Noviembre 29, 2024, 07:37 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106823 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1395 en: Julio 09, 2008, 22:04 pm »
No sé si este hilo se pueden hacer peticiones, pero es buen lugar, a ver, me gustaría ver una pelí de miedo buena, ¿cuál me recomendaríais? xDD Gracias por anticipado xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1396 en: Julio 10, 2008, 10:25 am »
Yo te recomendaría Elephant, es terrorificamente.........mala XDDDD

Ahora en serio, podrías probar con Al final de la escalera, es del 80 y originalmente se llamaba The Changeling

A mi me encantó. A parte creo recordar que se abrió un hilo hace tiempo hablando de películas de miedo, porque me suena haber recomendado esta

Y ahora hablando de otras cosas el otro día vimos soda y yo "Be kind, rewind" la última aventura de Gondry con Jack Black y Mos Def de protagonistas acompañados de Danny Glover. Como todas las historias de Gondry estamos ante un cine surrealista y con algunas escenas que pueden hacerte llorar de la risa. Se trata de la típica historia de "nos echan del edificio oh no!! necesitamos dinero para salvarlo" pero dándole una vuelta de tuerca cómica genial. Las cintas del videoclub (vhs) vetusto quedan magnetizadas por el personaje de Jack Black que tiene un affair con una planta eléctrica asi que se deciden a grabar ellos mismos las películas para salir del paso. La primera película que graban es Cazafantasmas y no os imaginais lo que me pude reir con el momento caspa total de la gabración. Luego todo se va embrollando y van rodando más películas hasta hacerse famosos. Jack Black tan exagerado como siempre, pero a esta película le viene bien y Mos Def muy bien, al final la película es un poco sensiblera y pierde comicidad pero la verdad es que os la recomiendo.
« última modificación: Julio 10, 2008, 11:45 am por evilchicken »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1397 en: Julio 10, 2008, 14:58 pm »
Yo de miedo de este año la niebla, sin dudarlo, es sencillita y de presupuesto ajustadillo, pero esta bastante bien, aunque conozco a mucha gente que no le ha gustado.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1398 en: Julio 10, 2008, 15:03 pm »
Yo de miedo de este año la niebla, sin dudarlo, es sencillita y de presupuesto ajustadillo, pero esta bastante bien, aunque conozco a mucha gente que no le ha gustado.

Es de Frank Darabont, la tengo muy muy pendiente.
Que por cierto el tío está escribiendo el guión de la nueva Fahrenheit 451, así que también habrá que echarle un ojo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1399 en: Julio 10, 2008, 19:42 pm »
A mi la niebla si que me gustó,con final no acostumbrado en el cine americano.Bueno y otras peliculas de miedo pues no se que decirte en estos momentos, asustar y dar miedo no es que den las peliculas actuales, bueno alguna si como han dicho antes pero de lo malas que son.
una que me impresionó de pequeño y lo sigue consiguiendo es Hellraiser (por cierto creo que ya están haciendo la tipica versión moderna).

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1400 en: Julio 11, 2008, 10:02 am »
Si, como Funny Games: mismo director, mismo guión, otros actores, rodada en ingles porque los americanos no saben lo que se ahorrarían con el doblaje. A mi personalmente me ha parecido un atentado al buen gusto y una bajada de pantalones de Haneke colosal; debería aprender algo de un director español que se negó a rodar abre los ojos otra vez. Además la versión original era muy recuperable ahora, ya que el personaje que hace en el insulto americano Tim Roth lo hacía el actor de "La vida de los otros" que hace poco fallecio.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1401 en: Julio 11, 2008, 10:13 am »
Si, como Funny Games: mismo director, mismo guión, otros actores, rodada en ingles porque los americanos no saben lo que se ahorrarían con el doblaje.

Mmmh, ¿pero te refieres a "La Niebla"? El Darabont no se había acercado nunca a esa historia... Lo que sí es verdad es que es muy aficionado a Stephen King; ya ha hecho dos peliculones con material (de primera) suyo.

Por cierto, pollo, no tardes en tunearte la xbox y empezar a ver pelis en HD. Qué puta gozada. Después de ver un par de pelis, enfrentarte a un divx normal y corriente te parece una aberración.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1402 en: Julio 11, 2008, 10:30 am »
Se refiere a peliculas que dan miedo de lo malas que son, como podria ser Valhelsing, sobretodo la versión doblada, con el dracula que tiene la voz de Valki de primos lejanos.

Por cierto ¿La original de Funny Games mantiene el mismo título? Es por echarle un vistazo.

...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1403 en: Julio 11, 2008, 10:32 am »
Por cierto ¿La original de Funny Games mantiene el mismo título? Es por echarle un vistazo.

Sí, así se llama. Yo no le prestaría la menor atención, a no ser que disfrutes escenas como la de la violación en La Naranja Mecánica. Es simplemente, o bien pasar un mal rato con la familia protagonista, o bien disfrutar de cómo les hacen perrerías. Valor artístico cero, valor moral... Dudoso.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1404 en: Julio 11, 2008, 10:36 am »
Hombre, la idea de la película es hacerte pasar un mal rato. Valor artístico, yo si que le veo, la violencia es más sugerida que visual, un poco al estilo de Tarantino, que terminas de ver la película y sabes que has visto algo muy violento, pero no has visto realmente como cortaba la oreja o como le pegaba el tiro, etc etc. Y la tensión que mantiene la película durante todo el metraje es brutal. Yo te la recomiendo zwanling, yo empecé animando a los dos pimpollos XDD pero a lo largo de la película te asquea tanto lo que van haciendo que acabe simpatizando con la pobre familia.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1405 en: Julio 11, 2008, 11:00 am »
A mí Funny Games me gustó bastante, además la ví sin tener ni idea de lo que iba a ver, y eso hace mucho con el factor sorpresa. Yo el valor artístico que le veo es precisamente lo que decía el pollo, pasar un mal rato, te transmite tanta angustia y "pánico" que acaba la pelicula y casi te tiemblan las piernas todavía. ¿Qué puede dar más miedo que otro ser de tu especie capaz de hacerte cualquier cosa? xD

La americana no sé qué tal será, pero me da que ni la veré. La original es visualmente muy agresiva, pero yo no la ví violenta. Ni abunda la sangre ni la casquería, y aún así la angustia y el terror psicológico que genera son importantes. Yo también te la recomiendo Zwanling.

No sé si ya estará recomendada por aquí, pero otra que ví hace unos meses así también de estas angustiosas pero sin escenas "fuertes" es 13 Tzameti, es en b/n y me parece que es francesa, si podéis echadle un ojo, la primera media hora es un poco lenta pero merece la pena esperar. Y si la veis sin tener ni idea de qué va, mucho mejor.
« última modificación: Julio 11, 2008, 11:02 am por darkestfears »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1406 en: Julio 11, 2008, 11:10 am »
Por cierto, aviso para navegantes, ayer fui al burger king y tienen una promoción:

Si pides un menú y pagas 1€ más te llevas una película a elegir entre:

School of rock
El show de Truman
Wayne's World

Por supuesto elegí la tercera ^_^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1407 en: Julio 11, 2008, 11:19 am »
Uh, pues yo me voy a pillar la segunda. Peliculón. ^^

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1408 en: Julio 11, 2008, 11:21 am »
Me uno a la defensa de Funny games (la original, la nueva no la he visto). Una peli que consiga hacerte sentir tanta angustia sin mostrar nada expresamente, tiene mucho mérito. Si dijeras que es una peli de vísceras, sangre a chorros y mutilaciones en primer plano... Pero no, está hecha con muy buen gusto y te mete completamente en la piel de la familia. Yo sí le veo mucho valor artístico, aunque lo que transmita no sea romanticismo, acción, ni ninguna otra sensación más típica del cine.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1409 en: Julio 11, 2008, 11:45 am »

Sí, así se llama. Yo no le prestaría la menor atención, a no ser que disfrutes escenas como la de la violación en La Naranja Mecánica. Es simplemente, o bien pasar un mal rato con la familia protagonista, o bien disfrutar de cómo les hacen perrerías. Valor artístico cero, valor moral... Dudoso.

Estoy contigo artista, a mi tampoco me gusto. Lo jodido es impresionar con una historia buena, no con planos de 15 minutos de cualquier barbaridad... (dejes la escena completa o dejes las voces de sufrimiento de alguien, me es igual).

Es como la escena de violacion de irreversible, impactara mucho y todo lo que quieras, pero ni le veo merito ni me gusta el asunto.

p.d: molul, funny games de buen gusto poco eh? xD
« última modificación: Julio 11, 2008, 11:47 am por MaDMaX »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal