Noviembre 29, 2024, 07:42 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49382 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: IPod
« Respuesta #210 en: Mayo 23, 2007, 14:05 pm »
Yo tengo un nano, lo de las letras no lo he probado y lo de los juegos no se si lo haré. Solo juego a veces al de Music Quiz que tiene su gracia. Los otros que llevan son el solitario y un arkanoid. Igual un tetris o algo asi si le metia, si se pudiera sin tener que hacer muchas pirulas.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #211 en: Mayo 23, 2007, 14:15 pm »

Ah...ok...pues era el nano si! vale, es q estoy pensando en regalarlo pero es totalmente indispensable q se le pueda poner el tetris y q sea rosa XD
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #212 en: Mayo 23, 2007, 14:38 pm »
pues según itunes los juegos son para ipod generación 5 y creo que esos son los ipod Video, ahora si alguien se ha descargado un juego a un nano que nos lo diga. En cuanto a meter juegos en plan piratilla pues la verdad es que no lo he mirado, pero he aprovechado y he visto el preview del juego de lost y tiene buena pinta

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #213 en: Mayo 23, 2007, 14:41 pm »
Yo he visto juegos piratas para nano y mini. No sé la calidad que tendrán, supongo que similar a los tres que traen de serie.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #214 en: Junio 14, 2007, 17:28 pm »
Tengo un problema con el ipod. Resulta que al usarlo como disco duro, cuando intento acceder me dice que Windows no puede encontrar el archivo copy.exe. Y claro no lo abre ni nada.

Lo malo es que me pasó por primera vez ayer en casa, pero aquí en el trabajo me pasa lo mismo :(

¿Sabéis como puedo solucionarlo sin tener que ir a que me reinstalen el software y todo eso? Gracias :)
If I look back, I am lost

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #215 en: Junio 14, 2007, 17:32 pm »
Intenta leerte esto, parece que es un virus...

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=119455&sid=49be8a0415d88ec7356b43b2c7756234

Yo creo que puedes abrirlo de otra manera, pero deberias solucionar lo del virus!
« última modificación: Junio 14, 2007, 17:37 pm por Rolmos »

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #216 en: Junio 14, 2007, 17:35 pm »
Tengo un problema con el ipod. Resulta que al usarlo como disco duro, cuando intento acceder me dice que Windows no puede encontrar el archivo copy.exe. Y claro no lo abre ni nada.

Lo malo es que me pasó por primera vez ayer en casa, pero aquí en el trabajo me pasa lo mismo :(

¿Sabéis como puedo solucionarlo sin tener que ir a que me reinstalen el software y todo eso? Gracias :)

A mí también me pasa lo mismo! Yo lo que hago es click derecho -> explorar y se abre sin problemas ^^.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #217 en: Junio 14, 2007, 17:38 pm »
Aaahh, genial, así si funciona. Gracias :)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #218 en: Junio 17, 2007, 02:29 am »
Yo he añadido un capítulo de una serie pa ver mañana en el tren (hago un pequeño viaje) y no sé cómo leches reproducirlo en el ipod porque... no lo encuentro! Lo puse como "programa de tv" y no existe ningún acceso para eso. Lo encontré en "añadidos recientemente" y comprobé que ahí sí podía reproducirlo, pero luego pensé "voy a ponerlo como película y así lo tendré siempre a mano"... pues no. Ahora no sale como película ni como programa de TV. ¿Alguien sabe qué carajo pasa?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #219 en: Junio 17, 2007, 05:08 am »
Oye... ¿qué programa usais para convertir vídeos a formato iPod? Con el que yo uso (Jodix Free iPod converter), hay algunos vídeos que cuando los voy a agregar (una vez convertidos con el pograma) me dice que "no es válido para reproducir en el iPod".

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #220 en: Junio 17, 2007, 14:15 pm »
Pues yo desde que lo recomendó Marq, el koyote ipod video converter. Me encanta, sobre todo porque te baja directamente los videos de youtube y los convierte bastante rápido. Y es gratis!

http://koyote-ipod-video-converter.softonic.com/

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #221 en: Junio 17, 2007, 14:56 pm »
Oye... ¿qué programa usais para convertir vídeos a formato iPod? Con el que yo uso (Jodix Free iPod converter), hay algunos vídeos que cuando los voy a agregar (una vez convertidos con el pograma) me dice que "no es válido para reproducir en el iPod".

Yo uso el Videora, es gratuito y me funciona muy bien. A mi a veces también me sale ese mensaje de error, y he comprobado que en la mayoría de los casos es que por en el nombre del archivo hay demasiados caracteres. Me pasó con varios videos, que ponía por ejemplo: "Smashing Pumpkins - Heavy Metal Machine (live musiqueplus)..." y al acortarlo y poner solo, por ejemplo: "SP - Heavy Metal Machine" me lo cogía sin problema  :D
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #222 en: Junio 20, 2007, 11:58 am »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #223 en: Junio 20, 2007, 14:54 pm »
No sabía donde poner esto...

http://www.cortell.net/2007/06/19/sgae-parasitando-a-lo-bestia/

:shock: Creo que decir algo más sobre esta gente sería caer en la redundancia, así que cedo el turno de palabra a quién quiera, que no me apetece ni rajar de ellos... Simplemente vergonzoso... 90 euros, te cagas...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #224 en: Junio 20, 2007, 15:07 pm »
Bueno, tan simple como pillarlo al extranjero si llegan a meter ese gravamen. ¿Pero todavía no se están aplicando no? Es más creo recordar que no estaba decidido cuál sería el canon y que se supone que debía aplicarse con caracter retroactivo con cargo a los fabricantes.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal