero sale más caro por tener poco espacio.
Además, el video lo puedes usar como disco duro para guardar cosas ^^

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #260 en: Junio 27, 2007, 14:33 pm »
Yo te aconsejo el ipod nano, que 4 gigas dan para muuuucho. Y total, no creo que vayas a ver muchos videos, al principio si por la novedad, pero luego nada

Además el nano es el más barato, manejable... la creme de la creme. Y hay en distintos colores!!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #261 en: Junio 27, 2007, 14:37 pm »
Pues yo justo al reves, al principio no veia videos... ahora video mis series favoritas de camino al trabajo, o en el trabajo, jurjur!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #262 en: Junio 27, 2007, 15:09 pm »
Los dos son útiles. Lo bueno del ipod video es que no tienes que preocuparte de que te cabe y de estar cambiando discos, 30 GB dan para muuuuuuchooooo. Lo bueno del ipod nano es que no es disco duro, va por memoria y eso te permite tratarlo violentamente. Si se quiere usar para hacer deporte yo recomiendo un nano, si lo vas a usar de forma más pausada el video. Yo al video todavía no le he sacado suficiente jugo, pero es que se me pasa el tiempo más rápido en el tren leyendo asi que por ahora seguire sin darle mucho uso al video, que leer con John Coltrane de fondo es insuperable.  Eso si, si salgo a correr utilizo un mp3 viejo hecho polvo que tengo por casa y no arriesgo el disco duro del ipodvideo

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #263 en: Junio 27, 2007, 16:53 pm »
joder! que lio, creo que me decantare por el ipod video supongo, para correr tengo el mp3 kemadete mix, el ipod sera para diario, como voy al curro andando, casi siempre voy andando, creo que le dare bastante buen uso... ya os pedire como tunearlo de competi :)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #264 en: Junio 27, 2007, 17:00 pm »
Pues yo tengo el IPOD foto que no es lo mismo que el video pero si tiene la misma capacidad, y de comprarme uno nuevo, creo que caerá el nano me cansé de llevar el ladrillo a todas partes x_D

Muchas gracias a todos por los consejos de secado xD La cosa es que no es que el IPOD se sumergiera o se diera un baño es que yo llevaba las manos empapadas y le di a la ruedita con ellas...y se mojó un poco y tal y desde entonces funciona mal. EL cacharro funciona y los botones funcionan, lo único que no funciona bien es la rueda que se queda como atascada y no avanza bien, sino a saltos...le daré con el secador a ver xDD De nuevo, gracias.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #265 en: Junio 27, 2007, 17:01 pm »
Está claro que en espacio/precio el mejor es el vídeo, sin duda alguna. Pero eso de 30 gigas... Está muy bien porque puedes meter lo que te de la gana, pero... siempre tendrás algo de relleno y no sé, eso con el ipod nano no te va a pasar, los 4 gigas que tengas ocupados van a ser todo TEMAZOS por lo que el random te va a dar continuas alegrías, mientras que un random con 30 gigas para encontrar un tema que realmente te apetezca escuchar... Pues no sé xD

Yo tengo el nano de 4gb y toy mil contento con él ^^ Además si vas andando no te conviene demasiado un video, porque no vas a ir a patita y mirando al ipod xD Pero si ya se da el caso que viajas mucho y tal... Eso ya es otra cosa.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #266 en: Junio 27, 2007, 17:04 pm »
Yo lo tengo con una armadura puesta

Se queda bastante tocho al final, pero la funda es genial, la rueda va perfecta, la defensa de la pantalla es brutal y además tiene un tacto que mola XDDD

Luego para tunearlo de verdad hay que meterse en programas sin garantía que a alguna gente le ha jodido el ipod, asi que eso lo haré cuando no le tenga tanto aprecio como ahora XDDD. Lo que si es importante es meter bien las cosas desde el principio, los mp3 bien "tageados" y si puede ser con las carátulas. Lo de poner las letras ya es de nota, yo sólo se lo pongo a los discos 10, aunque si alguien sabe de algún programa para descargar las letras automáticamente sería brutal.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #267 en: Junio 27, 2007, 17:07 pm »
Un secreto Lego... no tienes porque tener TODOS los gigas ocupados para usarlo! XDDDDDDD

Yo tendre unos 6 gigas de musica, 3 gigas de videoclips y leugo la temporada de la serie de moda que este viendo... por tanto mi random me sigue dando mis alegrias. Y si ademas te curras listas de produccion, puedes hacerte listazas u optar por escucharte discos completos. Porque por muchas alegrias que te de un temazo de tool, siempre sera mucho mas interesante darte un viaje toolero del todo puesto que son discos que debes escuchar al compelto.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #268 en: Junio 27, 2007, 17:37 pm »
joder me estais liando mil xD, la verdad que ya puestos a gastarme en un aparatillo de estos, me es indiferente gastarme mas por uno de 30 gigas ( va a tener mas gigas que mi ordenador, te cagas xD) que por el nano, lo que e visto del nano q parece un poco indeble, me a convencido mas el video, y como no lo llevo en mano, si no que tengo una riñonera, no creo que sea problema...
Lo dicho, lo veo y me lo pienso, pero caer va a caer casi fijo XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #269 en: Junio 27, 2007, 17:52 pm »
Un secreto Lego... no tienes porque tener TODOS los gigas ocupados para usarlo! XDDDDDDD

Yo tendre unos 6 gigas de musica, 3 gigas de videoclips y leugo la temporada de la serie de moda que este viendo... por tanto mi random me sigue dando mis alegrias. Y si ademas te curras listas de produccion, puedes hacerte listazas u optar por escucharte discos completos. Porque por muchas alegrias que te de un temazo de tool, siempre sera mucho mas interesante darte un viaje toolero del todo puesto que son discos que debes escuchar al compelto.

Entonces, para qué gastarse más dinero si no lo tienes petaíto? :pienso: Es que eso de tener espacio por tenerlo sin usarlo... En fin, que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana y que lo que se compre lo gaste como quiera xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal