Noviembre 29, 2024, 08:55 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49397 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: IPod
« Respuesta #225 en: Junio 22, 2007, 22:22 pm »
Vale, tengo un problema.

Me he comprado una radio para el coche, después de que me robaran la anterior. El caso es que es de esas con mp3, usb tarjeta de memoria y todo eso. Y no se me ocurre otra cosa antes de leer las instrucciones ni nada, que enchufar el ipod... no sólo no se oía nada, si no que se ha vuelto completamente loco!

Al principio parecía que se estaba cargando, pero es que ni siquiera se apaga! Ni desenchufando ni con los botones ni nada. Y ya desconectado de la radio, a ratos pone eso de "no desconectar". Y lo acabo de enchufar al ordena, y no puedo abrir el itunes para intentar actualizar.

Desastre total. ¿Qué puedo hacer? Es que ni siquiera me acuerdo de como se reiniciaba, y no sé si funcionará :S
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #226 en: Junio 22, 2007, 22:26 pm »
La bateria no se puede sacar?. Si se le ha ido la olla "reiniciando" seria suficiente supongo.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #227 en: Junio 22, 2007, 22:28 pm »
Nop, la batería no se puede sacar.
Se reiniciaba moviendo el "hold" de un lado pa otro varias veces. Luego hay que apretar Menu y OK (el botón redondo vamos xD) al mismo tiempo y esperar que aparezca la manzana ^^.

No se me ocurre otra cosa que hacer aparte de reiniciar...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #228 en: Junio 22, 2007, 22:30 pm »
uff, ni idea. Pero mi radio nueva tb tiene lo del ipod y me lo voy a pensar mucho antes de meterselo visto lo visto.
A mi me tienen que poner un cable y sacrlo por la tapiceria, por eso no me lo puese todavia..
Se me ocurre que esperes a que se acabe la bateria del todo y luego lo actualizas con el itunes. A mi me lo hace cuando no lo gasto en un tiempo. Yo no veo opción de reset ni nada parecido.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #229 en: Junio 22, 2007, 22:31 pm »
Ais, si, al final he conseguido reiniciar y ya está bien. Menos mal xD. Creo que la batería no se puede sacar, al menos no me atrevo.

Bueno, de todas formas, que chasco, porque yo ya estaba tan contenta que con la radio esta, pensando que con el ipod ya tenía la música para el coche resuelta. Voy a tener que grabar cds o tirar de tarjeta.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #230 en: Junio 22, 2007, 22:34 pm »

Como que no se puede?. Pero no venden baterias de mas capacidad y todo?

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=134922&hl=

edit:

http://store1.sonnettech.com/index.php?cPath=44_82
« última modificación: Junio 22, 2007, 22:36 pm por MaDMaX »

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #231 en: Junio 22, 2007, 22:41 pm »

Como que no se puede?. Pero no venden baterias de mas capacidad y todo?

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=134922&hl=

Bueno, por poder se puede, supongo. Yo no tengo ni zorra como se hace. Además, en la web que pones, dicen esto -> En el precio incluye las herramientas necesarias para abrir y reemplazar la batería original así como un CD-Rom con un video con instrucciones precisas sobre como hacerlo.
Vamos, que muy fácil no es, digo yo. Si encima te hacen falta herramientas, me imagino que no se puede sacar cuando quieras.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #232 en: Junio 22, 2007, 23:06 pm »
Yo es que recordaba haber visto esta web, que explica como cambiarsela a un ipod mini (y solo necesitas un destornillador de estrella y uno plano) y supuse que no seria mas complicado! xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #233 en: Junio 22, 2007, 23:15 pm »
Igual al mini es más fácil! Pero el iPod que tengo yo lo intenté abrir por todos los laos y no salía ni de coña xDD (es que se me petó y no sabía reiniciarlo  :mrgreen: )

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #234 en: Junio 23, 2007, 11:43 am »
No no, la batería mejor no sacarla. A menos que se sepa bien que se hace, claro.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #235 en: Junio 23, 2007, 13:09 pm »
Es que para el Ipod no te vale cualquier radio con conexión USB... eso es para reproductores mp3 standard y para memorias flash y demas... tienes que tener una radio con el software de apple incluido. La opción que yo he cogido ha sido sacar un cable RCA de la toma auxiliar de la radio, he sacado el cable por un huequecillo que lime yo por una de las tomas del aire del salpicadero, y he llevado el cable hasta un soporte de estos de movil que pones en el salpicadero, donde pongo el ipod, y listo.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #236 en: Junio 23, 2007, 14:12 pm »
Pues voy a investigar eso que dices Marq, porque la cosa es poder disponer de toda la música y listas de reproducción que caben en el ipod. Y si, mi radio no tiene software de apple ni nada de eso xD

Gracias por los briconsejos :)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #237 en: Junio 23, 2007, 17:51 pm »
Es que para el Ipod no te vale cualquier radio con conexión USB... eso es para reproductores mp3 standard y para memorias flash y demas... tienes que tener una radio con el software de apple incluido. La opción que yo he cogido ha sido sacar un cable RCA de la toma auxiliar de la radio, he sacado el cable por un huequecillo que lime yo por una de las tomas del aire del salpicadero, y he llevado el cable hasta un soporte de estos de movil que pones en el salpicadero, donde pongo el ipod, y listo.
Ahi estamos Marq! Eso es lo que tengo yo en mi radio, lo que pasa es que no me he comprado el cable todavía. Ya me había asustado con el tema del ipod. No seria mala idea metermelo, sabeis cuanto vale el cablecito ese en cuestión??

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #238 en: Junio 23, 2007, 18:43 pm »
Un cable RCA rodia, te puede costar 3 € o menos, depende la longitud del cable..xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #239 en: Junio 23, 2007, 19:01 pm »
Un cable RCA rodia, te puede costar 3 € o menos, depende la longitud del cable..xD
Leñe!! pensaba que era otra cosa más específica (y cara). Entonces si que me lo pillo. Eso sí, la instalación creo que me la haré yo y seguro que luego no puedo volver a poner la radio en su sitio.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal